Suele tener errores de cagón en momentos donde la cosa está tensa
Ojalá hoy le hayan llevado un psicólogo
Suele tener errores de cagón en momentos donde la cosa está tensa
Ojalá hoy le hayan llevado un psicólogo
hoy podes picar el boleto al mundial o a la cocha de tu madre, depende de vos ser hannibal o ani-bala, ponete las pilas
Al mundial decís vos ?
Me acuerdo que Lobo Ledesma siempre tenia un 5 al lado, y un dia tuvo que quedarse de 5 solo y todos acá deciamos “la puta madre, se lo van a comer en un pancho, es lento”, y sin embargo la rompió 5 partidos al hilo (ultimos partidos del campeonato que ganamos en 2014). Y encima coronó con el golazo vs Quilmes.
No espero menos de vos
el lobo Ledesma no asistia a los delanteros rivales
Por lo de hoy te va a llamar Scaloni
si, y baja del avion a paredes
Hijo de mil putas
Lo gambetea hasta un cuadriplejico. Aparte de que no tiene personalidad para tomar el medio de River
Es un cagón en todos los rubros. Otro que no puede jugar en River
Hoy, jugo bien, el culpable se llama RIVERO
La verdad que la viste antes que todos. Tremendo mediocre. En junio a traer un 5 y que este sea suplente.
Que asco resultaste ser la concha de tu madre te voy a putear de acá hasta que te vayas
al pedo patea al arco si no le emboca nunca
hace lo que venias haciendo
en el medio tampoco estuvo tan mal en ningun momento bosta nos saco la pelota sacando los ultimos 3-5 minutos del primer tiempo
la del caño no te puede pasar nunca estaba parado el otro y dejas el gif
En este partido se tenía que ver y se le notó el susto.
Era obvio por que desde el Palmeiras lo largaron tan fácil.
Jugadorcito…
A mí me gustó como jugo pero solo se hace difícil
Da lástima este muchacho. Es jugador de fútbol??? Es muy malo
Andate de mi club, pedazo de tronco, no nos robes más.
Siempre dije que este era un mediocre, y eso terminó siendo un elogio, porque decirme mediocre a un burro así es tirarle flores.
HORIBLE BURRO SOS, HIJO DE MIL PUTAS
Es Nico Domingo 2.0
Desde el 12 de febrero lo vengo diciendo y como siempre me vengo peleando con medio foro porque no entienden una mierda, este tipo es un hijo de mil putas, cagon parapléjico de mierda.
Típico 5 de mierda que NO mete cuando hay que meter, cuando vuelva Vera tiene que salir del equipo por el pibito Meza o hasta Falopo.