Este pibe va a hacer que me de un bobazo.

Perico:
Piguyi:
¿No? ¿NO? ¿NOOOOOOOOOOOOOOOO?
Bueno, dejalo así. ¿Sabés una cosa? Tenés razónLa presion mujer!!
Este pibe va a hacer que me de un bobazo
Podriamos decir que te rompí el corazón ?

Piguyi:
Bueno, dejalo así. ¿Sabés una cosa? [b]Tenés razón.[/bSiempre lo supe ;
No se si me indigna más el comentario o la carita…

Piguyi:
Perico:
La presion mujer!!
Podriamos decir que te rompí el corazón
Si seguís así podríamos decir que vas en camino a hacerlo.

Piguyi:
Millonario80:
No, es una frase funcional a la derecha
Bueno, para que te expreses de manera correcta (no quiero creer que considerás tener la verdad absoluta), me parece, y esto va para el muchachito que contestó antes también, faltaría que a sus respuestas agreguen “para mí”. O sea: para vos no es una idea válida, y para mí eventualmente sí lo es.
¿Funcional a la derecha? ¿No crees que hay aspectos y circunstancias de los contextos que determinan las maneras de pensarNo, el “para mí” está implícito. Obvio que cuando uno habla siempre se refiere a su postura. Imaginate si todo el tiempo tendríamos que andar diciendo “para mí hace calor”, “para mí el dulce de leche es lo más”, “para mí que lamela es crack”.
Ahorramos palabras, por favor, que el espacio de almacenamiento no es ilimitado.
[b]PD: igualmente, sí, generalmente considero tener la verdad absoluta.[/b
Millonario80:
Piguyi:
Bueno, para que te expreses de manera correcta (no quiero creer que considerás tener la verdad absoluta), me parece, y esto va para el muchachito que contestó antes también, faltaría que a sus respuestas agreguen “para mí”. O sea: para vos no es una idea válida, y para mí eventualmente sí lo es.
¿Funcional a la derecha? ¿No crees que hay aspectos y circunstancias de los contextos que determinan las maneras de pensarNo, el “para mí” está implícito. Obvio que cuando uno habla siempre se refiere a su postura. Imaginate si todo el tiempo tendríamos que andar diciendo “para mí hace calor”, “para mí el dulce de leche es lo más”, “para mí que lamela es crack”.
Ahorramos palabras, por favor, que el espacio de almacenamiento no es ilimitado.
[b]PD: igualmente, sí, generalmente considero tener la verdad absoluta.[/b
Jajajaja Sheldon es crack

Perico:
Piguyi:
Bueno, dejalo así. ¿Sabés una cosa? Tenés razónLa presion mujer!!
quien se mete con Piguyi es como q se mete conmigo :evil: … aunque seas de Bernal :mrgreen:

Piguyi:
Perico:
La presion mujer!!
quien se mete con Piguyi es como q se mete conmigo :evil: … aunque seas de Bernal :mrgreen
Gracias, porque la verdad que todo surgió por vos.

JCh:
Piguyi:
quien se mete con Piguyi es como q se mete conmigo :evil: … aunque seas de Bernal :mrgreen
Gracias, porque la verdad que todo surgió por vos
:mrgreen::mrgreen: bye nacida en el mejor día!!!
A los que son tan fanáticos de las exactitudes y las precisiones, les pregunto ¿a qué se refieren cuando dicen que AF es delincuente, lacra, etc.? Pregunto porque se ve que hablan con mucho conocimiento de causa, a ver, maravíllenme con vuestros dedos inquisidores que tan apurados están de juzgar, y detállenme los delitos cometidos por el Ministro, con pruebas y refiriéndose a la condena correspondiente a la causa a la que se refieran.
julian… y vos crees que el unico delito de mendez fue asociacion ilicita en la venta de armas a ecuador o que manoteo guita del estado… porque solo por lo de las armas fue preso, para el resto no hubo pruebas

julian… y vos crees que el unico delito de mendez fue asociacion ilicita en la venta de armas a ecuador o que manoteo guita del estado… porque solo por lo de las armas fue preso, para el resto no hubo pruebas :
Pero me desvías el tema hacia el gobierno democrático más corrupto en la historia de nuestro país. Yo estoy hablando de AF…

