Aníbal F., se enojó con un chiste e insultó a quien quiso explicárselo

Jajajajaja!

Nueva palabra By Junin…

VIRGO!

cheeeeee no se peleen!!

Seguí abriendo threads intrascendentes, payaso forístico.

Por cierto, no me molestés mas por mp con insultos, me importa muy poco quien sos en Morón y lo guapo que seas.

Kirchnerista virgo…:lol::lol::lol:

Cuanta crispacion, cuanto enfrentamiento. tR necesita dialogo y respeto por las instituciones.

Esto lo provoca el kirchnerismo, claramente.

Ban Millonario80, por orteguista, tomador de mate dulce, caballista en el ajedrez, por ortiva y por golpista.

PD: Martin, vos mas de una vez lo quisiste bannear a M80, actue :twisted:

Y por muerto y pecho frio en el pes! :stuck_out_tongue:

Los kirchneristas son fanáticos. Pobre gente.
Pero hay que convivir civilizadamente; a mí no me gusta que me ataquen injustamente estos pibes que de Morón sólo conocen la estación; o ni siquiera eso.

Yo no, che. Putear sí, varias veces, pero bannear no. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y aguante el mate dulce y los llobacas. :twisted:

Y después los fanáticos son los que apoyan ideas K … que hay de quienes están en la vereda de enfrente? No se oponen fanáticamente??

Ban Melezama80, por antienzista, tomador de mate dulce, caballista en el ajedrez, por ortiva, radical y golpista :twisted:


Todos puteamos a M80 alguna vez, yo cada vez que veo mi avatar, me acuerdo de su familia.

Que ganas de pelearse por politica che, cada cual sabrá si vale la pena,pero yo no pongo la mano en el fuego ni me voy a pelear por un politico,porque lamentablemente todos tienen sus chanchuyos,algunos más graves que otros pero todos tienen algo.
Con respecto al origen del thread me parece que metió la pata Fernandez,si siempre esas columnas tienen ese sentido ironico,no tiene porque enojarse.
Y ademas y para seguir metiendo leña al fuego,ni el ni todos los que estan en el gobierno pueden hablar de la mentira despues de lo que hacen con el Indec…

Mmmm… yo creo que como todos, hay quienes sí y quienes no. Hay kirchneristas con los que podés debatir, y otros con los que no. Ahora, Aníbal F. es impresentable lo mires de donde lo mires. :twisted:

Jona, ¿y si te banneo a vos, mejor? :mrgreen:

Un ejemplo a seguir en el periodismo :lol::lol:

Soy de los tipos mas aplicados en la historia de los foros riverplatenses. Más de 6 años acá y solo una infracción, que fue el año pasado el ortiva de Hernan porque comente un thread de SOLO INFO.

Tipo mas respetuoso que yo, no existe :cool:

Los únicos ejemplos a seguir son los padres.

¿Y quién dijo que se necesitan motivos? :mrgreen:

Aprieto el botón y después lo hago parecer un accidente. :twisted::mrgreen:


Me estás dando motivos: por “nogustero”. :twisted::mrgreen:

Por lo visto, es un buen consejo.

Algunos te ganamos, 6 años y ninguna infracción :cool:

Como todo radical, intenta demostrar autoridad aunque su poder sea debil y penda de un hilo :twisted:

Por supuesto. Pero yo, además, soy más facho. No me tientes. :mrgreen: