Anibal Moreno

El foro ya se encargó de matar a Moreno. Ya lo dije 400 veces dejen de alabar a los jugadores.

4 Me gusta

No solo es lento, sino que no tiene fuerza para pegarle a la pelota.

Ni siquiera lo motiva pelear un lugar para ir al Mundial parece.

2 Me gusta

Esta jugando este? Desaparecidos este y vera

Con un dt totalmente perdido en los estupefacientes se desmotiva cualquiera, no le voy a caer a Anibal

3 Me gusta

Que horrible es este hijo d puta

Lo falopa que es al final este y era esperable con lo que rompieron los huevos para traerlo los expertos del foro que miran el fútbol de espaldas

2 Me gusta

Más de lo mismooooo…
Un jugador de selección y jerarquía que se acostumbra a lo burro.
Mientras esté Gagardo todo sigue igual, todo sigue igual de mal.

Lo paseo el 10 de Bolivar y los restos de Manu Lanzini en menos de 7 días

Va a llegar bien al mundial

1 me gusta

Caníbal Moreno

Directamente fue un cono este muchacho, lanzini hizo lo que quiso con este. Realmente no lo termino de putear porque se que el hijo de puta se Gallardo arruina todo.

1 me gusta

Compramos a un jugador lesionado o algo asi?, porque no se entiende como se arrastra de esa forma, esta mas lento y falto de reaccion que EnzoPerez a los 40.

1 me gusta

Cuando salio Vera levanto muchisimo.

Cómo la vi eh! si Palmierdas que nos ODIA, DETESTA, ABORRECE, nos larga un jugador así nomás y con todas la comodidades a favor nuestro, SOSPECHÁ y mucho! dicho y hecho, nos encajaron a un clavo remachado a precio de crack, negoción hicieron ellos

Cuando los de Vélez dejaron de correr levantó

En igualdad de físico no para ni el tránsito Moreno

No se si está entero físicamente , pero hoy en día no hay ninguno que esté bien

Ningún jugador resiste análisis en un equipo donde hace 2 años nadie juega 7 puntos.

1 me gusta

No puede no resistir análisis que te gambetee parado el 10 de Bolivar y Lanzini.

No es que queda mal parado. Lo pasan como si fuese Borja marcando a Mbappe

2 Me gusta

No va sólo para Moreno.

Es raro que de 30 jugadores (+ los que se fueron), ninguno juegue 6 puntos 2 partidos seguidos.

1 me gusta

Esta bajisimo pero ya es inevitable pensar que es algo totalmente colectivo

1 me gusta

Hoy jugó bien

1 me gusta