Ahora, en un mediocampo donde juegan quintero- vera - moreno - Galván. Quintero y Galván son uno menos en el retroceso, y vera sube sin parar. Quien ayuda a moreno? Está pasando el mismo problema que con Enzo Peres, está desequilibrado el medio
No lo maté, no fui tan duro, él no tuvo toda la culpa. Fue uno de los que menos culpa tuvo, la defensa no lo ayudó y él no pudo atajar.
Lo que digo es que no puede ser que dos mano a mano seguidos no pueda atajarlos.
Yo lo sigo bancando a ese chico, que traigan un arquero y que sea suplente.
Ya lo arruinó Garcardo, en tiempo récord, increíble, no va a querer venir más NADIE a River con este sorete!!! esto lo vamos a pagar carísimo los próximos años!
Yo lo dije, por aaalgo el Palmierdas se lo sacó de encima enseguida y vendiéndoselo a RIVER, que nos detestan, nos enchufaron un paquete, un jugador normalito, les rindió hasta donde pudo a ellos, cuando empezó a flaquear, lo mandaron a mudar, los macacos sí que saben vender eh, a los falopas de ellos los venden bien, andá a vender en 7 palos a la cantidad de falopas que tenemos nosotros que no se los enchufamos a nadie!!!
Moreno no sirve despues de 3 partidos. Como Salas, Portillo, Galarza, Vera, Viña. Todos arruinados por el verdadero dueño del club, Gallardo, Una pesadilla total que según mi papá ni mi abuelo y bisabuelo hubieran imaginado. La de un club totalmente corrompido x un tipo que nos odia y que vino solamente a llenarse mas de plata, porque está visto que con todo lo que robó hasta ahora ya no le alcanza. Por suerte mi hermano lo entendió, que hasta mediados del año pasado defendía todo este latrocinio porque no le entraba en la cabeza que su amado Gallardo estuviera cagando al club. Ni siquiera se lo puede insultar porque la subcomisión del hincha te corre x la cancha. Ya lo vieron el año pasado cuando un pibe puteaba y La Roca lo amenazaba. Club totalmente tomado x garcas elitistas que dejó de ser popular hace rato
Hace años que lo digo. Se cambio de foro no recuerdo si luego de elimianr a Boca en la Libertadores o justo antes. Pero si que este foro no gano ningún Título internacional.
Yo lo que noto de este tipo es que juega creyendo que es mejor de lo que en realidad es.
No sos un crack hermano, el 5 de River tiene que dejar la piel en la cancha, pelearse, discutir, pegar una patada si hace falta … este va al tranquito, cubre si zona y listo.
Necesita un cachetazo que lo baje a tierra, porque llegó creído que era una figura y todavía no demostró nada.
Bueno, es medio como nos decían en Palmeiras el tipo es moquero.
Se las manda, no está del todo centrado mentalmente. Lo bueno es que es joven y hay tiempo para acomodarlo, pero ahora vimos que con presión real el loco hace agua. El tema es que se las mande ahora y no cuando importe posta.