juan_miguel:
julian… y vos crees que el unico delito de mendez fue asociacion ilicita en la venta de armas a ecuador o que manoteo guita del estado… porque solo por lo de las armas fue preso, para el resto no hubo pruebas :
Pero me desvías el tema hacia el gobierno democrático más corrupto en la historia de nuestro país. Yo estoy hablando de AF…
y bueno… si al presidente mas corrupto del pais no se le pudieron encontrar pruebas, es muy probable que a otro corrupto como AF tampoco se le puedan encontrar

hombrejingle:
juan_miguel:
y bueno… si al presidente mas corrupto del pais no se le pudieron encontrar pruebas, es muy probable que a otro corrupto como AF tampoco se le puedan encontra
Bueno, con ese criterio metemos en cana a todos lo políticos… Por si las moscas.
Igual no existe ni ha existido un sólo Gobierno en el mundo que sea impoluto. La política es barro y eso ya lo sabían los griegos hace mas de 2000 años. Un buen Gobierno en particular, y la política en general, pasan por otro lado.

A los que son tan fanáticos de las exactitudes y las precisiones, les pregunto ¿a qué se refieren cuando dicen que AF es delincuente, lacra, etc.? Pregunto porque se ve que hablan con mucho conocimiento de causa, a ver, maravíllenme con vuestros dedos inquisidores que tan apurados están de juzgar, y detállenme los delitos cometidos por el Ministro, con pruebas y refiriéndose a la condena correspondiente a la causa a la que se refieran
Por ahí algo de esto te sirve:
[LEFT]El prontuario de Aníbal Fernández, editorial del diario La Nación | El Ojo Digital
[/LEFT]
En efecto, el actual ministro estuvo prófugo durante 48 horas, en octubre de 1994. Por entonces se desempeñaba como intendente de Quilmes y el juez en lo Correccional y Criminal Ariel González Eliçabe había ordenado su captura en el marco de una causa en la que se investigaba la contratación de un estudio jurídico para negociar la deuda de ese municipio con la empresa Aguas Argentinas. Fernández fue acusado en aquel momento por falsificación de documento público. La firma del convenio había sido denunciada por la concejala del Frente Grande María del Carmen Alburúa, con el patrocinio del doctor Juan Pablo Cafiero.
No se, qué se yo, googleá “anibal fernandez corrupcion quilmes” o "“anibal fernandez causas penales quilmes”…
Tambie,era propietario de un boliche y encontraron 1 kg (kilogramo fuerza,no kilogramo masa) de merca…Como dijo meizner: “con anibal jugabamos en el barrio y lo conociamos como el Picaro fernandez…” :lol:

hombrejingle:
A los que son tan fanáticos de las exactitudes y las precisiones, les pregunto ¿a qué se refieren cuando dicen que AF es delincuente, lacra, etc.? Pregunto porque se ve que hablan con mucho conocimiento de causa, a ver, maravíllenme con vuestros dedos inquisidores que tan apurados están de juzgar, y detállenme los delitos cometidos por el Ministro, con pruebas y refiriéndose a la condena correspondiente a la causa a la que se refieran
http://lapinguinaemperatriz.blogdiario.com/img/anibal-prensa.jpg
[LEFT]El prontuario de Aníbal Fernández, editorial del diario La Nación | El Ojo Digital
[/LEFT]
En efecto, el actual ministro estuvo prófugo durante 48 horas, en octubre de 1994. Por entonces se desempeñaba como intendente de Quilmes y el juez en lo Correccional y Criminal Ariel González Eliçabe había ordenado su captura en el marco de una causa en la que se investigaba la contratación de un estudio jurídico para negociar la deuda de ese municipio con la empresa Aguas Argentinas. Fernández fue acusado en aquel momento por falsificación de documento público. La firma del convenio había sido denunciada por la concejala del Frente Grande María del Carmen Alburúa, con el patrocinio del doctor Juan Pablo Cafiero.No se, qué se yo, googleá “anibal fernandez corrupcion quilmes” o "“anibal fernandez causas penales quilmes”…
Muy linda tu tapa, pero… “acusado” puede ser cualquiera, incluso vos o yo, ¿y eso de por sí nos convierte en “culpables”…? no. Lástima que no dice que también fue sobreseído por falta de mérito. O quizás no encontraste esa noticia, no sé. En toda esa nota, no se indica que haya cometido ningún delito. Fue investigado y fue sobreseído por la justicia por falta de mérito. Entonces, a que no sabés qué: es i-no-cen-te. Me dirás que soy muy ingenuo por creer en la Justicia… perfecto, pero, en todo caso, ¿por qué creerle a la Justicia me convierte en ingenuo, y creerte a vos me haría un vivo bárbaro?
Y Villordo…
Bueno, cuando quieran pueden darse una vuelta por el diario “El Sol” o “Perspectiva Sur” de Quilmes y revisan los archivos.

