El tema no es solamente un posible empeoramiento de la lesion sino que va a jugar disminuido fisicamente y va a terminar haciendo mas mal que bien, de ultima que lo pongan en el banco, pero el titular debe ser Silva.
es un crack el gordo maladroga.
ahora de fútbol no caza una
El foro es medio lenteja para el futbol, por lo general les cuesta 6/8 meses darse cuenta que un jugador no sirve.
Ya me pasó de pelearme con todos por Borja, Castaño , Bustos, Bertolo, Viudez, Meza y varios mas … si Moreno no mejora el físico va a ser otro.
Yo imagino que DT y cuerpo médico no lo van a arriesgar de más si no está para jugar.
Si me cae bien
Pensé que en Galoppo también, lamentablemente es el único que hay. Igualmente es una lastima porque se venían asociando bien Vera y Moreno. Ahora Vera solo como tapón es una incognita.
Puto cagon no jugas la final?
El 99,99% del forum no cazamos un fútbol (me incluyo)
Vós igual amigo sós fanboy de burré y chatrán y detractor de Scocco.
Asi que …
peptidos + camara hiperbarica, no solo juega la final sino que rejuvenece 5 años
No amigo, yo digo las cosas como son, Borre nos rindió en todas las paradas bravas y Scocco se la paso lesionado, es la realidad.
Yo a Nacho lo venia pidiendo desde cuando estaba en Grecia, pero la realidad es que siempre prefirió Newells y vino cuando era viejo y porque los rosarinos no le podían pagar.
(no se quien es chatran).
Galoppo es mierda fresca pero te da gol, lo que sin Driussi se nos complica.
Vera de tapón va a rendir mejor que como ladero, es su posición natural, el tema es que su acompañante cubra bien los espacios.
Emociona lo de este tipo va a sacrificar su rodilla y la posibilidad de ir al mundial por una chiqui tapia cup entendió todo el tipo
Calenta que entraaaaaaas
Es obvio que este mamerto va a ser reemplazado en los primeros 20 minutos no?
No pondría a un jugador que no está al 100% en una final. Es al pedo.
Ojalá que llegues
Se va a romper todo
Se va a romper todo este hdp, dejalo al pibe Silva que tenga un golpe de horno
Mamerto? Despues lloran por los que no transpiran la camiseta