Angelici posible director de la SIDE

Aca les dejo una de las noticias que hacen referencia al tema…La guerra entre Angelici y Toma para manejar la SIDE de Macri, desde hace mucho que el gordo quemero esta metido y con intenciones de agarrar la SIDE. De hecho ahora lo esta acompanando para la presidencia de bosta jrs un ex side, un tal Richarte.

En fin…te preguntaras en que afecta esto a River?

  • El manejo indiscriminado de fondos que historicamente fue la SIDE, no nos pareceria raro que desvie algun vuelto a su club.

  • Si gana en bosta jrs seria presidente del club y director de la SIDE (no es incompatible con la funcion) o tal vez puede pedir una licencia como hacia Macri en sus tiempos de diputado y presidente de bosta jrs.

  • Tal y como figura en la causa por la que esta procesado, Macri formo una SIDE paralela con la cual habia pinchado muchos telefonos de dirigentes y personalidades… entre los cuales habia dirigentes del futbol.

  • Todavia no sabemos de donde sacaron los 30 palos dolar que usaron en los ultimas 3 temporadas para reforzar el equipo, con la guita de Tevez incluida.

Con todos estos antecedentes podemos pensar que se vienen tiempos jodidos para el futbol argentino y de un amplio dominio de la caca en cuanto a arbitros y a nivel economico.

//youtu.be/sBizIVI9B9I

Aca les dejo una de las noticias que hacen referencia al tema…http://www.lapoliticaonline.com/nota/93775/, desde hace mucho que el gordo quemero esta metido y con intenciones de agarrar la SIDE. De hecho ahora lo esta acompanando para la presidencia de bosta jrs un ex side, un tal Richarte.

En fin…te preguntaras en que afecta esto a River?

  • El manejo indiscriminado de fondos que historicamente fue la SIDE, no nos pareceria raro que desvie algun vuelto a su club.

  • Si gana en bosta jrs seria presidente del club y director de la SIDE (no es incompatible con la funcion) o tal vez puede pedir una licencia como hacia Macri en sus tiempos de diputado y presidente de bosta jrs.

  • Tal y como figura en la causa por la que esta procesado, Macri formo una SIDE paralela con la cual habia pinchado muchos telefonos de dirigentes y personalidades… entre los cuales habia dirigentes del futbol.

  • Todavia no sabemos de donde sacaron los 30 palos dolar que usaron en los ultimas 3 temporadas para reforzar el equipo, con la guita de Tevez incluida.

Con todos estos antecedentes podemos pensar que se vienen tiempos jodidos para el futbol argentino y de un amplio dominio de la caca en cuanto a arbitros y a nivel economico.

//youtu.be/sBizIVI9B9I

3 Me gusta

Nos asustamos de Macri después de vivir 30 años de Grondonismo. :roll:

3 Me gusta

Pero por que en campo de juego?

6 Me gusta

Primero como que habria que ver si Angelici gana las elecciones o no… Que dicho sea de paso, no conozco a un solo bostero (socio, claro esta) que lo quiera. Todos van a votar al dogor ameal.

Por suerte ninguno de los candidatos es lo suficientemente decente. Creo que el más potable que tienen (aun asi sigue siendo mas turbio que el agua del Riachuelo) es Beraldi, y muuuuy hasta ahí nomas.

De Beraldi solo me acuerdo la cortada de rostro que le hizo al Flaco Vivaldo, uno de los momentos más históricos de la Televisión Argentina.

1 me gusta

Tengo entendido que hay varios opositores y que no están aliados.
Y como se gana con solo 1 voto de diferencia, no creo que la tenga muy complicada Angelici.

Ganan la capital, ganan la Provincia, ganan la nación ¿Y ahora esto?

Que hicieron, oligarcas hijos de puta. Igual sabe que no gana las elecciones, gana Ameal.

Tinelli es el unico que puede salvar al futbol argentino de la corrupcion PRObostera que se avecina en los proximos 4 años, menos mal que el cabezon de mierda esa es antiuoca total …

3 Me gusta

Solo espero que no gane este hijo de puta aunque se vaya Arruagangrena y en la AFA no gane Segura. Sino se muere el fútbol y todo lo que no tenga olor a mierda.

2 Me gusta

si, pero la corrupcion no va a dejar que gane tinelli. ya fue cagamos tienen capital, provincia, pais y no van a soltar el futbol. ojala ganemos la sudaka y el mundial de clubes por que se vienen epocas turbias para River.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

si, pero la corrupcion no va a dejar que gane tinelli. ya fue cagamos tienen capital, provincia, pais y no van a soltar el futbol. ojala ganemos la sudaka y el mundial de clubes por que se vienen epocas turbias para River.

Los que festejan a Parrilli como jefe de los espias ahora se preocupan por angelici, mamita… :lol:

2 Me gusta

Bueno por fin va a ganar algo huracán

Vamos a estar 4 años con la campaña del miedo ?? pensé que la cortaban ahora que perdieron las elecciones

5 Me gusta

Como le vienen saliendo las cosas a Angeleasy seguro agarra la SIDE, uno de ellos le pincha el telefono, descubre que gano dos campeonatos menores por que transo con Segura, su propia gente lo acusa y termina sopre.

3 Me gusta

No te creas, Macri tampoco es boludo no se va a tirar en contra a un tipo como el tineli, sabe el poder mediatico que tiene. Yo lo odio al sorete ese, pero si alguien puede impedir que uoca sea campeon del robo intergalactico es el.

hasta los mas poderosos tienen precio… veo a muchos muy sueltos y confiados, todo lo desconfiados que estuvieron hasta ahora… si la gente de RIVER no está avivada, nos van limar el buje con un una linterna.

1 me gusta

No quiero endiosar al cabezon de mierda ese, pero mas guita no necesita, y el tipo se metio en el futbol por su fanatismo con SL, es antibosta total.

1 me gusta

Algunos con tal de defender a Macri son capas de permitir a Crespi como presidente de la AFA
Es obvio que el PRO va a querer ocupar los espacios de poder y si bien puede no ser cierto tranquilamente puede si ser cierto y mientras sigan gobernando boca si pueden darle una mano lo van a hacer y me da gracia que digan que esto es “campaña del miedo” como si nosotros hinchas de River no sabríamos de los manejos del macrismo en el fútbol, como si tendríamos derecho a sorprendernos

6 Me gusta