Poquito poquito por ahora eh
Juega bien, pero como ya dije incontables veces: no va a cambiar NADA si el cambio es nombre por nombre. En este caso solo mejora la individualidad, porque Moreno al lado de Enzo Pérez y Portillo es Mascherano. Pero después hay todo un armado que sigue siendo el mismo de 2025: dos internos de iguales características a los lados del 5, un enganche con sobrepeso y recontra mediocre, de 9 un chico que no corre a nadie y de delantero por izquierda un muchacho que no es extremo y menos a pierna cambiada. Es decir, 4-3-1-2 más que 4-3-3, sin nadie abierto por derecha, con un juego en absoluto centralizado, forzado, aburrido y detestable.
En el segundo tiempo el equipo mejoró notoriamente porque Gallardo paró a dos jugadores por afuera y un mediapunta, entonces los players encontraron opciones de pase por afuera y por adentro. Lo malo es que el DT, una vez que acierta el esquema, se equivoca también en la elección de jugadores: Subiabre es mejor por el medio, mientras que por el costado el mejor por lejos es Jaime, a quien ni llevó al banco de suplentes; en el medio falla una vez más dándole minutos al burro ilimitado de Galoppo, cuando allí debió entrar Obregón, otro a quien tampoco sentó en el banco.
Aníbal-Obregón, De la Cuesta o Vera (en ese orden, para mí, hay que probarlos);
Lencina, Subiabre, Jaime;
Freitas.
Esto es lo mejor que puede hacer el DT con el plantel paupérrimo que armó. Pero no nos ilusionemos: va a seguir jugando 4-3-1-2 con Quintero, Driussi, Colidio de extremo, dos internos (Vera y si no es Castaño va a ser Galoppo, y cuando se recupere no tengan dudas que va a volver a joder con Meza), etc. Para completar, volvamos a repetir que si en algún momento se ilumina con el esquema, igual la va a pifiar con Subiabre de extremo y Salas de 9 o en el otro extremo.
Se nota que está falto de forma. Espero se ponga las pilas.
No se que mierda ven.
Para mi estuvo perfecto. Se nota que ahora hay alguien con personalidad jugando de 5, que va a pedirla a todos lados y distribuye, que tiene presencia para marcar y meter. Bastante parecido a lo que era Enzo Perez en su buen momento. Nada que ver a lo que tuvimos despues donde todos se escondian
Se asocio bien con Vera. Para mi esos dos titulares fijos. El que esta mal es Castaño que no le da para ninguna posicion.
Me gustó más Vera. Más prolijo y ordenado
Lo vi bastante caudillo, ordenando y manejando al equipo, fundamental que en esa posición haya voz de mando. Seguramente desde lo futbolístico todavía le falte por una cuestión natural de que es su primer partido, pero aún así fue un debut más que auspicioso.
Tiene que ser el capitán.
No lo vi pero me gustó mucho
Que es un castaño ?
El medio es con Animal Moreno y Fausto Vecna. Cacastaño no puede ni llevarle los bolsos a estos tipos
Me encantan los nombres kjjjj
Aceptable por ser su primer partido.
Hay que darle algo de tiempo para que se adapte, le falta en lo físico.
Opinión de forista promedio de TR
No lo rajaron por qué fue un amistoso.
Igual el medio tiene que ser moreno vera y Galván.

no cuenta ni mierda este partido, domingo que viene se empiezan a ver los pingos
ojala sea la solucion al puesto de 5
ahora un medio con el, vera y castaño no creo que genere mucho peligro en ataque
lo cual no seria malo si conseguimos mantener el 0 muchos partidos. El tema es cuando tenes que dar vuelta un partido
Ese medio funcionaria con 2 extremos y un 9.
Con jfq y dos mediapuntas no
Galvan va a terminar morfandole el puesto a Castaño
Y Subiabre a Colidio
Ni en pedo
Basta del doble o triple 5
El medio es lencina-moreno/vera-galvan
Los brazucas dicen que se manda muchas cagadas con pases que dejan mal parados a la defensa