Anibal Moreno

Yo creo que jugo 7 puntos, se las arreglo bien para ser el unico jugador del mediocampo. Defendia solo

8 Me gusta

Todavía tiene fans en el foro esta porquería?, me hace acordar al tema de Castaño, le doy un par de meses más hasta que los “lentos” del foro caigan en que es un asco.

1 me gusta

por lo menos el medio no lo perdimos todo lo contrario

aca decian que aranda y paredes eran una maravilla y la verdad sacando los 2 o 3 pases seguidos de paredes no la vieron ni cuadrada

hasta el pendejo injunable ese de delgado fue mas constante

el tema es que no tenia a vera al lado hubiera sido mas un partido de 0a0 de lo que fue con doble cinco con estos dos bien de contencion

el segundo tiempo estabamos regalados 10 de ellos defendiendo y uno para la contra ahi el medio se hace una autopista y es logico. Ninguno de los dos queria jugar en esa zona y el 5 ahi esta al pedo. No tiene a quien marcar

3 Me gusta

otra basura de mierda que se tiene que ir

Ya me hinchaste las pelotas

Te banqué hasta donde pude, me hartaste hijo de puta

1 me gusta

Jugó unos grandes 43 minutos hasta que Paredes se aburrió y se tomó 2 minutos para jugar en serio.

Abismal diferencia.

Me da una bronca mal, pero tienen un 5 de otro nivel ellos.

3 Me gusta

Parte mil de “hay que dejar de traer estrellitas y traer jugadores con hambre”

1 me gusta

La unica manera de que Sufraude gambetee a alguien es poniéndole a este enfrente

3 Me gusta

los que dicen q el primer tiempo fue bueno, yo recuerdo varios malos pases q terminaron en jugadores boca.

1 me gusta

Listo, cierren

6 Me gusta

Este tipo jugaba de 8 en newells. No es Enzo Perez ni nunca lo va a ser, es otra clase de jugador. Necesitamos un 5 de quite.

4 Me gusta

Y ST también! Caerle a este es como caerle a Beltran por no atajar el penal…

1 me gusta

Cualquier 5 del ascenso lo corría hasta al vestuario a paredes y tomaba la responsabilidad.

Este putito le dejo la tarea al pibito de 18 cuando paredes empezó a pedir la pelota

No sirve un tipo así. Va sirve, en los partidos de relleno cuando pones suplentes.

2 Me gusta

Sigo esperando mucho más de éste

6 Me gusta

Cómo arrugó, se le metió para adentro el pito

5 Me gusta

Como quien ? Como al par de vergas que nos mandaron de talleres ? Hay que traer mas que jugadores con hambre , jugadores que tengan mínimo 2 neuronas

Moreno, Beltrán, freitas, Galván, meza, acuña, Montiel y vera son los únicos que dejaría en el plantel después de mitad de año, aunque sea de suplentes podrían andar. Los demás no sirve ninguno. Habría que decirle a moreno que el 5 corta y pasa simple que no se haga el lampard porque no le da no tiene media distancia ni cambio de frente. Zapatero a sus zapatos

10 Me gusta

Prefiero que vengan mierdas que salen 1 o 2 palos desde godoy cruz, san lorenzo, etc. Comprar mucho pero barato

No te olvides q por esas mierdas a nosotros o nos piden fortuna o se hacen los estrellas …

1 me gusta

Y fijate que a esas mierdas quieren venir a jugar a River por la guita, no para salir campeón.

4 Me gusta