Angelito Monumental

Andá salame :lol:

Lo de la puerta 12 quién lo escribió? Está muy bueno y cuenta la verdadera historia, me gustaría que se mencione que fue durante la dictadura de Onganía, donde también se produjo la masacre de Trelew, esta es una mancha más y en general no se cuenta dentro de las muertes provocadas por ese golpe de estado.

Solo quiero decir que es excelente lo que hicieron. Los felicito muchachos. Eso es River.

Para cuando la tribuna Labruna ?

La página está genial, ya la compartí! Después la voy a leer más detenidamente, ahora me estoy por ir! Pero muy bueno chicos, una forma mucho más piola de acercar a la gente que no conoce mucho la historia de River y festeja derrotas, mucho mejor mostrarle lo lindo y bueno que tenemos antes que pelearnos y agredirnos, material hay de sobra. Los felicito!

Impreionante chicos, muy buena página! Me emocioné hasta las lágrimas con las fotos y anécdotas. Más aún sabiendo nuestro duro presente! Gracias por regalarnos gratos recuerdos!

Ahhhhhh…pero un lujo muchachos, un lujo…

el de la tercer foto se estaba armando uno :twisted::wink:

Si alguno quiere aportar algo es bienvenido!:mrgreen:

Impresionante laburo. Sólo volví para decir eso.
Las fotos, por Dios. Altisimo Documento fotográfico.
Felicitaciones AGus y Mardel.
Excelente Material, de colección, para disfrutar y para reflexionar!

esta espectacular la pagina

Ahi vi la foto de quinteros!!
Increible.

Ah, los vecinos hoy por hoy se quejan de los ruidos de la cancha y todo. En la foto se ve claramente, QUE EN ESA EPOCA NO VIVIA NADIE. Si fueron a vivir ahi, fue para estar cerca de la cancha

Pongan esta fotasa:


Jaja.
Que increible como la gente iba vestida a la cancha. Otro nivel otra epoca.

Impresionante muchachos!! felicitaciones y espero mas fotos de nuestra historia.

De 1000000 muchachos, muchas felicitaciones.

Muy bueno che,felicitaciones !!!

Muy buena che, me lei la historia del monumental aunque ya muchas cosas las tenia, despues me leo la otra parte… Una pregunta, Daniel White, el que era dueño de esas tierras en 1860 y algo, es el que le da el nombre a la calle White? Una calle que esta por flores…

Está buenísima, felicidades!

Che muy prolijo, excelente, por fin Daleman hace algo bueno!

Una vez en una de esas librerías muy viejas que hay por acá por San telmo compré el diario del 26 de Mayo de 1938. Si le es útil para algo lo busco y se los escaneo, tiene 4 páginas sobre la inauguración del Monu. También decía que Alemania e Inglaterra estaban por entrar en guerra, pero eso es otra cosa…