Exactamente. De todas maneras también pienso que esto depende mucho si Passarella sigue en River o no. Si sigue Grondona va a hacer cualquier cosa a su alcance para hacer la existencia de el y de todos nosotros mas miserable todavía.
Aclaro que ni de casualidad pienso que Grondona nos mandó a la B para alguno que no me tiene muy leído.
Pero Ariel, vos le esta pidiendo peras a la higuera, con el Chimpance y su gente al mando, crees que se van a avivar de con eso??? si no supo ni supieron manejar un par de partidos que definia la grandeza de River, crees que van a ser lo suficientemente inteligentes???
Mamita!!! la alegria bosteril y nuestro tren fantasma siguen en marcha alimentados con lenia del arbol caido…
¿Y los que rompieron las cosas ayer, eran paracaídistas polacos? ¿No serían gente indignada con el vaciamiento y saqueo que se le hizo al club social y deportivo más grande del país, ante la inacción y el silencio del poder político y judicial?
Que yo sepa, cada vez que se llevaron autoridades de clubes a la justicia, fue por iniciativa de otros dirigentes, de socios y de hinchas. Sucedió con Miele, con Lalín, con De Tomasso, con López, con Filomeno, etc. A De Tomasso lo condenaron hace poco. El querellante fue el Racing Club, no el gobierno nacional. En Chicago fue Lacana, el actual presidente, no el gobierno nacional. En San Lorenzo fue Guil, no el gobierno nacional. En Newells fueron los pibes, no el gobierno nacional.
Ese rol deben cumplirlo dirigentes, socios, etc. Luego actúa la justicia. El ejecutivo no tiene porqué meterse más allá del contrato de fútbol para todos.
estamos hasta las pelotas si no sacan puntos, ya se va a ser complicado jugar el nacional, no me quiero imaginar empezando con puntaje negativo…peleando por no descender a la metropolitana.
Querias salir de la cancha y te pegaban un balazo, no importaba si eras un nene o un anciano, te metian un balazo de goma. Ahora le quitan puntos a River porque respondio a la represion.
A estas horas se maneja quita de puntos, suspensión de cancha (la abren para la final de la copa America) y procesamiento de DAP por no haber adoptado las medidas suficientes por lo de ayer.
Hablando de lobby para que a River le saquen puntos, el boludo de toti Pasman también estaba como loca, desesperado para que a River lo sancionen con una quita de puntos, con clausurarnos la cancha ya es suficiente, además estuvieron diciendo que murió un policía(no se como sigue) y después tuvieron que rectificarse, ya no le creo mas nada a nadie.
Todos se agarran de lo de Chicago y Almirante y se olvidan que el último antecedente de violencia fue el de Central el año pasado Y NO LE QUITARON PUNTOS.
sería el colmo de los colmos, que empecemos con la calculadora ni bien empezado el Nacional B para no jugar el clásico con Defe:P:P
mamita, lo que falta, el Diego hace una denuncia contra Aguilar y Grondona, prospera la misma, Maradona se prsenta para presidente de River en el 2013 y con los socios iluminados que tenemos terminamos jugando el clásico con Excursio
Ahí dicen en Sportia que Pezzota escribió en el acta que hinchas de River intentaron agredirlo en su vestuario durante el entretiempo, y nos cabría una quita de 3 a 5 puntos :evil: