Flojo flojito. En el alargue jugo bien
Un hijo de mil puta y seguro se desgarró
ya van un par de partidos q se agarra atras, tmb esta fusilado fisicamente pq lo ponen siempre
No me da seguridad para nada, a buscar un 5 solido
MUFA _TRANKY haciendolo una vez más kjjjj le ganó de cuerpo 2 veces el Pigmeo del PERRITO BARRIOS!! y acá los burros con tetas caídas me decían que era un mega crack , mamita querida…lo que es no saber de éste deporte.
Es HORRIBLE este tipo
No leo lloros
No entendés de futbol eh
No hay caso
Y se te nota nervioso post victoria de River
Ojo
Dije que no leo lloros teton!!
La querés disimular eh kjjj lo entiendo, tuviste el peor fin de semana en años ![]()
![]()
Se sabe algo?
Espero que sea calambre
Te necesitamos el miercoles crack
Inexplicable como esta en la prelista de Scaloni.
MUERTO hdp
Yo le sigo dando credito, ayer le tiro de atras, y no salio, se la banco.
Digo que físicamente está muerto. Los primeros 5 partidos era un león. Más que recuperable.
Porque jugo todos los partidos , y muchos de ellos sin ayuda. No son robots.
Ayer sumo un poroto para mí, la actitud la tiene.
este tipo no esta ni para titular en un River falopa, y Scabioni lo puso en una prelista para el mundial kjjjjj totalmente Gaga Scaloni
Dio siempre asco este tipo, tiene tecnica pero es lento, debil, nunca se adueña del mediocampo y para colmo es cagon … me cague de risa ayer cuando el pibito de SL le gana una pelota dividida con el cuerpo, lo espera y le tira un caño, lo humilla cualquier nn.
Mi única esperanza con este muerto es que sea un caso como el EnzoPe, que cuando llego parecía estar al borde del retiro y un año después tenia el despliegue de un jugador de 25 años.
A vos nunca te gusto, a mi si. No coincidimos,
Por fin 45 minutos de gran nivel
Siempre tiene que darle 1 pase al hombre invisible. Pero el resto fue muy bueno