Anibal Fernandez: "le caben sanciones"

Mientras no nos saquen puntos… mas que suspender el estadio, no es mejor jugar sin público? si es por ponerle una sancion a la gente es más lógico…

No fueron 300 tarados, fue la policía, la puta que te parió.

Si nos sacan un sólo punto no respondo de mí.

Lo unico que falta es empezar la B Nacional sufriendo por el promedio…

Otra vez…

No me caben dudas que asi tmb descendemos a la B metropolitana.

Esto es terrible.

No me parece fuera de lo normal que tengan que clausurar el estadio. Pero es rídiculo si quieren aplicar la quita de puntos.

Según pudo averiguar Olé, existe una voluntad política del Tribunal de Disciplina para quitarle a River de tres a seis puntos en el comienzo de la temporada 2011/12. Los incidentes en Córdoba también pesarían. ¿Se mantendrá

Si nos mandan al bombo es para llenarles la Plaza de Mayo a estos que no reprimen

Chupame bien un huevo anibal fernandez, a vos te va a caber si se meten con River.

La suspension del estadio ya esta y nos van a descontar algunos puntos.
Tremendo.

Y resulta que las posibles medidas (fogoneadas por Olé, porque hasta ahora desde AFA no se expidió nadie) son culpa del gobierno y no del enmascarado cordobés y de los que rompieron cosas ayer. Buenísimo…

Necesito vacaciones. Nos leemos cuando todos estemos más tranquilos.

Abrazos, fuerza, calma, compromiso y memoria.

Y quién mandó a reprimir salvajemente?

Y a vos te cabe ésta, bigotudo.

Que tendra que hablar Fernandez de esto si no le compete.

Aníbal por qué no te preocupaste por Quilmes , el mismo Caruso dijo que lo dejaron solo.

A lo mejor le daban el penal contra Olimpo.

El gobierno fue el que dispuso jugar el partido con público. 2 mil y pico de policías para que se arme todo ese quilombo, ¿y ahora viene a pedir sanciones este corrupto hijo de una gran puta?

¿Por qué carajo los bomberos tiraron agua a la popular si el problema era solo en la Sívori baja? ¿Qué tiene que ver el plantel que juegue en la B Nacional, siendo que muchos van a ser jugadores nuevos, con todo el quilombo que se armó ayer? ¿Por qué el ¨enmascarado cordobés¨ no fue detenido en Alberdi, si era bastante fácil de individualizar, en lugar de sumar motivos para una injusta quita de puntos? ¿Por qué con las medidas de seguridad que tomó el club, el mismo debe ser sancionado por lo que hicieron sus hinchas y por la inacción policial?

Ah, y dejen de tocar de oído con lo de Chicago y Almirante. En Chicago hubo zona liberada, la barra con plata del CLUB le pagó a la policía para que libere la zona, y lo de ese día, el quilombo que hubo no me lo contó nadie, porque estuve en la cancha. Y lo de Almirante sí estuvo mal, porque ambas barras se venían peleando hacia mucho tiempo, y antes de ese partido en Racing la fracción ¨20 de junio¨quiso extorsionar a los dirigentes, que no accedieron y por eso pasó lo que pasó.

El enmascarado cordobés depende de la policía cordobesa. El resto, de la policía bonaerense. Garre quiso jugar sin público. Grondona y gente del gobierno, con ¿Quién asegura que la gente no iba a ir cerca del Monumental y a reaccionar de igual manera? ¿Me lo podés asegurar?

Más allá de visiones diferentes, te hago una pregunta: ¿Sos el mismo del Deportivo Fútbol Show?

sería terrible en serio, y yo no quiero volver a ver, y menos confeccionar, esas malditas tablas de promedio la puta que lo pario! y menos junto a los nombres de Dep.Merlo, Boca unidos, Patronato, Brown de madryn, DefyJusticia… :expressionless:

PD: Quita de puntos? chupenme la pija! nos quitas puntos Aníbal (él no decide, pero puede mover hilos) o quien sea? sabes como te bajan los votantes, no?

Totalmente. El Kaiser, como buen cagón, estaba chocho con que se jugara a puertas cerradas. Esto que haya gente fue idea del Ministerio de Seguridad. Que Aníbal se haga cargo, y si nos quitan puntos esto se va a poner más negro.

Esto es culpa de uds hijo de puta!! Lo sabiamos todos que esto iba a pasar, sos un caradura. Nunca podes salir a decir que no habia motivos para jugar sin publico con lo que paso en cordoba. Dejate de joder y haganse cargo uds del error la concha de tu madre!

Para mi no es probable que nos quiten puntos. Si vamos a los últimos ejemplos (Chicago y Almirante Brown) se les quitó puntos porque había complicidad de la dirigencia en los desmanes, barra bravas en zonas que no podían estar y demás.
Los disturbios que ocasionó la gente de Central en su momento son comparables a estos y no le suspendieron la cancha ni le quitaron puntos.

Vienen fogoneadas desde el periodismo mediocre estas medidas, no creo que las tomen.

Edito, tiene razón Pipo con lo de Almirante, ahora recuerdo bien y la barra brava le quiso impedir el ascenso a la B Nacional suspendiendo el partido.

Te agrego Nahuel. Si River pidió jugar a puertas cerradas ( no por seguridad de la gente sino para no los maten a todos ) y alguien desde la AFA o el gobierno pidió que se juegue con gente, River tendría un argumento mas que sólido para evitar cualquier sanción.