el tema es que si no aprenden a discutir ideas, este problema lo van a tener con cualquier gobierno, puesto que el que suba o el que se baje, tienen prontuarios nefastos. elijan uno al azar que se salve…y que pueda llegar?
nefastos o controvertidos al menos, para ser mas preciso. cuando te pones en la palestra, te buscan el pelo a morir y saltan cosas.
Tomatelos con humor como te tomas con humor la realidad del país viendola con los anteojos k.
A ver, ahora resulta que anibal es un tipo respetable porque dice que hay que despenalizar la marihuana, qué moderno!!! qué visionario!!! y porque defiende el aborto, bravo anibal, sos un grande. Es decir que por dos opiniones el tipo limpia su pasado y su presente. Seguí comprando el humo. Parece que te olvidas o quizás no sepas que anibal f era duhaldista, alguien que supongo no te cae bien o me equivoco?, no estuvo acusado de narcotrafico y corrupción en esa época? No estuvo prófugo cuando fue intendente de quilmes?
No me dijiste nada del pan, sabés cuanto cuesta un kilo de pan? preguntale si lo tienen garantizado en chaco, catamarca, etc?
Libertad de prensa? por eso tienen varios medios comprados? después hablan del monopolio clarin? cuantas radios tienen? cuantos alcahuetes estilo victor hugo? cuantos programas de tv y canales?
En qué país se traba la distribución de los diarios? en qué país un ministro entra con guantes de box a apurar directivos?
Por qué no habla de la seguridad? me acuerdo cuando dijo que en argentina no había secuestros y le avisaron que julio lopez no había aparecido, grande anibal!!! amen de que los secuestros no habían desparacido ni mermado los asesinatos y mientras aumentaba escandolasamente el robo de autos, la inseguridad es una sensación…
No, en ningún momento dije que Anibal era un tipo respetable, ni que esas dos posturas borraban su pasado u otras acciones. Lo que puse es que coincido con las 4 o 5 posturas que tira en ese reportaje, más allá de si el discurso se corresponde o no con sus acciones.
Me imagino que con $180 por mes, cada chico tiene garantizado un poco de pan al día por lo menos.
Libertad de prensa, hay total y absoluta, más que nunca en la historia argentina, eso te lo dice cualquier periodista mínimamente respetable. Que medios hay comprados ? Decime vos, cuantas radios tienen ? Alcahuetes ? Porque Victor Hugo es alcahuete ? Cualquier periodista que apoye al gobierno en algun tema se convierte en alcahuete ? No resiste el menor analisis tu postura, dylan. Cuantos programas de TV tienen ? Decime vos, a ver. Y de paso, explicame que tiene que ver eso con la libertad de prensa. Nombrame un caso de que alguien no pueda decir algo que quiere decir.
Guantes de box a apurar directivos ?!?!!? Es en serio ? Vos viste ese video, o te guiás por lo que leíste en Clarín nada más ?!?! En serio te pregunto, si viste el video, no podés hablar seriamente de “apurar directivos”
Esa era la idea del thread, vos y Martín lo entendieron. Si hacen otro thread sobre el pasado de Anibal Fernandez, seguramente vamos a estar bastante de acuerdo también. Pero la idea era separar las ideas de las personas, porque así como que una persona sea intachable no significa que todas sus ideas sean correcta y tengamos que apoyarlas, tampoco que una persona tenga un pasado oscuro no implica que tengamos que negarnos a escuchar sus ideas u oponernos porque sí solo porque las dice esa persona.
Esto ya es genial, moreno ahora no apura directivos? comiquísimo.
Los desnutridos que mostró el grupo clarín los viste? o era un chiste también ese video? no les llega el pan? sí con 180 pesos tiene asegurado pan todos los días, no me hagas reír por favor, hacé la cuenta antes de decir estupideces. Ah no es verdad, vos te guias por el indec y la inflación del 1%. No hay inversión extranjera (por eso habrá ido a turquia o fue a pasear solamente con la boludita de la hija?), aumento de precios, inflación, del gas, la luz, costos laborales, qué hacemos? apuramos a los industriales argentinos. Apuró a textiles, a los de papel prensa, a los de la industria alimenticia. Aunque la verdad sus extorsiones no sirvieron de mucho…
Periodistas respetables como quien, como los muertos de 6,7,8? pffff.
