Anibal Fernandez:“Me atacan porque no me callo y tengo que aguantar”

Ah… ¿entonces van a fundar un nuevo partido para presentarse a elecciones? Digo, porque hasta que murió Néstor, no era precisamente el presidente del “Partido Kirchnerista” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Estamos pensandolo eh … no es mala idea

"Somos de la gloriosaa / juventud kirchnerista / somos los herederos / de Nestor y Cristinaaaa "

Sí sí sí… si tuviera que definir a los K, ya tengo la definición.

Los kirchneristas no son ni buenos ni malos ni incorregibles. Son muy resbaladizos. :mrgreen::twisted:

Pasa que Ricardito la esta buscando entre los papeles del viejo… todavia no la encuentra. :slight_smile:

Pero como saltaste!!!
Claramente ataqué a la persona, es decir a Anibal Fernandez.
Que tienen que ver las ideas en este caso???

O vos acaso tenés un concepto positivo de este personaje por el hecho q defiende las ideas K ?

Edit en resp a Millonarionosecuanto, Gustavo creo

No, es que precisamente esa era la idea del thread. El thread habla de las ideas que expone Anibal Fernandez, no de su persona. Si hacen un thread sobre la persona, seguramente vamos a coincidir en que tiene muchos puntos oscuros.

O acaso vos estás en desacuerdo con las ideas que plantea solo por el hecho de que las expresa Anibal Fernandez ?

PD: sí, Gustavo! :wink:

No quiero entrar en un debate con usted, millonarionosecuanto, pero ¿Qué hay del “tomalo como de quién viene”?

Frase de vieja.

Pero bastante sabia, ¿No?

No.

Bueno: para vos no, pero para mí es una frase que muchas veces califica ampliamente.

No, es una frase funcional a la derecha.

Bueno, para que te expreses de manera correcta (no quiero creer que considerás tener la verdad absoluta), me parece, y esto va para el muchachito que contestó antes también, faltaría que a sus respuestas agreguen “para mí”. O sea: para vos no es una idea válida, y para mí eventualmente sí lo es.
¿Funcional a la derecha? ¿No crees que hay aspectos y circunstancias de los contextos que determinan las maneras de pensar?

No, el “para mí” está implícito. Obvio que cuando uno habla siempre se refiere a su postura. Imaginate si todo el tiempo tendríamos que andar diciendo “para mí hace calor”, “para mí el dulce de leche es lo más”, “para mí que lamela es crack”.

Ahorramos palabras, por favor, que el espacio de almacenamiento no es ilimitado.

PD: igualmente, sí, generalmente considero tener la verdad absoluta.

Bueh. Muchas personas se olvidan del “para mí” (en sentido literal y en sentido figurado) y actúan en consecuencia así que de implícito nada, millonarionosecuanto.

¿A los perros, el pelo corto y el licuado de banana con leche le agregamos “necio”? Ah, bueno…

PD: ¿Funcional a la derecha? ¿No crees que hay aspectos y circunstancias de los contextos que determinan las maneras de pensar?

Tal cual. Bien dicho dylan. Anibal es una lacra.

No.

Y sobre lo que dice Anibal, algun comentario ?

¿No? ¿NO? ¿NOOOOOOOOOOOOOOOO?
Bueno, dejalo así. ¿Sabés una cosa? Tenés razón.

La presion mujer!!!

Siempre lo supe :wink: