Angelito Monumental

Ese es el nombre de la web que hicimos con Daleman. Labruna y el Monumetal, tal vez sean lo más representativo de nuestro club, dos iconos de nuestra inmenza historia.

Angelito Monumental

Algunas imagenes:

Saludos.

Mardel (?)

Ese es el nombre de la web que hicimos con Daleman. Labruna y el Monumetal, tal vez sean lo más representativo de nuestro club, dos iconos de nuestra inmenza historia.

Angelito Monumental

Algunas imagenes:

Saludos.

Mardel (?)

Impresionante material, ¿de donde lo sacaron?

A medida que vayamos consiguiendo mas información vamos a ir actualizando, pero ya tenemos varias fotos ultra inéditas.

Excelente muchachos. Si necesitan alguien para redactar, chiflen.

Por dios excelente. Increible la foto desde la tribuna

muy muy bueno

Qué buen laburo chicoos!
A leer las frases :stuck_out_tongue:

terrible viejo

la primer foto de la inauguracion del monumental es increible, es quinteros esa avenida no?

Felicitaciones a ambos. Sé por Cris la dedicación que le pusieron a esto, y claro está, que valió la pena y hubo buenos resultados.

Espectacular. Felicitaciones a ambos.

Si!

Muy buen laburo muchachos, terrible material y muy prolija la web, felicitaciones!

Muy buena la pagina! Dos de las cosas que nos ponen por encima del resto, nadie tiene un idolo como Labruna ni tampoco semejante estadio como el Monumental. Eso es River.

Como Socio e hincha de River no puedo mas que felicitarlos por el emprendimiento.

No tengo tiempo ahora pero voy a visitar el sitio en detalle.

Gracias por el tiempo, la dedicacion y el amor por nuestro Club.

Emociona tanta pasion.

Sin palabras. Nuevamente gracias !!

:wink:

Excelente , Gracias Muchachos por Hacer algo tan lindo , se me caen unas lagrimas :frowning:

Muy buenooo!!

Que fotitos que consiguieron eh! Nunca las habia visto. Algunas si. Pero la mayoria no las habia visto NUNCA.

Como la de quinteros. Increible que los vecinos hoy se quejen del estadio y los recitales y el quilombo…

Banquesela mijo, que ANTES QUE EL BARRIO, ESTUVO RIVER…

muy bueno che, excelente las fotos, felicitaciones!!

Una joyita