Qué medios hay comprados? a ver a ver:
Bueno tenemos el querido canal 7 que siempre responde al gobiero de turno, el canal encuentro donde hablan los intelectuales de carta abierta como foster o feinmann que supo firmar varias de sus “encíclicas”. Radio 10, todo el grupo hadad, (c5n, mega 98.3 etc), página 12, el canal 9, podés ver el programa impresentable del forro ex cqc. Grupo ulloa, grupo cetrá (radio rivadavia por ej) grupo szpolski (revista veintitres, aspen, etc). Ah después está el programa de esos dos imbécil de shultz y el otro pelotudo. Lo de victor hugo bua, se la daba de serio después ese hijo de puta, y pasó a ser un vocero más. Cuando un gobierno tuvo tantos medios bajo su poder? nunca.
Mirá el video de Moreno con los guantes de box, y decime si los está apurando. Lo único que se escucha son risas cuando el flaco dice “con estos guantes doy por cumplido la orden del juez que nos obliga a negociar pacíficamente”.
Un kilo de pan debe andar por los $5 ponele … x 30 dias, son $150 … eso, asumiendo que cada chico se coma un kilo de pan.
La inflación no creo que sea del 10% como dice el INDEC, debe andar por el doble más o menos.
El supuesto “apure” a papel prensa no tiene nada que ver con motivos económicos, como te gusta mezclar peras con bananas man. Hacés un cambalacha de ideas tirando consignas inconexas que cuando terminás no sabés ni donde estás parado.
Periodistas respetables como Lanata, por ejemplo, diciendo que está clarísimo que hay libertad de prensa. O como no lo pasan en TN no te enteraste ?
De todos esos medios que nombraste, los únicos que son del gobierno son canal 7, encuentro, y pará de contar. De donde sacaste que son propiedad del gobierno ? O pensás que todos los que coinciden con el gobierno automáticamente pasan a pertenecerle ? 8|
lo que dice en la nota esta bien, con respecto a su pasado o si coincide entre lo que dice y lo que hace no se. igual este año no voto asi que es lo mismo :oops:
Una familia entera puede comer con 180 al mes? hiciste la cuenta muy bien, lástima que el kilo de pan en capital por ej vale 8 mangos o más. La cuenta no da entonces.
Bue no son del gobierno dejate de joder, a quien responden? no les llegan sobres? La verdad o sos muy inocente o me estás cargando.
No tiene que ver con motivos ecónomicos? no querian que hagan cargo de papelera quilmes? puesta en marcha por nestitor ya que le gobierno la dejó de asistir y de la cual moreno era director ejecutivo. Ah no olvidemos que presionaba a los supermercados para que les compraran resmas. Se ve que la papelera deba pérdidas administrada por estos sanganos y el gobierno ha aportado millones de pesos. Es decir que otros se tendrían que hacer cargos de la pésima adm de moreno y cía.
Igual Dylan, el problema de los precios no es sólo del Gobierno, del cual el ejecutivo al menos evita admitir abiertamente el tema. Los empresarios y los supermercados tampoco se quieren hacer cargo del problema; la sociedad rural piensa antes en los bolsillos de los exportadores que en abastecer correctamente al mercado local. Además la solución que piden estos sectores es enfríar la economía, que es precisamente lo que no debe suceder hasta lograr niveles más bajos de extrema pobreza y desocupación. Hay muchas formas de controlar la inflación desde lo teórico pero sin implementación, aunque hay que reconocer que ya hay gente capaz trabajando al respecto como Marco Del Pont en el Central, o el mismo Moreno con el cual no simpatizo para nada. En definitiva, nadie quiere responsabilizarse pero esta claro quienes buscan soluciones y quienes ponen palos en la rueda.
