lo de Armani contra Vélez va a quedar en anécdota cuando este cristiano pida cambio a los 15
Todo bien Aníbal, pero es una final, no podemos regalar nada
Tampoco es mostaza merlo o pipo rossi para que tenga que jugar si o si
Miren muchachos. Un mogolico de tu River pensando que el hincha le echaba porras a Borja porque pensaban que era un gran jugador y no la basura anclada que nunca había que traer ( nadie lo quería) para mediante artilugios metafísicos intentar lo imposible que meta un gol
Por eso el shampoo viene con instrucciones muchachos, y por eso los mogolicows tienen de avatar a maladroga
Se me cuidan
Tu River vigila
Yo creo que está bien si juega, siempre considerando la idea de que los preparadores físicos lo avalan porque sino sería una locura.
Espero que salga bien. Pero corres riesgo de que te pase como le pasó al Atlético con Diego Costa en una final de Champions. Si juegan es porque puede me imagino.
Montiel debe ir al banco únicamente por si hay penales, de otra manera ni estaría.
Salió del precalentamiento. Entro el pibe Silva.
El amor-odio que tengo por este tipo no lo sentí ni cuando me enteré que mi novia me metía los cuernos.
Cada pelota que recupera de manera espectacular, la regala para que Belgrido genere un ataque peligro, deja volvé a lesionarte para eso
Muerto de hambre.
Esta mierda pidiendo ser titular nos cago la final y tapo a Silva que venia jugando bien y sin perder
Horrible este muñeco, los brasileros no son estupidos
Jugo bien
Si en buena condicion fisica es una maquina de regalar pelotas y es lentisimo, con una rodilla disminuida lo es aun mas, pero sin un tecnico idiota y cagon este no era titular ni en pedo hoy. Le dejo un poco de credito pero no mucho, porque el plantel en general es una mierda y tampoco sabe a que juega.
No jugo mal y cumplió con el tema defensivo, punto aparte si se arriesgo al pedo lo vendo.
River no puede salir campeon jugando sin un 5 a la altura, y este no lo está.
Es malo
En una rodilla
Amonestado a los 3’
un descalabro total este club
Suplente como mucho! No dio nada al equipo de lo que se esperaba, no sirve
ahora ls focas adoradores de burros van. salir a ponderar al muerto d emierda este regalo todas las pelotas ni salto en el corner que nos hicieron el gol burro hijo de mil puta porque mierda se pensaron que los macacos largaron a esta basura? se comieron el versito de que era para no pagrle. 1 palo más a racing? sorete
Pelota que recuperaba, pelota que estúpidamente perdía
Todo bien Aníbal. Se valora tus ganas y sangre pero no sos mostaza merlo, no sos pipo rossi, no sos pirlo
No era necesario que juegues, tenía que jugar Silva
Porque lo puso? De seguro el médico le explicó al cocainómano del dt que iba a jugar muy tocado. No era un rasguño lo que tiene
Es insólito eh