Anibal Moreno

Espero que no hagan la plancha habiendo traído a este, porque arriba somos un flan :custard:.

1 me gusta

Es verdad que es sobrino de guillote moreno? LUCHE Y GANE COMPAÑERO ANIBAL

2 Me gusta

La verdad que es una gran esperanza en el mediocampo y ojalá nos rinda a pleno

1 me gusta

Queeee?

creo que debe haber sido un intento de broma de día de inocentes

3 Me gusta

Fotos de la jermu porfa

2 Me gusta

La va a romper

1 me gusta

Sin dudas este no tiene nombre de argentino, cada que escucho “anibal moreno” me suena a negro caribeño.

Si no llega a rendir ya hay preparados apodos por las dudas:

“Animal Moreno”

“Azucar Moreno”

Reclamo el copyright desde ahora.

5 Me gusta

En los papeles es un 5 de calidad

1 me gusta

Le tengo unas grandes esperanzas.
Él rechazó a la bosta y quería venir porque era hincha y su amigo fallecido lamentablemente…
Me encantan los refuerzos que quieren llegar al club.

1 me gusta

Debo confesar que, cuando empecé a escuchar su nombre en Racing, me lo confundía con el negro Carbonero.

1 me gusta

La va a descocer

1 me gusta

4 Me gusta

Che porqué no fue ni al banco hoy? la concha de tu madre Garcardo!! qué ya querés forrear el pibe para poner a tus fetiches Vera y Castaño hijo de puta?

2 Me gusta

Supuestamente no estaba bien desde lo físico

1 me gusta

Pero la re puta madre

Es una excusa porque Driussi juega roto y gordo y Quintero con toda esa panza y puro cachete que tiene… todo para seguir poniendo al caribeño de mierda de Castaño y a Faloppo.

2 Me gusta

Aníbal Moreno la concha de tu madre, flashaste Cesc Fábregas en Arsenal y te pusiste la número 4. Que le avisen que viene a ser el albañil no el arquitecto. Forro te banco buen jueves sinvergüenza de mierda

5 Me gusta

Medio intrascendente su debut, lo único es que se lo vio hablando bastante, lo que es bueno en este plantel de tibios

2 Me gusta

A mi me gusto, estaba siempre bien ubicado, no corría de atrás a los contrarios, tuvo buenos quites, distribuyo correctamente.

4 Me gusta