Anibal Fernandez:“Me atacan porque no me callo y tengo que aguantar”

En este país te juzga el Poder Judicial y además los medios y la gente. No sé si eso pasará en todos lados o es una condición propia de los argentinos.

Es que me voy a encontrar seguramente con un montón de opiniones parecidas a las tuyas y con un montón de opiniones parecidas a las mías. Pienso que quien tiene la función social de determinar si una persona es culpable o inocente, para no caer en la mera opinología, es la Justicia, y la Justicia sobreseyó a AF por falta de mérito, eso implica que, a pesar de las acusaciones (que pueden ser sufridas por cualquier persona), la Justicia no encontró que haya hecho nada delictivo. Yo no digo que te creo ni que no, sólo digo que en cuanto a declarar culpable a una persona, entre creerte a vos y creerle a la Justicia, opto, razonablemente, por la segunda, pero no te ofendas, eh, no es personal.

para saber de AF hay 2 alternativas:

pisar Quilmes y aledaños,

o, creer en lo que dice el Poder Judicial…

No sé si todos piensan igual en Quilmes, bah, en las últimas elecciones para intendente el pueblo quilmeño optó por el proyecto nacional que integra AF, así que no sé, che…

No coincido. O creés en lo que dice el Poder Judicial, o demostrás lo contrario con pruebas.

Eso de “pisar Quilmes” me parece cualquiera. Te presento este ejemplo de acá del foro:

http://www.turiver.com/foros/general/60762-hay-gente-de-mierda-y-gente-que-no.html

Alguien que “pisa Rojas” capaz diga que Martín es un chorro y eso no quiere decir que lo sea.

julian, nico, no busco convencer a nadie.
pero vayan o hablen con gente de quilmes.
si quieren creer… y si no creen…

Pero te están diciendo que en quilmes está lleno de gente que no tiene la misma opinión que vos de Anibal Fernandez …

O sea, la Justicia lo sobresee, el pueblo quilmeño vota al FpV, pero no, ustedes dicen que es culpable y que en Quilmes lo detestan (o lo insinúan…). ¿No estarán viendo las cosas en forma un poquitiiito parcial? ¿Pueden sacarse los anteojos antiK alguna vez? Me van a decir que yo me tendría que sacar los míos, pero a mí me avalan resultados objetivos, como decisiones judiciales y votos, gente, votos.

nunca dije que era culpable.
solo dije q hablen con la gente de Quilmes.

¿Pero a quién te referís con “la” gente de Quilmes? ¿Piensan todos lo mismo? ¿Y qué es lo que supuestamente tienen para decir y no lo largás?

juaaa cuanto misterio!!!

nooooo, no todos piensan lo mismo. debe haber mucha gente q piensa q NO es un delincuente, q NO se enriqueció de manera escandalosa durante su intendencia, que NO es (o era) suya la estación de servicio a la bajada del puente y tantas otras cosas… q no recuerdo

Mirá, yo tengo poco de política, pero si mal no recuerdo, hace unos años Sergio Villordo (candidato de Aníbal) perdió con Gutierrez (actual intendente de Quilmes). En ese momento la gente no votó a Fernández sino al que en ese momento era representante de otro proyecto.
Ahora, la Justicia es justa sólo a veces, ¿No?

A ver, tengo que hacer una corrección: si bien el actual intendente de Quilmes es parte de alguna forma del FpV, tengo entendido, que está enfrentado políticamente con AF, ¿es así? y que el “protegido” político de AF en Quilmes es Villordo, que en 2007 quedó segundo (a 2 puntos) y que venía de ser intendente y buscaba la reelección, y en 2007 Cristina arrasó en Quilmes, en las presidenciales… es decir, que el pueblo quilmeño supo votar procesos políticos que AF integra o apoya, por lo tanto, no hay unanimidad de opinión en Quilmes.

Puede ser que muchos piensen que no es un delincuente.
Hacer guita no es delito.
Tener una estación de servicio no es delito.

Y bueno, el resto no te acordás… :roll:

Lo primero que decís es muy cierto y ya hice la corrección. Pero Gutiérrez es del FpV ¿no? y Aníbal es el ministro de gabinete del FpV ¿no? Ah, OK. En ese momento la gente no votó a Fernández porque Fernández no se postuló. Cuando se postuló, sí lo hizo.

Pero, más allá de todo eso, ¿qué tiene que ver la Justicia con los votos de la gente? ¿o es una pregunta retórica, nomás?

Sí es sólo retórica, pienso que la Justicia “humana” (no la divina, no la poética) no es perfecta, en la medida en que los humanos no somos perfectos. Pero no hay otra instancia de Justicia superior en el ámbito del César. Todo lo demás, es presunción, opinión, chicana, etc.

Porque decir “tal acto del Poder Judicial no es justo”, sería una sentencia que supone la existencia de una justicia que juzga a la Justica, y que debe ser acatada. Esa instancia, más asequible a los ángeles que a los hombres, no existe.

Yo abrí un thread para discutir las ideas de Anibal Fernandez, van 6 páginas, y nadie ( salvo dylan ) criticó ninguna. Solo ataques ad hominem.

Terminan confirmando muchas de las cosas que dice Aníbal…

Tienen toda la razón. Felicidades.

No, toda no, che. A mí se me cruzaron un poco las internas políticas quilmeñas, pero lo corregí.

Bueno… Yo vivo en Quilmes y aledaños desde casi toda mi vida y banco al proyecto del FPV y banco las posiciones de AF.

Después, el tema de los rumores… es relativo: no hay ningún munipicio donde no se crea que el intendente afana, afanó o está por afanar.

Ya lo sabíamos :wink:

Uno solo: Morón :cool:

Sabbatella 2015

:lol::lol:

Te banco. Igual hace unos meses lo veía a Sabbatella en lo de Lanata mientras era interpelado por Lozano por ciertos manejos turbios… si mal no recuerdo con el tema de la recolección de basura. O sea, acusar es sencillo.

Por un lado, y ya lo he dicho hasta el cansancio, me parece absolutamente secundario si un político es impoluto. Y por otro lado, estas acusaciones se lanzan por una sencilla razón: funcionan. No es necesario probar nada solo se necesita realizar la denuncia de una manera pública e histriónica.

Por ejemplo, si pensamos que lo peor que tuvo el Gobierno del Turco fue su corrupción estamos absolutamente equivocados…