Anibal Moreno

Imaginate que hasta fausto vera esta mejor que este.. esta pasando un mal momento o es asi de paquete lo que nos vendio palmierdas? Que gran decepcion es hasta ahora este tipo

1 me gusta

El Domingo era Guillermo Moreno con el manto sagrado, flojito su partido.

2 Me gusta

tiene que dejar de darle la pelota a los contrarios

no podes mandarte una como ayer o con tigre el domingo qeu viene

2 Me gusta

Hoy entró bien

1 me gusta

Por un momento pensé que se rompía este también, qué sal papá!

Entro mal ayer
Igual es titular indiscutido y de lo.mejor del plantel junto a la cerda y beltran

Para mí ayer entró bien y se notó mucho la diferencia.

Metió bueno pases, corrió, etc

Espero juegue de unico 5 el domingo y que lo acompañen con jugadores de jerarquia, porque si ponen al caribeño ni nos presentemos.

2 Me gusta

El primer tiempo cuando tenia que cortar fue un desastre, el segundo mejoro muchísimo manejando la pelota.

Espero equivocarme, pero para mi este tipo es un pecho frio bárbaro, lo vamos a sufrir varios años arrugando en partidos definitorios.

2 Me gusta

Para mi entro bastante flojo. Pero jugar con castaño al lado debe ser imposible.

3 Me gusta

BURRO de mierda, otra MENTIRA con buena prensa

2 Me gusta

Este domingo sabremos si es bueno en serio.

2 Me gusta

El Lunes tienen que estar diciendo si vas al mundial vos en vez de Paredes, así que rompela toda el domingo, es tuyo.

5 Me gusta

Yo solo lo veo al límite físicamente? Necesita una pretemporada este pibe. El domingo rompete todo pero tenemos que ganar flaco

2 Me gusta

Para mi es un 5 de jerarquia pero bueno solo los partidos claves lo diran , Vera es maquina tambien salvando distancias me hace acordar a sanchez o aguirre

3 Me gusta

Mañana debutas en River
A hacerse cargo de la bocha y raspar , te voy a estar vigilando!

5 Me gusta

Vera de 5 solo se maneja muy bien. Veremos como se las arregla mañana este

Si se lesiona hoy, cagamos, nos meten 8

1 me gusta

Este hoy va ser vital en el equipo, ojalá que esté a la altura del partido.

2 Me gusta

Yo sé que el Palmeiras estaba acostumbrado a bajarse la tanga con boca.

Pero hoy tenés la de River, cambia la historia

2 Me gusta