Cerro ojetes y asi seguira
El sosten del equipo
Erro dos pases estupidos a corregir eso
El 2do tiempo volvió a dar asco
Pero bueno. Hoy tienen todos perdón los que jugaron el alargue de haber dado asco en algún momento del 2do tiempo
Lo ví bien hoy
Buen partido
Recupero muchas pelotas, pero también erró muchos pases
Alterna buenas y demasiadas malas para ser un cinco. Pero tiene mucha calidad
Recupero bien la pelota pero estuvo demasiado impreciso con los pases, así es muy difícil Anibalcito
No sé como lo vieron por tv, yo desde la cancha lo ví bien. Leyó muy bien el juego de gimnasia y corto mucho, presionó.
Quizás su punto más flojo hoy fueron los pases, pero lo vi muchísimo mejor que a Vera. Creo que con una buena pre temporada, y un mediocampo bien armado va andar bien. Esperemos a junio, pero le tengo fe.
Viene fundido, por eso la parte de precisión la tiene en falta. Va por ahí el tema
Recuperó varias pelotas, estuvo siempre presionando bien.
Recuperando por momentos parecia Enzo Perez 2019
Con la pelota parecia Portillo
De todas formas jugo muy bien
Quizá no estuvo tan fino con la pelota pero tuvo presencia, cortó muchas, estuvo marcando al fleje y raspando
No entiendo como este tipo viene tan fundido ,si viene de Palmeiras que jugaba un partido cada 2 dias antes. Igual muy impreciso, y siempre llegando tarde y haciendo faltas pelotudas
Cómo catalogarlo?
Binario?
Dual?
Una bien, una mal, una bien, una mal, un buen quite y erra el pase. Capaz el tipo cuando se baña a la mañana se lava un huevo y el otro lo deja sucio.
Pero bueno , al menos avanzó algo en este partido, hasta ahora eran una mal, otra mal, otra mal y una maso.
Lo mejor que tiene es que no se lesiona nunca (guiño guiño)
Eeee ma o me
Tremenda presencia en el mediocampo, me encantó el partido. Intenso, rápido para presionar, lo único que le falla y ya es constante es el pase a media distancia.
Pero me gustó que cada dos segundos filmaban que había un jugador de River trensado, despatarrado con alguien de Gimnasia en el medio, y era siempre él. Jaja, me imagino que debe haber sido una pesadilla para el medio del lobo.
Bien Aníbal , levantaste una banda , partido 4 puntos. Dale que falta..
Excelente partido defendiendo ayer
Si vas a estar mal circulando la pelota, te quiero como ayer recuperando. El sábado a matar
Recupero mucho pero tambien perdio una cantidad insolita de pelotas, sobre el final cuando se venia Gym desapareció por completo.
Para mi es una mierda, pero anoche al menos se lo vio en cancha.