Anibal Moreno

es un crack el gordo maladroga.

ahora de fútbol no caza una

3 Me gusta

El foro es medio lenteja para el futbol, por lo general les cuesta 6/8 meses darse cuenta que un jugador no sirve.

Ya me pasó de pelearme con todos por Borja, Castaño , Bustos, Bertolo, Viudez, Meza y varios mas … si Moreno no mejora el físico va a ser otro.

7 Me gusta

Yo imagino que DT y cuerpo médico no lo van a arriesgar de más si no está para jugar.

Si me cae bien

1 me gusta

Pensé que en Galoppo también, lamentablemente es el único que hay. Igualmente es una lastima porque se venían asociando bien Vera y Moreno. Ahora Vera solo como tapón es una incognita.

1 me gusta

Puto cagon no jugas la final?

2 Me gusta

El 99,99% del forum no cazamos un fútbol (me incluyo)
Vós igual amigo sós fanboy de burré y chatrán y detractor de Scocco.

Asi que …

9 Me gusta

peptidos + camara hiperbarica, no solo juega la final sino que rejuvenece 5 años

1 me gusta

No amigo, yo digo las cosas como son, Borre nos rindió en todas las paradas bravas y Scocco se la paso lesionado, es la realidad.

Yo a Nacho lo venia pidiendo desde cuando estaba en Grecia, pero la realidad es que siempre prefirió Newells y vino cuando era viejo y porque los rosarinos no le podían pagar.

(no se quien es chatran).

1 me gusta

Galoppo es mierda fresca pero te da gol, lo que sin Driussi se nos complica.

Vera de tapón va a rendir mejor que como ladero, es su posición natural, el tema es que su acompañante cubra bien los espacios.

3 Me gusta

Emociona lo de este tipo va a sacrificar su rodilla y la posibilidad de ir al mundial por una chiqui tapia cup entendió todo el tipo

9 Me gusta

Calenta que entraaaaaaas

3 Me gusta

Es obvio que este mamerto va a ser reemplazado en los primeros 20 minutos no?

3 Me gusta

No pondría a un jugador que no está al 100% en una final. Es al pedo.

8 Me gusta

Pone huevo viejo

8 Me gusta

Ojalá que llegues

2 Me gusta

Se va a romper todo

1 me gusta

Se va a romper todo este hdp, dejalo al pibe Silva que tenga un golpe de horno

2 Me gusta

Mamerto? Despues lloran por los que no transpiran la camiseta

1 me gusta

lo de Armani contra Vélez va a quedar en anécdota cuando este cristiano pida cambio a los 15

1 me gusta