Aníbal F., se enojó con un chiste e insultó a quien quiso explicárselo

PAra vos gana Del Sel?

Si, o entra segundo comodo!

Sos mucho mas optimista que sus propias encuestas :mrgreen:

Si vos te sentís identificado con la descripción es cosa tuya. Igual “idiota” suena muy fuerte, es verdad, basta con decir “funcional”…

Inútil perder el tiempo discutiendo con los fanáticos kirchneristas; nunca me pondría de acuerdo. Sigan defendiendo a esa manga de ladrones:

  • Jaime
  • Hebe
  • Schocklender
  • Moyano
  • Gerardo Martínez
  • De Vido
  • Aníbal F.
  • Ishii
  • Sabbatella
  • Menem

Y siguen las firmas…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Qué lindo ser K como vos…la verdad, te envidio…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Alejo, sos una radio mal sintonizada.

Juaaa, qué lista bizarra. Sabbatella y Mendez :lol:

Che, me podés decir todo por acá. No hace falta que mandes MP’s bravuconeros.

Ah no, cierto, este thread es para hablar de que “Aníbal F., se enojó con un chiste e insultó a quien quiso explicárselo


Disculpame, estamos hablando de que Aníbal F., se enojó con un chiste e insultó a quien quiso explicárselo.

Gracias.

BRILLANTE!!

Yo ya lo dije, si no se pone a fifar este muchacho termina como Luis Luque en Catamarca…

Qué pasó? Arrugaste, cagón?:mrgreen:
No creo que conozcas mucho a Sabbatella, alias Dr. Jekyll…vivo hace 22 años en Morón y algo lo conozco.
Y Méndez no va con ustedes en la lista, allá en La Rioja?

Jajajajaja Sabbatella y Mnm en la misma lista. No, si la tiene clara castillito :mrgreen:

Sorry boló.

En algo coinciden; los dos van con los K

No mucha gente en Morón piensa lo mismo…

Lo de “arrugaste cagón” habla bastante mal de vos… qué pasa, estás calenchu porque no hablamos de que Aníbal F., se enojó con un chiste e insultó a quien quiso explicárselo?

Quizá no muchos tuvieron la suerte de ser censurados y de que les levantaran un programa de cable ni un programa de radio por orden de Sabbatella.
Ni de recibir todo tipo de intimidaciones y amenazas, tanto en lo personal como en lo familiar.
Y respecto de lo otro, es porque cuando te conviene, preferís que se hable de Aníbal. La típica.

Hablemos de los idiotas útiles, si querés. Pero no te me enojes :mrgreen:

Menem desmintió la alianza con el kirchnerismo - Política - Perfil.com

Vamos a creerle, por dos motivos.

  1. Porque nunca miente ni ha mentido ni mentirá
  2. Porque ha demostrado en su participación legislativa que él no tiene nada que ver con los K-.

:twisted:

Se enojara anibal si en chiste le preguntan quien es y de donde hizo tanta guita sergio villordo su ex chofer que el ungio como intendente de quilmes y que fue atendido 2 veces en el sanatorio quilmes con sobredosis de merluza?

  1. Entonces si dice que hizo la alianza, tampoco le creemos.
  2. De que manera demostró eso según vos ?

Ni idea quien es … la verdad, si se pasa de rosa con unos pases su chofer me importa bastante poco, para serte sincero, es como que me digas que a la mucama de Cristina la encontraron fumando marihuana en la plaza …

O que al hijo de Pérsico lo encontraron manejando una Camioneta con Marihuana adentro! Jaja! Se acuerdan???