Anibal Moreno

La única chance real que veo es que sea un esguince leve y no sienta dolor ni inestabilidad en la rodilla, sino es imposible.

4 Me gusta

Tiene mal la rodilla es preferible un pibe sano que un tipo al 30 por ciento por eso regalamos el superclasico en la bombonera por tener a driussi montiel y me acuerdo lo de suarez y solari. Tipos al limite no sirve si queres que este en el banco

4 Me gusta

Por eso se retiraban a los 30. Era eso o el dopaje, o ambos.

Ahora juegan hasta los 30 y roban hasta los 35.

4 Me gusta

Si juega se puede llegar a romper los ligamentos y lo perdemos todo el año. Mejor que juegue Silva

7 Me gusta

Valoro la actitud, como dije hace un tiempo, el tipo en la cancha hahbla, esta metido en el partido aunque a veces no le salgan las cosas, actitud le pone.

Prefiero que se cuide el finde semana y haga una pre temporada correcta para estar al 120% la próxima mitad de año.

3 Me gusta

#QueJuegue

3 Me gusta

Pero si, tirenlo a la cancha

2 Me gusta

ANIMAL el titiretero lo pidio
Hacelo

2 Me gusta

Que juegue si se rompe todo buscamos otro 5 hasta que se recupere, no se llega tan facil a una final, pasaron 3 años de la ultima.

7 Me gusta

Si va a hacer un sacrificio que pida una libertadores al menos

3 Me gusta

Moloch y Baal son la misma entidad!? No la tenía a esa.

2 Me gusta

Si generalmente es un desastre sano no me quiero imaginar medio roto.

Se valora el compromiso, pero el domingo tienen que jugar los que esten mejor, como mucho podría ir al banco y entrar en un suplementario.

2 Me gusta

Anibaal Moreno.

Jajaja soltá el personaje man

4 Me gusta

Si hay justo un puesto que tiene que ser al 100% es el 5, de que sirve que juegue a media máquina justo ahí? No va a jugar.

1 me gusta

Mira los partidos, no es tan difícil.

1 me gusta

Es un nenatzo FIFA, no sale de ahí , entendelo. Se emocionan porque tuvo un partido 6,5 puntos antes de la lesión, Insólito.

4 Me gusta

A quien le ponemos ese es el tema

Para el domingo?, Vera de tapón va a rendir mejor, después adelante con alguno que cubra bien los espacios y juegue simple alcanza.

Por lo que se vio ayer imagino será el pibe Silva, pero sin Driussi vamos a necesitar algún volante que pise el área, muy a mi pesar no descartaría a Galoppo, si llega a meter a “trotecito” mehza es para matarlo.

4 Me gusta