Anibal Moreno

Pra mi nunca bajo desde que llego.

Si, rindió muy bien al principio y como siempre con tantos jugadores empezó a caerse. Para mí tuvo que ver en su caso el contagio del desastre que estaba haciendo el Mugneco depresivo que vino.

Por suerte cada vez mejor.

2 Me gusta

Guillermo Moreno Guillermo GIF - Guillermo Moreno Guillermo Moreno - Descubre y comparte GIF

8 Me gusta

El pase a Galván excelente! si era paredes salía en todos los programas y varskychzuam se orgasmeaba en vivo

9 Me gusta

Que hermosura de pase el 3ero

3 Me gusta

Pesimo primer tiempo, buen segundo tiempo culminado en un gran pase para el 3er gol, esta claro que puede dar mucho mas.

2 Me gusta

hagan un hashtag viral #anibalmorenoalmundial

La “vieja Moreno”, con la pelota en los pies es una cosa, pero cuando se tiene que mover parece que va en andador, pésima capacidad atlética.

1 me gusta

El gol empieza con el rompiendo y metiendo pase filtrado. No es la primera vez que un gol empieza en sus pies.

6 Me gusta

Para mí no tiene que jugar ni con Racing ni Carabobo, lo van a fundir

1 me gusta

Tiene el físico de Enzo Petes este tipo, dejate de joder

4 Me gusta

Con ese estado físico no puede jugar en River.

2 Me gusta

Buen partido teniendo en cuenta el contexto

1 me gusta

Buen pase para romper lineas en el gol, pero me molesta mucho lo lento que es y que muchas veces corre o trota mirando el número… No me cierra la cantidad de veces que queda pagando y corriendo desde atrás.

1 me gusta

Un desastre, no corta adelante ni retrocede a tiempo, el único jugador que tiene peor estado físico que Driussi.

Este debe tener alguna lesión crónica, otra explicación no hay.

1 me gusta

Bien yendo para adelante, cuando tiene que retroceder o bien cortar en el medio se le complica, es muy lento por momentos.

1 me gusta

Re pajota. A veces parece una vaca, tiene movimientos muy lentejas. Como que va en carama lenta. ¿Titular? Sí, obvio, si el 5 suplente es

1 me gusta

Pensar que me mataban cuando dije que Moreno es un cinco posicional de recorridos cortos. Es lo mejor del equipo el Vera - Moreno pero se molestan entre ellos y el que mas la paga es Anibal. Es una dupla necesaria pero que no termina de cerrar del todo

1 me gusta

Noche rara, en el 1t tracciono bastante

1 me gusta

Es bueno, el primer tiempo cuando él tenía energía impulsó al equipo desde el medio. En el ST ya estaba fundido y con la salida de bustos y driussi ya no se pudo producir nada.

Si es cierto que es lento, por eso es 5 bien 5, porque no le da para ser otro tipo de volante pero tiene otras formas de aportar al equipo como sus pases o subidas las que lo hacen un 5 bastante completo

1 me gusta