Angelici posible director de la SIDE

Por más que no sean cargos incompatibles, Angelici no puede manejar SIDE y Boca a la vez. Macri no tiene semejante cheque en blanco para hacer eso. Todo el fútbol lo va a estar mirando de reojo.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Aunque, si uno lo piensa bien, poner a Angelici en la SIDE es una manera de assegurarle a Boca el manejo de dinero institucional, ya que ahora la CABA está en manos de un hincha de Racing.

Hay elecciones bosteras en diciembre. Angelici puede perder contra Ameal, agarrar ese cargo y seguir pasandole guita al club cochino como hizo Macri desde que dejó de ser presidente ahí.

Eso es muy improbable, creo. Además, si gana Ameal el PRO no le va a pasar plata.

678 y LPO no son fuentes confiables de nada.

1 me gusta

Va aca esto? o en Futbol Nacional o Politica y Sociedad? o de ultima dentro del thread del bosteriodismo :mrgreen:

1 me gusta

Ahora que Macri ganó la presidencia, para mi Angelici es reelecto. Los bosteros pueden haberlo odiado, pero no les interesa panquequear, todos sabemos cuan acomodaticios son los mugrosos.

1 me gusta

despues no vengan a llorar el año que viene con boquita campeon de la libertadores,soretes!!

la verdad es que mas allá de Macri presidente y Angeleasy durector de la SIDE, la bosta está haciendo todo como para ganarla.
Nosotros, por el contrario, estamos haciendo todo lo posible para no hacerlo.

1 me gusta

Jamás me imagine que en un foro de River me vaya a encontrar con users que son mas hinchas y defensores de macri que de River.

El hincha de Huracán tiene comprada a la barrabrava, y les da carnets para votar. Esta todo arreglado para su reelección.

4 Me gusta

El gobierno actual genero tantos amores y odios que son capas de preferir a boca campeón de la galaxia con tal de defender a Macri o más precisamente ver derrotado al kirchnerismo, no todos los que votaron a Macri, pero varios , son capas de negar los partidos arreglados con Amarilla con tal de no perjudicar a Mauri

2 Me gusta

Mi primo lamentablemente es bostero y socio hace 10 años y ayer me contó que un par de socios denunciaron a la actual dirigencia bostera porque Angelici hace más de un mes pasó a dedo a casi 5 mil socios adherentes (no pueden votar) a socios activos, y eso está prohibido porque no tienen la antigüedad necesaria para pasar de adherentes a activos. Todos estos socios hechos por izquierda ahora van a ir a votar, por supuesto, a Angelici.

Esto, como verán, no salió en absolutamente ningún medio. Todo tapado y ocultado por la prensa cómplice. Es más, el pecho de Riquelme hace unas semanas dijo en ESPN que iba a ganar Angelici porque tenía todo comprado. Esa declaración debería haber sido tapa de diario, pero nadie dijo nada.

Es de tonto pensar que el macrismo que ahora está más fuerte que nunca va a perder la conducción de boquita.

2 Me gusta

Voy a ser un poco utópica. Lo de la bosta, hasta acá, fue choreo abierto. Angelici tenía sus motivos y Macri también. Uno cumplió el objetivo y el otro, le falta poco. El último quedó en la mira: el pimientazo, los penales regalados, la copa robada son cosas que no se olvidan- Si el año que viene se manejan con esa impunidad, no creo que el resto se quede relajado, todo lo contrario, y Macri no va a ser tan boludo como para quemarse así cuando va a tener una olla caliente en las manos. El 2016 va a ser el año más jodido para el ingeniero porque la gente está ansiosa de cambios y éste se va a convertir en mandrake para cumplir al menos un 10 % de lo que prometió. En cuanto al otro, si se vale de sus chanchadas, lo que pasó este año le va a pasar factura y se quemará más.
No creo que sea alevoso el ayudín , al menos no el 2016 (después, seguro)
Sí lo que hará el club cochino es reforzarse como nunca, lo de este año será un poroto. Son capaces de armar como cuatro planteles e irán tras la libertadores, aplicando el mismo criterio que este año: calendario acomodado, fase de grupos facilonga, circo mediático potenciándolos. Si nosotros no los hubiésemos cruzado, les salía redondito. Por eso, lo que hicimos es enorme, más en las condiciones en las que estábamos.

Lo que no son compatibles es la palabra INTELIGENCIA junto a ANGELICI

IN TE LI GEN CIA jajajajajaja a Angelici, por favor Macri dos dedos de frente, que sigue?? Tevez al Ministerio de Educación??

3 Me gusta

De una, hay alguno que otro que esta diciendo que a River lo favorecieron contra Boca por la Libertadores con tal de defenderlo.

1 me gusta

Olvidate, Ameal es K. Ya fue.

¿Y Beraldi?

Pregunto desde la ignorancia eh.

Ni idea, pero tiene tantas chances como kiper en River.

1 me gusta

Para mí angeleasy va a ganar por el impulso de estos dos títulos obtenidos recientemente, por la manija mediática y por traerlo a tevez…no creo que ameal o berardi tengan chances. Si a eso le sumamos que va a tener un cargo en la side, estamos como hasta las pelotas…

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

El kiper de bok no vendría a ser ese Víctor santa maria?

no se ni quien es ese, igual…

5 Me gusta

Y? Angelici gano un par de semanas despues del 54% de Cristina

Igual gana Angelici porque salio campeon y lo trajo al mono vendehumo