Anibal Moreno

Yo lo voy a seguir bancando, pero es el último error.

3 Me gusta

Seguro sucio?

4 Me gusta

Si la pelota la regalaba Paulo Díaz, esto explotaba

Esto no es del DT, es falta de concentración

2 Me gusta

Un desastre hoy, lo bailaron y encima el gol que regala es insólito.

2 Me gusta

Tiene menos velocidad que la gorda Quintero

1 me gusta

SU peor partido, lejos… el error es muy grave, totalmente innecesario lo que hizo.

3 Me gusta

Ahora entiendo por qué los brasucas lo largaron, es un medio pelo con desconexiones mentales

1 me gusta

Dejen de endosar a cualquier burro que viene este cada día juega peor jugó contra putarracas y ya lo hacían un mega crack. Hoy lo que hizo no lo hace ni mi abuela con 98 años BASTA de inflar a cualquier burro si este falopa hubiese sido tan crack palmierdas no lo larga le chupaba un huevo pagarle dos palos a rasin, si era bueno se lo quedaban

Todo bien, pero ese gol no lo podés regalar ni en joda. Es indigno

1 me gusta

Otro más que gallardo arruinó

3 Me gusta

TuRiver lo hizo de nuevo…

1 me gusta

Falopa pura

Ya lo está contaminando

1 me gusta

Hay que cerrar este thread antes que se vuelva malo

Otra victima del vendedor de energías y chamullos esotéricos.

7 Me gusta

Lo único bueno que tiene este tipo es la novia

1 me gusta

Por algo lo vendieron los de Palmeiras, si allá no iba a jugar, nos encajaron este paquete a nosotros

1 me gusta

Que el foro se haga cargo. Lo recontra mufaron.

Y vuelvo a decir que el foro actual, esta desde algo mas de la segunda mitad de 2019. El foro ganador era de otra empresa.

3 Me gusta

Que lo pongan de 5 solo para el proximo partido.

Cuando se hablaba de que iba a venir, los de palmeiras decian que era de mancarse con bloopers como el de hoy. Pero en partidos importantes

Hoy se mancó de local contra tigre. Y se mancó solito. Era un tiro libre sin que nadie lo moleste, no es que fue una jugada donde lo apretaron y tuvo que largarla rapido. Es un tanto preocupante porque hoy vi que se cumplio esto varias veces y ni si quiera era un partido demasiado relevante

3 Me gusta