Aníbal F., se enojó con un chiste e insultó a quien quiso explicárselo

eran helados de pistacho mal pensado!

Sergio Villordo ex chofer de anibal fue el que se llevo toooda la tarasca de la estafa que hicieron con la deuda municipal con aguas argentinas por la que anibal fue preso… y como premio a eso sergio, casi un analfabeto, fue intendente de quilmes el que introdujo muchas empresas fantasmas en la licitacion de obras en quilmes a sobreprecios escandalosos… los directores de esas empresas eran por lo general jubilados o desempleados con domicilio en la villa “el monte” que a cambio de la firma recibian planes sociales…ah ademas de yapa era un irrecuperable adicto a la milonga que habilito muchos puteros en la zona donde se vendia merluza sin tapujos…

Si es así, te doy toda la razón en eso, lamentable, solo quería que no nos guiáramos por boludeces relativas a “las acciones privadas de los hombres que no ofendan la moral pública exentas de la autoridad de los magistrados reservadas a dios”.

No me digas que estás hablando de un Ministro K?
Pero no era que los corruptos eran sólo los de la oposición?

se puede transformar en un thread
“Peguele / banquelo a Anibal”?

La verdad que es una gran idea :mrgreen:

En argentina le levantas una piedra a un politico y no hay chance de que no haya mierda.

No sé cuál de los 3 es más impresentable.

Estas intratable hoy :lol:

Pobre alejo, tiene que ocupar el lugar que dejo angelito, bajen un cambio que falta tiempo para octubre jeje.

A la mierda, o sea que para no ser idiota hay que simplemente tomar una posicion definida conscientemente? Que loco che, nunca se me habia ocurrido…

Dejemos de decir pelotudeces, por favor… los idiotas son idiotas, tengan convicciones o no. Darle lugar a esa pelotudez de la dicotomia neoliberalismo apolitico/progresismo politico es, ni mas ni menos, cosa de idiota util.

Aaaahhh mirálo a Marteeen, el brillante joven demócrata y progresista del Oeste.

Y vos le creés a este payaso, el único habitante de Morón disconforme con Sabbatella ? No te extrañe que haya tenido negociados con Rousselot y la barra de Morón y por eso se haya quedado con la vena.

Por qué no te vas a la puta que te re mil parió hijo de mil putas, antes de acusar de esa manera sin pruebas. Vení a Morón y te vamos a decir bien quién es este chetito careta que está haciendo su campaña provincial con los dineros de nuestros impuestos.
La próxima vez que me acuses sin pruebas te busco por todos lados y te rompo la cara, cagón.

:lol::lol::lol:

Perejiles.

:lol::lol::lol::lol::lol:

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:D

Se armó papo. :mrgreen:

Ahora viene Matías y se acaba la joda. :lol::lol::lol:

Le pregunté a unos amigos del Foro que me siguen en Twitter por este muchacho; la respuesta fue inmediata: “Es un Kirchnerista virgo” me dijeron.
Lo entiendo, pobre pibe. Me da pena.