Anibal Fernandez y la injusticia futbolistica

Es que no es ni River ni Rosario los que lo sacan, es decision de ellos pura y exclusivamente, para mi esta mal que si le priven a Patronato facturar en estos dos partidos y poder asi pagar todas sus deudas, quiza ahora al no recaudar tanto no puedan terminar de pagar salarios de algunos jugadores por ejemplo.

Cuanto falta para que llegen dirigentes enserio a river, que hagan entender QUE SOMOS RIVER PLATE y mirar a los otros equipuchos de costado, ahora entra crespi a la afa y mea a toda la mesa de afa y despues le pide que se la chupen, ahora van nuestros dirigentes a arreglar algo y sale algo totalmente contrario y no hacen nada, somos RIVER PLATE VIEJA si queremosj ugamos sin arcos, con 3 pelotas, sin arbitros, porque somos el mas grande, y eso se respeta.

central ahi, si la memoria no m falla, jugo el primer partido d visitante ahi cuando volvio a la b y se armo terrible quilombo, quiero pensar q si toman la medida d q vayan ahi d vuelta q van a estar las garantias dadas para q no pase nada

Mirá a la canchita de mierda que tenemos que ir a jugar , la concha de su madre a todos :twisted:

Posta que extraño eso.

Claro Anibal, te preocupa que River juegue en Paraná con Rosario, pero vos bien libre de cuerpo dejás ir al DT que te está haciendo campaña de ascenso cuando faltan 7 fechas…

Y bueno, Aníbal hizo lo que tenía que hacer como presidente de Quilmes… los boludos somos nosotros, que ni siquiera podemos lograrlo con el apoyo de Patronato8|

Y Crespi hizo todo lo que tuvo que hacer para conseguir la habilitación de Silva.

Las razones de la presión hasta pueden ser comprensibles. También es cierto que el mundo real no es un cuento de hadas y es necesario tener cintura y peso político.

Pero tampoco glorifiquemos a los “vivos”, ni siquiera aceptémoslo como una práctica correcta. Tampoco cuando es a favor nuestro (aunque es posible que en ese caso internamente me alegre, pero no es para estar orgulloso).

se ve que la justicia de anibal fernandez consta de un par de billetes para los de patronato, yo pregunto de donde saldra esa guita de las cuentas de quilmes? del bolsillo de fernandez? mmmm no saldra de todos nosotros no?

Cheeeeeee, !! como podés dudar del ex-intendente …!! remitite a aquellos tiempos y se expropiaran tus dudas …jaja

Quilmes tiene ventaja en su camino al ascenso directo

     			  		[b] 			[Darío Tempesta, DT de Brown de Madryn, [b]avisó que pondrá suplentes contra "El Cervecero"[/b] ya que su equipo está condenado a jugar la Promoción, para la cual reservará a sus mejores hombres](http://playfutbol.infobae.com/notas/654241-Quilmes-tiene-ventaja-en-su-camino-al-ascenso-directo) 		[/b]

 				 						[u]

Y ahora te vas a quejar Anibal?

Si esto le pasaba a River se armaba un escandalo de todos los equipos.
[/u]