Piguyi:
hombrejingle:
[LEFT]El prontuario de Aníbal Fernández, editorial del diario La Nación | El Ojo Digital[/LEFT]
En efecto, el actual ministro estuvo prófugo durante 48 horas, en octubre de 1994. Por entonces se desempeñaba como intendente de Quilmes y el juez en lo Correccional y Criminal Ariel González Eliçabe había ordenado su captura en el marco de una causa en la que se investigaba la contratación de un estudio jurídico para negociar la deuda de ese municipio con la empresa Aguas Argentinas. Fernández fue acusado en aquel momento por falsificación de documento público. La firma del convenio había sido denunciada por la concejala del Frente Grande María del Carmen Alburúa, con el patrocinio del doctor Juan Pablo Cafiero.
No se, qué se yo, googleá “anibal fernandez corrupcion quilmes” o "“anibal fernandez causas penales quilmes”…
Muy linda tu tapa, pero… “acusado” puede ser cualquiera, incluso vos o yo, ¿y eso de por sí nos convierte en “culpables”…? no. Lástima que no dice que también fue sobreseído por falta de mérito. O quizás no encontraste esa noticia, no sé. En toda esa nota, no se indica que haya cometido ningún delito. Fue investigado y fue sobreseído por la justicia por falta de mérito. Entonces, a que no sabés qué: es i-no-cen-te. Me dirás que soy muy ingenuo por creer en la Justicia… perfecto, pero, en todo caso, ¿por qué creerle a la Justicia me convierte en ingenuo, y creerte a vos me hace un vivo bárbaro
Date una vuelta por el municipio. No me creas a mí sino a la justa Justicia. Pero date una vueltita, eh…
Ya te contesté allá arriba.

Y Villordo…
Bueno, cuando quieran pueden darse una vuelta por el diario “El Sol” o “Perspectiva Sur” de Quilmes y revisan los archivos.
hombrejingle:
Piguyi:
[LEFT]El prontuario de Aníbal Fernández, editorial del diario La Nación | El Ojo Digital[/LEFT]
Muy linda tu tapa, pero… “acusado” puede ser cualquiera, incluso vos o yo, ¿y eso de por sí nos convierte en “culpables”…? no. Lástima que no dice que también fue sobreseído por falta de mérito. O quizás no encontraste esa noticia, no sé. En toda esa nota, no se indica que haya cometido ningún delito. Fue investigado y fue sobreseído por la justicia por falta de mérito. Entonces, a que no sabés qué: es i-no-cen-te. Me dirás que soy muy ingenuo por creer en la Justicia… perfecto, pero, en todo caso, ¿por qué creerle a la Justicia me convierte en ingenuo, y creerte a vos me hace un vivo bárbaro
Date una vuelta por el municipio. No me creas a mí sino a la justa Justicia. Pero date una vueltita, eh…
No, contame vos qué es lo que sentenció la justa Justicia sobre Aníbal.

Tambie,era propietario de un boliche y encontraron 1 kg (kilogramo fuerza,no kilogramo masa) de merca…Como dijo meizner: “con anibal jugabamos en el barrio y lo conociamos como el Picaro fernandez…” :lol
ah si, capaz que la gorda de fisica no me bajo 4 puntos este año en una prueba por confundirme esos terminos

Ya te contesté allá arriba.
Piguyi:
Y Villordo…
hombrejingle:
No, contame vos qué es lo que sentenció la justa Justicia sobre Aníbal
No, porque no me crees a mí. Además no lo tengo en mente, y no se siquiera si lo han encontrado culpable de algo (de hecho no lo creo, si no no estaría donde está). Pero si te interesa saber de cuestiones locales, de su paso por la intendencia insisto, date una vueltita por la zona.