Anibal Moreno

Mejor en la recuperacion, pero deja de regalar pelotas tontas boludo!

2 Me gusta

No puedo estar más en desacuerdo. Que te metan un caño, como el que le hizo merentiel, es señal de que el tipo tiene que cubrir muchos espacios él solo. Para mí es un buen 5, lejos de ser un muerto, el que mejor marca. Al fin un 5 clásico.

2 Me gusta

Anibal con un Fattori al lado vuela.

Nosotros con los refuerzos no pegamos una tambien aca en el diario viernes todos lo querian a este y no esta rindiendo de los refuerzos mas decepcionantes de los ultimos tiempos este por ahora

2 Me gusta

Que sentido tiene que recupere la pelota si después la regala con malos pases. Afuera este, traigan a otro.

3 Me gusta

Es necesario otro 5 si o si

3 Me gusta

Fattori

2 Me gusta

El mejor del equipo junto a beltran y acuña
Vamos mañana Animal

3 Me gusta

Es horrible, malos pases y lento con la pelota en los pies. Encima ahora muchos lo alaban porque jugo “”“bien”“” contra Virgasia, mamita querida

2 Me gusta

Kjj se comía un caño por culpa de los compañeros

Lo peor es que todos los partidos se come 1 caño

1 me gusta

Vos le tenes mucha fe, ojala asi sea, vamos lptm

1 me gusta

habia una jugada que creo lencina o alguno de los mas jovenes la pierde y detras ya estaba anibal con un quite y recuperando.

Es buen 5 gente , no se lesiona juega todo los partidos , tiene jerarquia y no le pesa el contexto ni la camiseta. Lo demas se corrige

3 Me gusta

Qué clavel nos encajaron los macacos de mierda eee

2 Me gusta

Totalmente, cuando tenés que correr desperado para llegar a la marca es más factible comerse caños. Un cinco que se come muchos caños es un claro síntoma de desajustes en la marca.

1 me gusta

el baile que le va a pegar di maria va a ser como el de maxi lopez a schiavi

1 me gusta

Si algo no es Moreno es un 5 clásico, arrancó jugando de 8 creativo, en rasin lo pasaron al medio porque no tenia cambio de ritmo ni gol, y en Palmeiras lo pasaron mas atras porque era lo mismo que nada.

Si en algo es flojo es en la marca, cuando falla el timming lo desparrama cualquier nn porque es débil y lento.

Un muerto no creo que sea porque técnicamente es bueno, pero atléticamente es una vieja chota, lento, débil, sin potencia … y medio cagon porque siempre desaparece cuando el equipo mas lo necesita.

Ya quisieras putito

Hoy necesito un partido perfecto tuyo, vemos que se puede

1 me gusta

Tiene cara de Leonardo Jara o Ander herrera, ósea un gran cagón gran

2 Me gusta

Que desgracia hermano. No se que mierda vamos a hacer.

2 Me gusta