Anibal Ibarra se hizo el vivo en un informe de Telenoche

"Los productores de Telenoche están decidiendo si ponen o no al aire la nota que Daniel Malnatti hizo con el ex Jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra en la sección en la que salen con un candidato a caminar por la calle.

El tema es que todos los vecinos que se acercaban a Ibarra tenían buena onda, lo elogiaban, se sacaban fotos, le pedían autógrafos y que volviera a la política.

Al rato ocurrió una increíble situación, un informante explicó a minutouno.com, que Ibarra pidió cortar la nota para hacer un llamado telefónico . Como no se dieron cuenta de apagar el micrófono que tenía instalado en su ropa, a Ibarra se lo escuchó decir por su celular a otra persona “no manden más gente”. Fue insólito, pero real."

MinutoUno · Un ex Jefe de Gobierno se hizo el vivo en un informe de Telenoche

:roll: :roll:

"Los productores de Telenoche están decidiendo si ponen o no al aire la nota que Daniel Malnatti hizo con el ex Jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra en la sección en la que salen con un candidato a caminar por la calle.

El tema es que todos los vecinos que se acercaban a Ibarra tenían buena onda, lo elogiaban, se sacaban fotos, le pedían autógrafos y que volviera a la política.

Al rato ocurrió una increíble situación, un informante explicó a minutouno.com, que Ibarra pidió cortar la nota para hacer un llamado telefónico . Como no se dieron cuenta de apagar el micrófono que tenía instalado en su ropa, a Ibarra se lo escuchó decir por su celular a otra persona “no manden más gente”. Fue insólito, pero real."

MinutoUno · Un ex Jefe de Gobierno se hizo el vivo en un informe de Telenoche

:roll: :roll:

Jojo… Quien lo puede querer a ese hijo de puta… Quien puede querer a cualquier politico, de hecho. JE!

Ojalá que la pongan. Sería MUY bueno!!! :twisted::twisted::twisted:

Jajajaja un papelon. Al margen, que bien le salio todo a mauricio…

ibarra fue elmejor jefe de gobierno que tuvimos hasta ahora

No confío mucho en la credibilidad de minuto uno. Después lo de “olvidarse” de apagar el micrófono de telenoche es cualquiera.

Al margen de esto, lo volvería a votar a Ibarra.

Adhiero. Su obra fue la más seria de las que tuvo la capital.

Si realmente pasó eso, fue no sólo un papelón, sino además un recurso bajísimo de Ibarra, pero quiero ver que haya sido real, porque hoy en día, creer ciegamente en los medios es un suicidio. Yo tengo serísimas sospechas, porque el medio, porque es el veleta amante del dinero de Malnatti, y porque a Ibarra realmente lo quiere mucha gente, y no necesita mentir y engañar.

De acuerdo con los dos.

También resulta dudoso el “están decidiendo si lo ponen al aire o no”… ¿Qué están decidiendo?, tamaña pisada de palito, de ser real, les vendría como anillo al dedo a los de Telenoche…

Que lejos esta macri de Ibarra.

es mas carton pintado que los programas de la tarde…

nose si sera verdad…pero no seria tan raro…pero si lo tuvieran los escracharian al toque…

Ibarra me parece de lo más potable a la hora de votar… En capital se presentan algunas buenas opciones… En el resto del país la cosa está difícil…

Sobre todo con Cromagnon.

Puede ser q lo tome mas personal porq mi hno estuvo en Cromagnon y se salvo pero yo lo veo por la calle y lo cago demasiado a putiadas.

me suena a que le cambiaron todo… me da mala espina los del grupo clarin.

ES UN LADRON IGUAL QUE TODOS.

Ajá, interesante, bien.
De la Rúa fue bueno también, pero Aníbal se movía como pez en el agua, y al lado de Macri…

si es verdad ojala lo pasen asi me cago de risa un rato jeje aunque si fuese verdad creo que ya lo hubiesen pasado

es que yo considero que ibarra no es el principal responsable de lo que paso sino que su responsabilidad pasa mas que nada por elc argo politico que ocupaba al momento que estallo eso… son igual de culpables todos los legisladores e integrantes del gabinete de ibarra, los inspectores sobre todo y tambien la sociedad nuestra por aceptar la corrupcion como forma viable de vida

mira vos

yo q siempre vivi fuera de capital… me parecia q ibarra no era tan malo, o por lo menos fue el menos malo de todos a pesar de q le paso lo q le paso justo cuando estaba el…

Mira, a mi una vez me lo explicaron asi.

Si hay una fabrica de pastas donde hay un dueño y hay 30 personas que hacen ravioles y una persona se equivoca la sal con veneno para ratas y se mueren 100 personas por comer esos ravioles le van a echar la culpa al dueño pero el q se equivoco es el empleado.

Puede ser q tenga razon, puede ser q no, pero hubo algo de que habia gente encargada q el lo saco a todos y puso a todos conocidos de el que lo unico q hacia era cobrar coimas.

Para mi tiene la culpa Chaban, Ibarra, todos sus secuaces, los encargados de la seguridad y hasta puede tener la culpa callejeros (me cuesta creerlo por todo lo que queria la banda y por todo lo que la sigo admirando) pero se murio mucha gente y mi hermano estuvo ahi adentro y la paso mal. Yo solo quiero justicia como lo quiere todo el mundo.

GRACIAS MA POR NO DEJARME IR AL RECITAL!!