Espero que no hagan la plancha habiendo traído a este, porque arriba somos un flan
.
Es verdad que es sobrino de guillote moreno? LUCHE Y GANE COMPAÑERO ANIBAL
La verdad que es una gran esperanza en el mediocampo y ojalá nos rinda a pleno
Queeee?
creo que debe haber sido un intento de broma de día de inocentes
Fotos de la jermu porfa
La va a romper
Sin dudas este no tiene nombre de argentino, cada que escucho “anibal moreno” me suena a negro caribeño.
Si no llega a rendir ya hay preparados apodos por las dudas:
“Animal Moreno”
“Azucar Moreno”
Reclamo el copyright desde ahora.
En los papeles es un 5 de calidad
Le tengo unas grandes esperanzas.
Él rechazó a la bosta y quería venir porque era hincha y su amigo fallecido lamentablemente…
Me encantan los refuerzos que quieren llegar al club.
Debo confesar que, cuando empecé a escuchar su nombre en Racing, me lo confundía con el negro Carbonero.
La va a descocer
Che porqué no fue ni al banco hoy? la concha de tu madre Garcardo!! qué ya querés forrear el pibe para poner a tus fetiches Vera y Castaño hijo de puta?
Supuestamente no estaba bien desde lo físico
Pero la re puta madre
Es una excusa porque Driussi juega roto y gordo y Quintero con toda esa panza y puro cachete que tiene… todo para seguir poniendo al caribeño de mierda de Castaño y a Faloppo.
Aníbal Moreno la concha de tu madre, flashaste Cesc Fábregas en Arsenal y te pusiste la número 4. Que le avisen que viene a ser el albañil no el arquitecto. Forro te banco buen jueves sinvergüenza de mierda
Medio intrascendente su debut, lo único es que se lo vio hablando bastante, lo que es bueno en este plantel de tibios
A mi me gusto, estaba siempre bien ubicado, no corría de atrás a los contrarios, tuvo buenos quites, distribuyo correctamente.