Anibal Fernandez:“Me atacan porque no me callo y tengo que aguantar”

Coincido con Gustavo, es impecable lo que dice, sobre todo lo subrayado. Queda perfectamente clarito que peronismo y progresismo son antónimos. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

Jajaja … antónimos no creo, pero seguro que sinónimos tampoco, ni cerca.

¿Viste que vos y yo terminamos coincidiendo? :mrgreen:

Abrazooooooooooooooo!!!

Anibal Fernández es un soldado fenómenal. Lo quiero en mi equipo SIEMPRE. Sale a dar las peleas que hay que dar y apuntando SIEMPRE hacia donde tiene que apuntar. No se amilana y no se corre un centímetro del eje. Además de ser un tipo con un manejo del discurso extraordinario: le da vuelta y media a la mayoría del periodismo argentino.

En su contra: demasiado peronista. Es un pragmático: hoy está aquí, mañana estará allá en tanto y en cuanto siga acompañando al peronismo de turno.

Sobre el progresismo: aquí en Argentina no existe. Y jamás ha existido. Al menos no como fuerza de poder real. Lo más parecido es el peronismo y algunos intentos (poniendo enfasis en la palabra intentos) de Gobierno Radical.

En su contra: es un C-H-O-R-R-O. Pero bueno… dime con quién andas… :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Ja… Eso lo tiene que decir la Justicia Martín :mrgreen:

La verdad, no me consta aunque no me soprendería. Pero tampoco me parece lo más relevante.

Fijate TODO lo que citó Saviolita atrás (que por cierto, él justamente es de Quilmes, o sea que no la conoce de oídas). Y son demasiadas cosas como para ignorarlas. Me acuerdo cuando tuvo que escaparse de la intendencia metido en el baúl de un auto porque afuera lo querían matar y todavía me desternillo de la risa. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.

Yo también soy de Quilmes, Martín. Viví casi toda mi vida en el partido. Chusmerío hay en todas las intendencias.

Fernandez pertenece como el 90% de la clase política argentina al grupo del “que se vayan todos”. Lamentablemente no hay otro cuadro político, ni siquiera Randazzo, para tomar la dificil posta que maneja Aníbal con “maestría”. Que el kirchnerismo no genera cuadros políticos a futuro es una realidad pero bueno, es lo que hay y va a haber durante los próximos 5 años, hasta que más o menos se limpie un poco el avispero político.

:roll:

Bueno, visto que ante los reiterados pedidos que hice NADIE criticó ni una sola palabra del discurso de Anibal, y solo se dedicaron a atacar al portador del mensaje, puedo concluír que están todos de acuerdo en lo que dice y piensan exactamente lo mismo que Anibal Fernandez.

Era lo que me interesaba saber.

Yo ya te dije con qué coincido. :mrgreen:

Yo sé que coincidis en casi todo el resto de lo que dice también, pero tenés un problema para reconocerlo :smiley:

A ver: coincido en lo que dice de Biolcatti. Coincido en líneas generales con lo que dice de la ley de Medios. Coincido en que a Clarín había que despedazarlo AYER. Mañana es tarde. Coincido en la despenalización del consumo de drogas y también con lo que dice del aborto.

En fin, en líneas generales, sí, coincido. Pero la política no es una obra de trazos gruesos. Justamente, lo que diferencia una política exitosa de una que no lo es, es cómo manejás el trazo fino. Y este gobierno, con Fernández como vocero a la cabeza, se mandó demasiadas cagadas y todas juntas a ese respecto.

Abrazos, Martín.

Todo gobierno necesita un blanco del odio,el que lleve a cabo las discusiones desgastantes. Alfonsín lo tenía al Coty, el turco a Corach.
Luego del conflicto sojero, la presidenta tuvo que asumir que no podía sostener todos los conflictos siquería terminar su mandato. Y entonces AF toma ese papel que desempeña, casi a la perfección.

Respecto al texto, se está de acuerdo, hasta debería ser demasiado obvio lo que plantea. La defensa que él hace termina influyendo en algunos que rechazan planteos en los que estaría de acuerdo. Pero esa es una cuestión humana. Según el mensajero se está de acuerdo o no con el mensaje

8|8|8|8|8|8|8|8|

Así estamos, un DE-LIN-CUEN-TE con todas las letras. Y hay gente que lo banca… no lo puedo creer, así está este país, gracias a peronistas asquerosos y mafiosos como esta basura humana.

Estás en desacuerdo con algo de lo que dice Anibal Fernandez, dylan ?

Por donde empiezo? por la ley de medios? por lo de gobierno exitoso? por lo de asegurarle el pan a los argentinos? por lo de garantizar la libertad de prensa? no sé decime y arranco.

Sí, podés empezar por la ley de medios, por lo del esquema de retenciones al trigo para mantener bajos los precios internos, por lo de garantizar la libertad de prensa, por la despenalización del consumo de marihuana, por la postura ante el problema del aborto, por el que más te guste.

Si me decís que acá no hay libertad de prensa voy a tener que empezar a tomarme con humor tu post …

si es cierto, por ser K, cualquier disparate es justificable.

lo más lindo es que este personaje antes de ser K (cosa q solo in infante le puede creer su ‘pinguinés’), fue Duhaldista.

es decir, hoy se lo justifica y banca; mañana deja el gobierno, y los mismos q lo bancaron salen a decir : “y bueno, ven como Cristina limpia el gobierno de esta escoria???” son un chiste…

y si alguien tiene alguna duda de este personaje, vayan por Quilmes… ni hace falta preguntar…