“No me da pánico la palabra descenso”
[ul]
[*=center]Fotos
[/ul]
Angelici ya trabaja en el plantel que se viene.
A Daniel Angelici no le preocupa el futuro que deja este mal torneo Final pero aclaró que “tenemos que trabajar y hacer un buen semestre”. Y lamentó la partida de Erviti, habló del Cata, Gigliotti… Mirá.Los pocos puntos en el torneo Final, apenas 17 que pueden llegar a ser 20 si le gana a Godoy Cruz en el cierre, ya encendieron algunas luces de alarma en Boca. Más en estos tiempos de descensos de equipo grandes. Pero a Daniel Angelici no le preocupa la situación: “No me da pánico la palabra descenso. Tenemos que trabajar y hacer un buen semestre”, aclaró el presidente.
Para eso, Bianchi necesita refuerzos y el Tano ya puso manos a la obra para cumplir con los deseos del Virrey: “Los que pidió Bianchi es muy coherente. Dos centrales, un lateral y algún delantero”, confirmó. Además, en diálogo con La Red, Angelici lamentó la inminente partida de Walter Erviti: “Erviti adujo razones tácticas para querer irse. Termina muy canado, quiere jugar en otro puesto. Me duele que quiera irse, le queda un año de contrato, pero no le vamos a cortar la carrera”. Y descartó internas: “Lo que pase dentro del vestuario, debe quedar ahí. Si hubiera alguna diferencia, Bianchi tiene espaldas suficientes”.
Caso por caso:
Cata Díaz: “Lo del Cata está encaminado. El técnico lo quiere, él quiere volver… La semana que viene vamos a viajar a España para avanzar en la negociación”
Gigliotti: “Vamos a volver a conversar con su representante la semana que viene. Tiene muchas ganas de venir y ojalá que la semana que viene ya podamos tener uno o dos refuerzos cerrados”.
Viatri: “Su representante tiene tres opciones para que vaya a préstamo, pero ninguna es Independiente. Son todas opciones fuera del país”.
Que familiar se me hace todo esto… :surprised: