Angelito Monumental

Impecable la página chicos, las anécdotas, las imágenes inéditas, los felicito.

Muy buena chicos! Felicitaciones!!

Excelente!!! Felicitaciones para ambos. Cuenten con mi archivo, tanto de imágenes como de estadísitcas.

Abrazo

Felicitaciones a ambos, la verdad que se pasaron. Les deseo lo mejor con la página y no tengo dudas que a medida que le vayan agregando cosas va a quedar aún mejor porque se nota que lo hacen con la pasión y el corazón. Abrazo grande…

Sos un forro Agus tengo que estudiar y estoy hace horas como un infeliz viendo el material que subieron. Algunas cosas están re buenas.

[](javascript://) [Me gusta](javascript://)

Muy buena la pagina. Hay algunas anecdotas que no conocia

Dejen este thread en honor a Angelito.

una cagada

esta buena pero hoy estoy en contreras :lol:

Pongan esta foto es extraordinaria:

En la parte de La Maquina en la nota el grafico se comieron una A, y la mayoria de las fotos no se ven (aviso)

La pagina es EXCELENTE, no puedo dejar de leer todo.

Muy bueno che, las fotos la info. Felicidades :wink:

Que avenida chuki?

la que se ve que viene caminando la gente

Esta?

Arreglado. Hay un problema con los acentos en los títulos, que me borra la letra que lleva acento. Las fotos que decis que no se ven son de esa pagina de " La Máquina " ??

Si pero ya se ven. En la parte de JUGADOR los titulos estan mal, les falta la O a los “campeon”. “Stfano” “ttulo” “slido” “seleccin”

Debe andar mal la O :lol:

Tremenda pagina se armaron muchachos, las fotos no tienen desperdicio.

Muy buena pagina chicos, las fotos son increibles, los felicito


sip es esa, que flash no habia nada en el barrio River, alla a lo lejos ya se ve la rotonda que hoy en dia es la plazoleta de quinteros, increible vi la foto y me senti ahi, como cuando te asomas desde la popu a ver el tiro federal.

Yo tengo un conocido que me conto que su viejo era socio de River y que cuando se estaban comprando los terrenos del monumental le ofrecieron comprar algunas parcelas (por casi nada de plata) pero como en esa epoca era un baldio y no habia nada el tipo lo rechazo.
Hoy en dia podria ser dueño y tener un monton de guita si hubiera aceptado esa oferta.
Ademas me mostro el menu de la cena que hicieron los fundadores del monumental. Una reliquia total.