Para mí el doble 5 está perfecto, pero adelante de ellos debería haber un jugador que pueda gambetear al menos un cono y distribuir desde ahí para los costados.
Obvio que falta el 9 también.
Arquero, defensa y doble 5. Adelante son todos medios rancios.
El mediocampo está muy bien encarado con la dupla Moreno-Vera, el tema son los otros.
Como no hay 1 que haga el laburo de un mediocampista de ida y vuelta decente tenemos el rol dividido en otros 3 chabones que también tienen que compensar por la falta de delanteros con gol lo que hace que el equipo no tenga coherencia.
Subiabre es un imbécil, Quintero un vago, Galoppo tiene los pies cuadrados, Castaño es un cangrejo, etc.
el tema es claramente encontrar ese mediocampista BUENO, que juegue con Moreno y lo ayude a subir armando una jugada con él, algo que no pasa.
Para mi cuando estemos mas afianzados y haya un partido donde River sea muy superior (por ahi en Sudamericana), deberiamos prescindir de alguno de los dos 5 y jugar con otro delantero o un volante mas ofensivo
Y no es la primera vez que mete pases de la puta madre, no me acuerdo de que partido, pero también metió dos o tres asistencias increíbles, porque no son pases, son asistencias.
Ademas siempre te la da al pie, muy pocas veces falla un pase. Es muy lindo verlo jugar.