Anibal Moreno

Flojo flojito. En el alargue jugo bien

2 Me gusta

Un hijo de mil puta y seguro se desgarró

4 Me gusta

ya van un par de partidos q se agarra atras, tmb esta fusilado fisicamente pq lo ponen siempre

5 Me gusta

No me da seguridad para nada, a buscar un 5 solido

2 Me gusta

MUFA _TRANKY haciendolo una vez más kjjjj le ganó de cuerpo 2 veces el Pigmeo del PERRITO BARRIOS!! y acá los burros con tetas caídas me decían que era un mega crack , mamita querida…lo que es no saber de éste deporte.

2 Me gusta

Es HORRIBLE este tipo

2 Me gusta

No leo lloros

1 me gusta

No entendés de futbol eh
No hay caso
Y se te nota nervioso post victoria de River
Ojo

2 Me gusta

Dije que no leo lloros teton!!

1 me gusta

La querés disimular eh kjjj lo entiendo, tuviste el peor fin de semana en años :joy::joy:

2 Me gusta

Se sabe algo?
Espero que sea calambre
Te necesitamos el miercoles crack

1 me gusta

Inexplicable como esta en la prelista de Scaloni.

1 me gusta

MUERTO hdp

1 me gusta

Yo le sigo dando credito, ayer le tiro de atras, y no salio, se la banco.

Digo que físicamente está muerto. Los primeros 5 partidos era un león. Más que recuperable.

3 Me gusta

Porque jugo todos los partidos , y muchos de ellos sin ayuda. No son robots.

Ayer sumo un poroto para mí, la actitud la tiene.

1 me gusta

este tipo no esta ni para titular en un River falopa, y Scabioni lo puso en una prelista para el mundial kjjjjj totalmente Gaga Scaloni

1 me gusta

Dio siempre asco este tipo, tiene tecnica pero es lento, debil, nunca se adueña del mediocampo y para colmo es cagon … me cague de risa ayer cuando el pibito de SL le gana una pelota dividida con el cuerpo, lo espera y le tira un caño, lo humilla cualquier nn.

Mi única esperanza con este muerto es que sea un caso como el EnzoPe, que cuando llego parecía estar al borde del retiro y un año después tenia el despliegue de un jugador de 25 años.

1 me gusta

A vos nunca te gusto, a mi si. No coincidimos,

Por fin 45 minutos de gran nivel

Siempre tiene que darle 1 pase al hombre invisible. Pero el resto fue muy bueno

1 me gusta