Anibal Moreno

lo de hoy fue AMATEUR total

3 Me gusta

Ni Nico Domingo se mandó una como la de este. Preocupante

2 Me gusta

El unico que venia safando y se manda semejante moco.
A esta altura no importa si viene Cristiano Ronaldo, cualquier jugador que agarra Garcardo lo arruina

4 Me gusta

Ven porque los macacos se sacaron de encima a animal monegro porque es un burro , lo que pasa es que acá a cualquier mierdita que viene le dan trato de estrella se piensan que los macacos son estúpidos , este es horrible

1 me gusta

Como les decía, todo jugador es una hijo de la gran mil putas hasta que demuestre lo contrario , y este pelotudo es una de la gran puta parió

1 me gusta

Es rarisimo lo mal qué jugó, parece que se pusieron de acuerdo para hacerle la camita al dt

1 me gusta

Apa ese dato es revelador…

Tenés que aguantar un poco, no pasa de marzo el DT, no te dejes quemar la cabeza y que no le creas nada de lo que te dice, vos solo recordá lo que te decía tu anterior técnico en el Palmeiras, 4 partidos más y se va el demente, y si viene Carusso Lombardi ya está mejor

3 Me gusta

Me cambio la foto de perfil AYER.

Bueno, un mal partido lo tiene cualquiera, pero regalar así un gol? Sos un boludo hermano.
La de ayer te la dejo pasar… ponete las pilas hermano que yo te banco eh.

1 me gusta

No amigo, no es raro, es normal.
Se adaptó a los burros del plantel.

Sos más mufa que paulo sida vos

5 Me gusta

Sí, me saqué la foto lo antes posible…
Más mufa que esa lacra no eh, no te vayas a la mierda…

Todavía no me entra en la cabeza ese regalo de nene de infantiles que hizo, digno del peor jugador de la selección de San Marino. No puedo entenderlo

1 me gusta

Fui yo con la foto, no volverá a pasar…

1 me gusta

Ese regalo que se mandó lo podría haber hecho cualquier gordo de acá, no un jugador profesional.

6 Me gusta

Que mierda me vendieron con este muerto?? En una jugador un gordo de tigre le saco media cuadra con la pelota…..mamurra

2 Me gusta

Viejo lo están matando por un partido que jugó mal.
Paren un poco bajen un cambio hermano… si juega 3 partidos mal seguidos ahí los entiendo pero bajen un cambio, todos han tenido malos partidos alguna vez en su vida.

Otro jugador arruinado por el sapo

1 me gusta

Pero si a beltran lo mataste por un partido

2 Me gusta

La pelota que regala toda de el pero despues toda del dt que lo ponia de enganche practicamente y lo dejaba expuesto

3 Me gusta