Anibal Moreno

¿A quien pones?

Vera que podría ser el reemplazo natural está roto, y para poner a Castaño… la verdad que no.

1 me gusta

Que burros que hay por aca
Le caen al unico tipo ordenado de los ultimos partidos
Y cada vez le ponen uno peor al lado
El mejor de River sacando a Beltran

1 me gusta

@sang está empezado hacerlo de nuevo, ya lo hizo con Castaño, ausiliooo

1 me gusta

En esta lo banco, no es un mal 5 moreno, con vera hace una dupla bastante aceptable, eso sí, no está en el nivel que esperaba, pero le doy un par de meses más de crédito…ahora, si sigue así, entonces es por qué le peso la camiseta y chau…

3 Me gusta

Muy buen partido en brasil, horrendo partido ayer.

Criticable algunos malos primeros pases e ir a trabar flojito. El tema es que es 5, se creó un mito de que el 5 en realidad tiene que ser el mejor jugador del plantel y que es responsable de ganar y de perder cuando nunca fue así.

Me parece un buen 5, no excepcional pero no un muerto. Si lo juzgás cuando jugó con Vera y Driussi arriba es mucho más de lo que fue dependiendo de los Meza y Salas.

1 me gusta

Te cojen todos chanchuk
Limitate a besuquearte con juancruz en astrologia
Saludos

Desde que fuiste ULTRAJADO por el trolazo de Aquiles , no tenes permiso para que dirigirme la palabra teton . Afora

1 me gusta

Cualquier pibe que se pueda mover en la cancha, este muñeco es una vergüenza atlética, lo deja pagando cualquier falopa que pueda mover una pierna por delante de la otra.

2 Me gusta

Ni sé quién es el 10 de San Lorenzo. Pero le va a pegar un baile seguramente

El perrito barrios

Muerto de mierda, todos los partidos te comes un caño y no paras de hacer faltas pelotudas.

3 Me gusta

es horrible, pense q cuando vino nos iba a arreglar el medio

me equivoqué

4 Me gusta

Por algo lo fletaron los macacos de palmierdas tan facilmente…

2 Me gusta

Cada vez que lo dejan sentado me hace acordar a nico trolingo cuando lo sacó a pasear ganso con 2 caños en la misma jugada. Falta que le hagan rebotar la pelota a propósito para boludearlo un poco mas

4 Me gusta

Jugó mal

2 Me gusta

Ojalá se haya desgarrado

1 me gusta

Que blando, se acalambro porque fue la unica vez que fue a buscar en serio una pelota, se la pasa regalando pases cortos, no tiene retroceso, no marca con huevos, yo me acuerdo otra version de este, no se puede creer que sea tan insipido.

4 Me gusta

Debe ser récord en un jugador comerse un caño seguido durante tantos partidos consecutivos

Alguien debería analizar esto

2 Me gusta

Ojalá que no, quien chota va a jugar. Lo va a terminar reemplazando con quintero que no ayuda un carajo a marcar.

2 Me gusta

El Pt fue digno de Arzura

El St digno de Enzo Perez 2019

3 Me gusta