Yo no le ví tan mal partido a este, sacando el caño claramente.
No sé, ojo tampoco digo que jugó bien y fue una luz, pero dentro pero zafa, o sea hay puestos muchísimos peores a atacar primero
Yo no le ví tan mal partido a este, sacando el caño claramente.
No sé, ojo tampoco digo que jugó bien y fue una luz, pero dentro pero zafa, o sea hay puestos muchísimos peores a atacar primero
El caño que le hizo el ASNO de merentiel mamita, no se lo olvida mas
Domingo iba para adelante como un caballo. Porque era un caballo
Este es un caballo pero ya dormido. Ni corre
Por algo palmierdas lo solto
Ya lo había cagado a baile el 10 de bolivar que tenía como 40 años y jugaba en un equipo de voley
Previo al caño lo había gambeteado Bareiro.
No sabe marcar. Las pelotas que recupera son por anticipos. Cuando tiene que usar los pies no sabe, es una cosa que nunca ví en un jugador de “marca”
Masterclass de Brito decían.
Mira si el virgo va a cagar a la vieja esa que tiene mas yardas que Usain Bolt.
El primer tiempo no fue malo.
Te hizo un caño el cara de dawn
Cagon de mierda
El medio en el primer tiempo había jugado muy bien, es inentendible porque Coudet desarma todo poniendo a Faloppo. El partido lo pierden la defensa de mierda que tenemos y los delanteros sin gol ni calidad que tenemos. Tenemos uno de los peores planteles en la historia del club
El medio jugó bien hasta que paredes entendió dónde no lo tomaban
Y es merito de este chico por no correrlo
Timido en el primer tiempo, sin presion, sin anticipo, sin corte, en el segundo mejoro pero ayudo que la bosta se tiro mas atras, tampoco era facil la tarea de bancar el medio solo, con un nene mediopelo como Meza, un ecuatoriano pechofrio y como Paez y un jugador que fantasmea tanto como Galvan.
Jugo un buen partido. Pasa que aca lo ven con el orto al futbol. Si tus dos centrales son retrasados podes tener a kimmich de 5 que tmbn va a quedar pagando.
De verdad lo ven de espaldas al futbol aca. Dicen que no le pegue al arco si los delanteros se esconden y siempre que patea va entre los tres palos. No como el muerto de vera que manda todas a la tribuna
Un desastre este, lo cogen TODOS los rivales
Qué clavel nos encajaron los macacos a precio de crack, mamita
Dificil que se recupere despues de ese caño, ya esta quedo pegado de por vida.
Esas corridas a punto de desarmarse y ese caño tremendo que se comió del falopa de Mehrentiel me hicieron acordar a lo peor de Nico Domingo. Que escalofrío hermano
Vi exactamente lo mismo, y no debemos ser los únicos. Que paja!
Para mi jugo un gran PT. Corto mucho y al lado tenia dos tipos que no marcaban a nadie como Meza y Galvan. Encima atras tenia a Tonto y Mogolico.
En el St le daban la pelota para que arme juego teniendo adelante como 6 delanteros o jugadores ofensivo. Poco serio
No es un 5 estilo Enzo Perez que corta, acomoda el juego y sale jugando. Es mas del estilo Kranevitter. Nos cago la lesion de Vera
Este deberia soltarse y atacar mas, pero como podes pedirle eso cuando hoy tuvo a Galvan y Meza de volantes? (mas que nada Galvan. Meza al menos le puso ganas).
Tambien mete mucho el culo entre los centrales, pero tambien, como podes culparlo cuando tenes a la peor zaga del futbol argentino?
Asi y todo jugo aceptable. Especialmente el segundo tiempo.
Recien cuando tengamos una defensa digna de River, y pueda soltarse mas, lo voy a juzgar y putear si da asco. Por ahora aprueba, aunque se espere mas, naturalmente, por el tipo de jugador que es.
Para mi jugo mejor el PT. Para mi en el PT jugo un señor partido. Estaba en todos lados
Putazo de mierda! El 5 de Temperley pone más huevo, es más llegó a jugar contra vos y sabes cómo te parto mariconazo de mierda !!!