Anibal Moreno

Mmmmm este

Contagiado

2 Me gusta

Se contagio de los sidosos de los compañeros, era obvio que iba a pasar

4 Me gusta

Lo habiamos dicho muchos acá.. le iba a pasar lo mismo que a salas, iba andar bien los primeros partidos y despues se iba achanchar como todo el equipo. El demente de dt le armo el peor equipo posible, se penso que este iba a quitar, gambetear y meter los goles solito por eso una vez q lo trajo hizo la plancha y no pidio a nadie mas. Otra cosa q me da bronca es que le va a dejar el camino allanado a “lean” para el mundial xq por como esta jugando no lo convocan nunca más. El borracho lo va a dejar sin mundial a este y a Rivero por el equipo nefasto que armo

6 Me gusta

Otra vez fue el peor del equipo, dejen de defenderlo como si fuese alguien, camina la cancha el sorete, no pega una patada.

Lo peor es que tiene calidad, pero si no empieza a meter fibra va a terminar puteado.

1 me gusta

De líbero lo pone Gallardo. Jajajajajajajaja.

2 Me gusta

Lo pone a jugar entre los centrales el demente del técnico, si jugo mal pero no le voy a ver ¿Por qué? Porque no es un mal jugador, el víctima del genocidio de jugadores que esta haciendo el demente del DT.

No pueden venir todos, jugar tres partidos bien y al cuarto ser peor que un jugador del ascenso,. Claramente el problema es el DT.

PIDAN la RENUNCIA del DT hijos de mil puta.

4 Me gusta

Yo fui el primero que lo dijo acá, si Palmierdas que nos DETESTA, te lo manda así tan rápido y fácil, POR ALGO ES, y por algo era!!! le sacaron el poco jugo que tenía y nos enchufaron un PAQUETE

La puta que te parió Moreno

2 Me gusta

Pescado podrido !!! Aca me lo vendieron como Redondo mamurra querida …

1 me gusta

No es tan asi loco, no puede ser que sea tan insano todo

3 Me gusta

por algo Palmeiras lo largo tan rapido y quiso recuperar la guita que pago por el, si ni jugaba casi

1 me gusta

Ya se contagio del resto, es imposible así, con el demente del DT cualquier jugador que venga va a ser un desastre, por mi parte a los nuevos no los voy a putear porque el contexto no ayuda.

2 Me gusta

Realmente he visto partidos deplorables de tipos que no están a la altura de la camiseta

Pero creo que nunca ví un tipo que no pueda estar a la altura contra un equipo 2 categorías por debajo

Perdimos con Temperley, hemos empatado con algún otro falopa. Pero nunca ví al 10 de esos equipos pegarle el baile que le pegó el cincuentón ese a Moreno

La verdad es la actuación más deplorable que le visto a un jugador de River en mi vida. Teniendo en cuenta el baile que se comió y el nivel del rival y sobretodo de su marca que era un viejo de 50 años jugando en 3ra

3 Me gusta

Es más lento que Enzo Pérez este, eh…

2 Me gusta

En un momento le pegan una patada y se desentiende completamente de la jugada en una contra del rival en vez de seguirla. No le explicaron que es el cinco de River a este?

2 Me gusta

Este tipo es el regen de Nico Domingo, un espanto

3 Me gusta

Un tiernito, los de Bolívar qué jugaban por la gloria se lo cogieron de parado.

1 me gusta

Flojito

1 me gusta

El sueño húmedo de Gallardo

3 Me gusta

Arnaldo González 37 años

Jugó toda la vida en el ascenso. Su mayor logro fue jugar 2 años en primera con Quilmes y haber metido 9 goles en 40 partidos en 3ra división cuando jugaba en Santamarina

Hoy dejo inválido al 5 titular del equipo que pagamos 7 millones de dólares

2 Me gusta