Pra mi nunca bajo desde que llego.
Si, rindió muy bien al principio y como siempre con tantos jugadores empezó a caerse. Para mí tuvo que ver en su caso el contagio del desastre que estaba haciendo el Mugneco depresivo que vino.
Por suerte cada vez mejor.

El pase a Galván excelente! si era paredes salía en todos los programas y varskychzuam se orgasmeaba en vivo
Que hermosura de pase el 3ero
Pesimo primer tiempo, buen segundo tiempo culminado en un gran pase para el 3er gol, esta claro que puede dar mucho mas.
hagan un hashtag viral #anibalmorenoalmundial
La “vieja Moreno”, con la pelota en los pies es una cosa, pero cuando se tiene que mover parece que va en andador, pésima capacidad atlética.
El gol empieza con el rompiendo y metiendo pase filtrado. No es la primera vez que un gol empieza en sus pies.
Para mí no tiene que jugar ni con Racing ni Carabobo, lo van a fundir
Tiene el físico de Enzo Petes este tipo, dejate de joder
Con ese estado físico no puede jugar en River.
Buen partido teniendo en cuenta el contexto
Buen pase para romper lineas en el gol, pero me molesta mucho lo lento que es y que muchas veces corre o trota mirando el número… No me cierra la cantidad de veces que queda pagando y corriendo desde atrás.
Un desastre, no corta adelante ni retrocede a tiempo, el único jugador que tiene peor estado físico que Driussi.
Este debe tener alguna lesión crónica, otra explicación no hay.
Bien yendo para adelante, cuando tiene que retroceder o bien cortar en el medio se le complica, es muy lento por momentos.
Re pajota. A veces parece una vaca, tiene movimientos muy lentejas. Como que va en carama lenta. ¿Titular? Sí, obvio, si el 5 suplente es
Pensar que me mataban cuando dije que Moreno es un cinco posicional de recorridos cortos. Es lo mejor del equipo el Vera - Moreno pero se molestan entre ellos y el que mas la paga es Anibal. Es una dupla necesaria pero que no termina de cerrar del todo
Noche rara, en el 1t tracciono bastante
Es bueno, el primer tiempo cuando él tenía energía impulsó al equipo desde el medio. En el ST ya estaba fundido y con la salida de bustos y driussi ya no se pudo producir nada.
Si es cierto que es lento, por eso es 5 bien 5, porque no le da para ser otro tipo de volante pero tiene otras formas de aportar al equipo como sus pases o subidas las que lo hacen un 5 bastante completo