lo que decis de la fabrica es lo que yo digo que paso con ibarra… su responsabilidad es por el cargo…
yo tambien quiero justicia, pero justicia apolitica, y aca no se puede… y los padres de cromagnon son el ejemplo opuesto a las madres y abuelas de plaza de mayo, eso es una lastima… significa que no aprendimos nada…
lo que vos decis de las coimas y los conocidos, no se, y si no se comprueba n lo creo… de todas formas, se supone que existen otros poderes que limitan eso, por eso hablo de la complicidad tanto de los legisladores como la sociedad
por cierto, no deja de impresionarme eso de no hber ido al recitla… a unos amigos tambien no los dejaron ir porque haiban ido a excursionistas quie habia sido no mucho antes… eso es re fuerte pensar quepodria haber estado ahi uno
No eso se dijo q volo a todos los del cargo para poner a todos conocidos de el, pero ya no sabes que pensar.
Imaginate que mi vieja no me dejo ir y q para que no le hinche las bolas no me dijo que mi hno iba (Tenia 12 años, tampoco no tenia edad como para ir, pero me encantaba callejeros). Y mi hermano despues de salir entro 5 veces para buscar a la novia que despues la encontro, y me pongo a pensar de que si hubiera ido yo tal vez mi hermano hubiera entrado y salido mas veces para buscarme a mi y en alguna vez q volvia a entrar no salia mas, como paso con el 40% de los pibes q murieron, que murieron por salvar a los demas.
Me voy a dormir si mañana quieren le cuento la historia de mi hermano ahi adentro.
Coincido con la mayoria, yo en cuanto lo sacaron a Ibarra dije que me parecia cualquiera, con todo el respeto para la gente de cromagnon.
Yo si se postula lo voto, me parece de lo mas serio y honesto que hay…no quiere decir que sea serio y honesto, jaja, pero me parece que es de los mas…
Bueno para los que creen en la honestidad y pulcridad de Aníbal Ibarra… Vean el video. Más allá que el grupo Clarín decida que noticia hay que destacar u omitir en la medida de sus intereses, esto es algo fáctico… Además de obvio, porque es así como se maneja hace decenas de años la imagen política de un candidato o partido político. La verdad me sorprende la ingenuidad de muchos.
lo pasaron ayer a la noche (martes 28) en TeleNoche
si algo de credibilidad tenía este nabo, no quisiera ser su asesor de imagen…
increible!!!
nadie debería votarlo, demostró que es un inutil.
La verdad era tan alevoso el video,se notaba tan actuado ,tan preparado por Ibarra y sus partidarios ,que era increible,absolutamente imposible de tomar como veridico .
jaja tendrian que haber visto a rial hablando de lo de ibarra con la misma seriedad que cuando hablaba de la separacion de la tota santillan:P… es un hijo de puta, no le da la cara para hablar de honestidad… igual, fue una bajada de linea para que las seguidoras fanaticas del programa no lo votaran…
yo igual me pregunto que necesidad habia de hacer eso…
Lo vi hoy a la tarde, una verguenza. Ademas muy obvio que todos los que se acercaban lo felicitaban y le agradecian, cualquiera.
Muy bien que lo hayan mostrado.
Ibarra no es sinónimo de buena gestión justamente… Averigüa la deuda extravagante que le dejo al Gobierno de la Ciudad luego de su salida. Y mirá que el Gobierno Nacional en ese momento estaba amasando un caudal monetario bastante importante gracias, fundamentalmente, al tipo de cambio alto y a las divisas que ingresaban por las exportaciones de los commodities.
No lo digo por vos Alejo particularmente, pero que poca memoria tiene el electorado.
a mi me parece todo lo contrario… mientras el pais se iba a la meirda, buenos aires sin ir mas lejos creaba el patacon, aca se siguio pagando al empleado publico en tiempo y forma y en pesos… 2001…
y cuando se fue, o sea cuando agarro telerman, la ciudad estaba perfectamente encaminada…