No, una familia entera no puede comer con 180 pesos al mes … tampoco es la idea, porque la asignación es por hijo, no por familia … igualmente nadie habló de alimentar, estamos hablando del kilo de pan. Por cierto, en Flores yo lo pago $6.
Sobre los medios privados, no, no me consta que les llegue ningún sobre, no tienen porqué responder a nadie, mas que a sus dueños, de donde sacaste que les pasan plata ? Es idea tuya, o tenés algún indicio ?
Gracioso, Gustavo, muy gracioso. Cuando decimos que las ideas en sí y el trazo grueso no están mal, entonces ustedes nos dicen que tenemos que apoyar la reelección de Cristina porque son los únicos ejecutores posibles de esas ideas. Cuando empezamos a cuestionar no a las ideas sino a las personas que las aplican, es porque somos anti K.
A ver… te imaginarás por el tipo de ideas que tengo, que mucho no voy a diferir con lo que dijo el bigote mayor de América (sobre todo ahora que desde la Ciudad lo dejaron solo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:). Ahora bien, justamente el punto es que varios diferimos sobre la manera de ejecutarlas. Se puede hacer sin tanto alboroto, y sobre todo sin tanta corrupción.
¿Cuántas veces, Gustavo, cuando hablamos de la candidatura de Alfonsín, me mencionás el hecho desagradable (que yo no apoyo, por cierto) de que Gerardo Morales esté con él? Es más, nombraste a otros como Sanz, que va en la lista opositora, por ejemplo, para decir que Alfonsín es un tipo de buenas intenciones, que te caía bien, pero que no te gustaba cómo estaba rodeado. Entonces, ¿por qué tenemos que abstraernos de las personas a la hora de juzgar lo que dicen? Si el día de mañana Gerardo Morales dijese algo por el estilo (cosa probable, ya que está con Alfonsín y dudo mucho de que las ideas de Alfonsín difieran demasiado que lo planteado por Fernández) seguramente no te ibas a tomar lo que dijo con la misma “alegría”. :mrgreen:
Mmm no entendí lo que sería gracioso … sé que vos estás de acuerdo con las ideas y líneas generales de este gobierno … pero querés un ejecutor diferente, según dijiste … aunque un poco después dijiste que estábamos como estábamos porque siempre discutíamos personas en vez de proyectos
Sobre el segundo párrafo, estoy de acuerdo, solo que no veo otro espacio con intención de seguir con estas ideas o proyecto.
Si lo hubiera dicho Gerardo Morales, hubiera dicho “qué raro este pelotudo diciendo cosas coherentes”, como hicieron vos y CrisXMardel con Anibal.
Sobre la candidatura de Alfonsín, todavía estamos esperando la propuesta electoral en su thread, nos dejaste pagando a todos eh … no podemos discutir ideas si no las presenta.
PD: a vos no te incluyo entre los “anti K”, vos discutís tirando argumentos, reconociendo lo bueno y criticando lo que no te gusta.
Pero en este caso, con las ideas estamos medianamente de acuerdo. Entonces, corresponde pasar a discutir los ejecutores. :mrgreen:
O sea, debatir ideas las debatimos si alguien viene con ideas diferentes. Cosa que no me parece que haya entre los dos espacios. Sí hay diferentes maneras de implementarlas.
Las plataformas electorales suelen largarse 3 o 4 meses antes de la elección, Gustavo. Ese es el punto. Así que va a haber que seguir esperando. Igual, ni bien la tenga la subo.
Bueno… si es por eso, ustedes los peronistas también la tenían lista desde hacía rato cuando asumió Mnm. Decía “salariazo y revolución productiva”. Todavía los estamos esperando…
Ese es el problema. Parafraseando a Tato, el problema no es que los radicales seamos muy lentos. Es que ustedes los peronistas suelen ser demasiado rápidos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: