Anibal Moreno

Dale papá que cuando venga el clásico en la mitad de cancha el partido lo tenés que ganar vos, es el 80% del partido lo que te toca

2 Me gusta

Para mí el doble 5 está perfecto, pero adelante de ellos debería haber un jugador que pueda gambetear al menos un cono y distribuir desde ahí para los costados.

Obvio que falta el 9 también.

Arquero, defensa y doble 5. Adelante son todos medios rancios.

5 Me gusta

El mediocampo está muy bien encarado con la dupla Moreno-Vera, el tema son los otros.

Como no hay 1 que haga el laburo de un mediocampista de ida y vuelta decente tenemos el rol dividido en otros 3 chabones que también tienen que compensar por la falta de delanteros con gol lo que hace que el equipo no tenga coherencia.

Subiabre es un imbécil, Quintero un vago, Galoppo tiene los pies cuadrados, Castaño es un cangrejo, etc.
el tema es claramente encontrar ese mediocampista BUENO, que juegue con Moreno y lo ayude a subir armando una jugada con él, algo que no pasa.

3 Me gusta

Para mi cuando estemos mas afianzados y haya un partido donde River sea muy superior (por ahi en Sudamericana), deberiamos prescindir de alguno de los dos 5 y jugar con otro delantero o un volante mas ofensivo

3 Me gusta

Debe seguir mejorando

Manual del cinco su segundo tiempo

1 me gusta

Siempre tiene 1 tiempo flojo y la rompe en el otro.

Qué pase hermano.

3 Me gusta

Un Caníbal de mi estiiloooooouuouooooo :musical_notes::musical_notes:

3 Me gusta

ANIMAL Moreno. Señor 5

2 Me gusta

Buen partido, hermosa asistencia para el 3-0

6 Me gusta

Siempre me gusta Moreno. A veces más, a veces menos.

5 Me gusta

Deluxe

1 me gusta

Cada vez mejor este muchacho, últimamente está pareciendose a Xavi con las pelotas de gol que mete

3 Me gusta

Yo lo pondría de 10.

Moreno da mejores pases que Paredes, pero no le chupan la pija. Para mi tendría que tener lugar en la lista de Scaloni.

3 Me gusta

Es muy superior al colador de paredes

5 Me gusta

Obvio porque además marca, cosa que Paredes no tiene.

4 Me gusta

Tremendo pase le metio a galvan

7 Me gusta

Y no es la primera vez que mete pases de la puta madre, no me acuerdo de que partido, pero también metió dos o tres asistencias increíbles, porque no son pases, son asistencias.

Ademas siempre te la da al pie, muy pocas veces falla un pase. Es muy lindo verlo jugar.

1 me gusta

Por suerte viene levantando, lo banco por ahora.

4 Me gusta