Anibal Fernandez: "le caben sanciones"

[quote=“Berni, post:58, topic:92080”]

Ahí dicen en Sportia que Pezzota escribió en el acta que hinchas de River intentaron agredirlo en su vestuario durante el entretiempo, y nos cabría una quita de 3 a 5 puntos :evil
[/QUOTE]´

de paso cañaso nos caga a nosotros que seremos futuro rival de Quilmes para el ascenso

Por favor muchachos/as,no posteen mas las porquerias que publica Ole,son bosteros del 1ro al ultimo.
PD: ¡Morite farinella!

Sí, Matías, soy soy. ¿Lo escuchabas? Una lástima lo que pasó en Cooperativa.

Abrazo

Solo espero que a vos alto delincuente, alguna ves te quepa una sancion, la que deberían ser muchos años en cana, ladron con Menem y los K. No me olvido que en el gran inodoro mataron a un hincha de Chacarita, durante un amistorso, con la dirigencia de la bosta (Macri seguramente) dando ordenes de dejar ingresar a la 12 donde estaban los de chaca. NO SE INVESTIGO NADA, DEBIAN IR EN CANA DEL PRESI PARA ABAJO TODOS. NO HUBO UN MEDIO QUE HICIERA PRESION PUBLICA PARA QUE SE INVESTIGARA, NI NADIE SE RASGO LAS VESTIDURAS. DE LO MAS PATETICO QUE RECUERDE DEL LOBBY PERIODISTICO. Y POR EL QUILOMBO DE AYER AHI TODOS SON LEGALISTAS Y DEMOCRATICOS. QUE LACRA POR DIOS EL PERIODISMO Y LOS POLITICOS ARGENTINOS.

Seguro es de Ole esta " noticia ". Se va bien a la concha de su madre Anibal " la inseguridad es una sensacion " Fernandez y la bola de grasa complice de Farinella.

la diferencia con chicago es que ahi mataron a un hincha de Tigre y que invadieron sarpadamente la cancha

Lo descubrí tarde. Cuando lo escuché, al toque pasó lo de la censura. De hecho fui yo el que abrió el thread para comunicar la noticia. Me dijeron que no es la única que se mandaron en Cooperativa…

Andate a la concha de tu madre AF, vos Quilmes y el gobierno de mierda.