Pero los Brazucas no saben de fútbol. Son como los españoles
Deber ser el “5” y lo tiene que acompañar un ladero que hoy no puede salir de Vera, De la Cuesta y Obregón. El equipo debe completarse con dos jugadores que arranquen por los costados: uno más creativo y otro de más aceleración. Creo que Lencina y Jaime son los únicos que reúnen esas características, respectivamente. Adelante, Subiabre detrás de un 9: Freitas o Ruberto, no hay otros, los demás que pone ahí Gallardo no son centrodelanteros.
No hizo nada fenomenal pero si mostró calidad.
Con un tipo así y Vera que promete ya tenés la mitad del medio armado, el problema es que no solo los que quedan no están para River, sino que tampoco estamos planteando los perfiles correctos.
Si tenés un buen doble 5 y la defensa ya armada, tenés que jugar con tipos rápidos para que lleven la pelota y aprovechen la posesión de tener un equipo sólido. Hoy Lencina y Galvan sin ser cracks suman energía y generan, Subiabre lo mismo arriba.
Algún ESTÚPIDO que no esté subido al tren de Animal Moreno?
Ya me habia olvidado de lo que era jugar con un 5 como la gente.
Jugadorazo. Le sobra para nuestro torneo.
No empiecen a quemarlo que el foro siempre cumple con su magia
PARTIDAZO; seimpre bien parado, cerrando detras de los centrales cuando pide la jugada metio un par de pases hermosos que los perros de Lencina y Subiabre desperdiciaron.
POR FIN; tenemos 5
Animal Moreno, la bestia del mediocampo
Cuando traes jerarquía lo demuestra rapido
Lo que se extrañaba tener un 5 de verdad.
ANIMAL moreno es heavy metal, el carnicero de la mitad de cancha
Tiene pinta del viejo bajista de metallica
Que bueno de que haya jugado bien, no vi el partido porque estaba en el cumple de mí mejor amigo, pero que bueno que haya jugado bien mí primo.
Era de esperar.
no le voy a pedir que me gane duelos aereos porque sino no estaría acá, pero aún así 3 de 7 contra estos mugrosos me impresiona
el resto impecable, lectura, anticipo y firmeza. Un par de pases errados en la salida. Pero con un 5 que defiende bien se arman los equipos. Se planta donde antes los delanteros tenian que presionar porque viejenzo tomaba mates con los centrales.
La vida es más linda cuando tenés un 5 de verdad y no un burro intento de jugador como Castaño , que no puede jugar ni con tierra
No solo el, este deja chiquito a los ultimos 2 o 3 años de enzo. Se extrañaba un 5 que tenga fisico
mejora mucho al medio veremos cuando un equipo nos saque la pelota y nos ataque
el tema es que todo lo bien que recuperan la pelota no generan nada de peligro este y vera
sobre todo el segundo que juega mas adelante y se pierde cuando tenemos la pelota
igual mi idea seria jugar 442 y los veo mucho mejor que lo que pusimos en cancha los ultimos 3 o 4 años
infinitamente mejor a jugar con enzo o fonseca y castaño
El mejor jugador de la historia del carp
Al fin tenemos 5 carajo

El mejor por detrás de Rivero.