Toditaaawwnnn
Ah, pero me hubieses dicho que tenias 12 años y ni me molestaba …
Muy contento con este jugador
Me bajo. Saludos
Es un fiasco este tipo
Se contagio nomas.
Ahora el pelotudo de acuña pidiendosela desesperado.. tambien
Hoy tuviste el primer partido con presión y fallaste estrepitosamente…
Enzo Pérez y Cirigliano post encarcelamiento le juegan un pique y le ganan
agarra a la belleza de tu mujer y tomate el palo de mi club, lo de hoy es amateur y no podés jugar más en River
Tuve un Deja vu de Iván Rossi entrando contra boca.
seamos buenos, todo el equipo es lentisimo. Serrago le ganaba a acuña en velocidad
nada, terrible cagada hizo, para mi vuelve a 0, lo voy a mirar de reojo hasta que ganemos algo
Pero una cosa es ser lento. Otra que te paseen así todo el partido
Parecía un viejo de 40 años hoy volviendo
horrible partido.
Que mal envejeció esto
Jajajajajaka, acá creían que habíamos traído a un crack.
Qué golosas son las gordas por favor.
Me caían porque yo decía que no había mostrado más que una cierta prolijidad.
Diosito
Y si , Dios mio como odio ser TAN sabio
a eso voy, a mi me dio esa sensacion todo el equipo, no solo este. Igual es facil tirar pelotazos lejos del 5 para hacerlo correr al pedo con un equipo partido como el nuestro. principalmente del corso que fueron nuestros laterales que justamente enRiver siempre estan a la altura del 5 en los retrocesos, o deberian estar que es lo que no paso hoy
Ya lo contagio el aura derrotista de sapardo
Otro gran jugador arruinado por el desquiciado del DT. Si sigue dirigiendo Gallardo, este tipo se queda sin chances de ir al mundial.
Yo lo voy a seguir mirando de reojo a éste
