Cómo doma Hannibal!
No me digas que rindió en la posición que lo pidió incansablemente mi amigo @JnC32…
Te sorprende algo campeon? Tiene que jugar de 10 Anibal… mira la pelota filtrada que metio, es el creativo que necesitamos. Te digo mas, a este nivel tranquilamente podria ir al mundial ahora que van 26…
Así Anibaúl querido.
Para que Moreno juegue así tiene que haber un segunda rueda como Vera, nos guste o no.
Los primeros partidos parecía innecesario porque Moreno subía poco y se dedicaba más a acomodar el medio pero a medida que el equipo agarra rodaje el chabón puede subir y descuidar el restroceso. En Brasil lo odiaban por eso, se mandaba cagadas de vez en cuando y dejaba al equipo en bolas.
Si juega ahí arriba obvio que necesita alguien atrás pero el 80% de los equipos nos juegan como Sarmiento
Sonaré hipócrita al decir que bien que se anime a pegarle, antes diciendo de que deje de pegarle.
Pero mejor, más huevos.
Es un crack el primo.
Obvio, está muy bien que le pegue si la defensa contraria se cierra.
En eso Aníbal tiene que mejorar.
O quizas tiene que patear menos y hacer mas lo que hizo en el 2do gol.
El 80% de los equipos en el monumental nos juegan como Sarmiento.
Dicho esto, Vera es mucho más cinco de marca a mi manera de ver el fútbol, Moreno tiene mayor visión de juego, mejor pase, creo que esta bien que juegue más suelto moreno y más atrás vera.
Lo ves jugando de 10?
No, pero con que sea el cinco más adelantado me conformo. Le falta uno contra uno para jugar de diez moderno.
Para mí es Vera - Moreno con este último más adelantado como ayer. Si adelante de estos le sumamos un buen 10 creo que pueden salir cosas interesantes de esa sociedad.
el otro dia le quiso pegar como toni kroos (a raz del suelo colocada a un palo) y la tiro a la tribuna
El MINISTRO
flojo partido
Sacó una buena pelota y casi rompe el arco.
Aprobado y nada más
No termina de cuajar este