ojo igual me parece muy buen jugador. Lo unico que contrasto el nivel muy alto que venia teniendo con lo de anoche. Sin dudas Bentral lo habra condicionado. Al final le dieron linda murra y estaba muy dolorido, de hecho patea al arco con la zurda
es un jugador tipo Enzo Perez (aunque no de la jerarquia de Enzo a la misma edad para mi) cuando era joven, tiene una excelente lectura del juego (como Enzo) pero piernas mas jovenes y frescas que el ultimo Enzo. Enzo de joven era un animal, aunque no jugaba de 5
Me parece un jugadorazo y creo que va a ser el 5 de River por varios años, pero para mi lo están inflando bastante.
El st cuando central se nos vino encima desapareció por completo, es en esos momentos cuando mas presencia tiene que tener el volante central de un equipo grande.
Bueno igual no es como que Enzo Pérez ni si quiera en su mejor momento jugará todo los partidos en nivel alto…
Que pedazo de jugador
Nadie juega bien todo el tiempo, pero en los partidos donde el rival te gana el medio tiene que aparecer el 5, el domingo en el ST no se lo vió pegar ni una patada.
Bueno pero por ahí le tocó jugar mal esa parte que se yo no significa nada.
Matarlo y decirle que se “borro” por un solo partido es demasiado.
Por eso además son los primeros partidos para bien y para mal.
Decir que se borra de los partidos importantes cuando por suerte solo hubo uno me parece exagerado.
Y si obvio que más difícil sea el rival más chances hay de que nos lleguen es normal. No pretendas que pase como barracas contra palmeiras (por decir un brazuca).
Esperemos y después sacamos conclusiones no somos nadie para decir que partidos tiene que jugar bien.
Capaz no fue su partido además de que el rival juega también.
Ni ponzio ni Enzo Pérez como dije tenían partidos 10 puntos todo el tiempo (y momentos que “tenían que aparecer y no lo hicieron” tuvieron también). Porque es simple nadie se puede mostrar todo el tiempo.
Por qué si aparece no nos hubiera pateado al arco no te parece?
El primer tiempo bueno como el equipo en general. El segundo tiempo todos 5 puntos (Beltrán 7 puntos), y los cambios 3 puntos. Horrible la lectura del partido y los nombres que tiró a la cancha
Estás contestando cosas que yo no dije.
Si me llama la atención que lo estén inflando tanto, no sólo en el foro, sino también el periodismo m
Hasta ahora, jugador normalito cuya virtud principal es ser ordenado.
Esperemos que vaya creciendo en su juego
Normalito? te mereces a Villagra!
Para mí es muy temprano decir “no apareció cuando tenía que aparecer” también irse para los otros extremos hay que tener observar y ver qué pasa.
Para mí anduvo bastante bien el medio.
Si, en esos 15’ del 2T no hizo pié el mediocampo, creo fundamentalmente por los cambios, q des configuraron al equipo q estaba bien plantado. Yo más que Moreno, lo vi desaparecer a Vera, q venía jugando bien el partido y en ese lapso bajo mucho su rendimiento y participación.
Ojo q el contexto con las patadas porque el sábado todo River estaba en capilla, tenga o no la amarilla. Tanto q Fafardo sacó tempranísimo a Rivero, q estaba regalado. Y Moreno fue amonestado. Creo hubo orden de tener cuidado extra
Si “jugando mal” logramos empatar de visitante ante el equipo del poder, entonces que siga jugando mal
Después de sufrir a la carreta boliviana, Villagra, Kranevitter y volver a la carreta se quieren hacer los exquisitos por quince minutos contra uno de los mejores equipos del torneo y de visitante
Vayanse a lavar el orto
Colega, nadie dijo eso, van 3 partidos, nadie sacó ninguna conclusión.
Creo que colectivamente de vino abajo el equipo, tanto por la salida de Driussi que es quien generalmente da progreso a las jugadas para que se adelanten los medios, el cansancio de JuanFer y el cambio de Central que le dió oxígeno por derecha .
Yo lo ví lento a Gallardo para reforzar el costado izquierdo y recuperar el dominio del mediocampo, Acuña podría haber entrado de volante para cubrir ese sector donde el rapidito que pusieron hizo lo que quiso … y no los mismos cambios de nombres de siempre.
Hola shader, un gusto verlo, pensé que había muerto
Dicho esto, hay que tomar con pinzas las palabras de un gordo pelotudo con la cara de Maradona, destila un olor a mierda y nunca lo vas a ver jugándosela por un jugador, es la fácil de “ todos son una mierda” para quedar como un capo por si le acierta , y si le erra nadie se va a acordar
Es un tetón sin vida
Jajja. Hola hernan
Si sigo con vida e hinchandole los huevos a los gordos foristas jajaj
Ahí el que hizo bien los ajustes fue Central mientras que River no supo solucionarlo, ni siquiera con los cambios.
Moreno esta muy bien, hasta ahora no bajó de los 7 puntos su rendimiento. Obviamente tampoco juega solo, tiene que tener un buen mediocampo que lo rodee.