Anibal Moreno

Siento que a veces sobra la jugada, su error nos pudo costar carisimo. Después de eso para mi fue relativamente regular, no me pareció un desastre tampoco, pero ya van dos jugadas que se manda de este estilo, no puede pasar.

1 me gusta

Un par de buenos pases de gol no compensan todos los regalos inexplicables que le viene dando a los rivales, ni la lentitud con la que va a marcar ni la falta de huevos para trabar. Sin dudas tiene con que jugar mucho mejor, pero mas le vale que el domingo la rompa toda contra los sucios.

Muuuy mal, no solo las pelotas que regaló, todo el partido estuvo horrible

1 me gusta

Preocupante lo de Moreno, más allá de que le rebota la pelota en los pies, se lo ve muy mal físicamente, se arrastra.

1 me gusta

No podemos tener Martinez -IQuarta, Paulo díaz, y a este muchacho en el plantel. No todos pueden ser pelotudos.

3 Me gusta

Flojito partido, pero al lado del shemale de Castaño es Gardel con una Gibson Les Paul 59

10 Me gusta

De lo peor desde que llego. Lo perjudica mucho un River tan defensivo

Jugó para Rasin este hijo de puta hoy, se CANSÓ de regalarles la pelota, varias veces nos pudieron haber clavado culpa de las cagadas de este!

3 Me gusta

Ayer fue animal moreno

2 Me gusta

Es HORRIBLE, un burro viejo es más dúctil con la pelota

1 me gusta

En palmeiras le reclamaban mucho eso. Te puede meter un pase de otro partido o dejarsela servida al rival como ya le pasó una vez acá

1 me gusta

Ayer fue Anibal Marron. Se mando todas las cagadas juntas

Le pesa compartir cancha con Vera. No esta para eso

Es moquero, lo vivo diciendo y esa fue la imagen que dejó en Palmeiras. Es una faceta a laburar, pero sigue siendo un peligro.

Recién después del domingo podremos hacer un análisis del tipo “en las jodidas”.

Es un peligro este tipo no se puede jugar asi con alguien que se puede mandar una cagada en cualquier momento.

1 me gusta

Quizás por ahí sería mejor que el que se encargue de la salida sea Vera y él espere más adelante, ya que suele meter buenos pases para adelante.

1 me gusta

Ante la presión e intensidad que suele manejar Racing, te das cuenta que en lo físico se queda sin nafta, este y Vera la parieron mal ayer, bah.. por momentos gran parte del equipo.

Nosotros en lo físico estamos con lo justo y necesario.

1 me gusta

Se pajearon toda la pretenporada

Lamentablemente es una bomba de tiempo y no es mal jugador, pero de 5 está siempre a punto de mandarse una cagada. Claramente Vera tiene mejores características para ser 5.

3 Me gusta

Por supuesto que el Miércoles espero que no juegue, tengo miedo que funda bielas

1 me gusta

Tratando de ser optimista, creo que está cansado. Se funde, juega siempre y los últimos minutos o pide el cambio o está quemado. Quizás con un partido de descanso se acomode y pueda pensar mejor sus intervenciones.