Angelici: “No me da pánico la palabra descenso"

“No me da pánico la palabra descenso”

[ul]
[*=center]Fotos
[/ul]

Angelici ya trabaja en el plantel que se viene.

A Daniel Angelici no le preocupa el futuro que deja este mal torneo Final pero aclaró que “tenemos que trabajar y hacer un buen semestre”. Y lamentó la partida de Erviti, habló del Cata, Gigliotti… Mirá.Los pocos puntos en el torneo Final, apenas 17 que pueden llegar a ser 20 si le gana a Godoy Cruz en el cierre, ya encendieron algunas luces de alarma en Boca. Más en estos tiempos de descensos de equipo grandes. Pero a Daniel Angelici no le preocupa la situación: “No me da pánico la palabra descenso. Tenemos que trabajar y hacer un buen semestre”, aclaró el presidente.
Para eso, Bianchi necesita refuerzos y el Tano ya puso manos a la obra para cumplir con los deseos del Virrey: “Los que pidió Bianchi es muy coherente. Dos centrales, un lateral y algún delantero”, confirmó. Además, en diálogo con La Red, Angelici lamentó la inminente partida de Walter Erviti: “Erviti adujo razones tácticas para querer irse. Termina muy canado, quiere jugar en otro puesto. Me duele que quiera irse, le queda un año de contrato, pero no le vamos a cortar la carrera”. Y descartó internas: “Lo que pase dentro del vestuario, debe quedar ahí. Si hubiera alguna diferencia, Bianchi tiene espaldas suficientes”.
Caso por caso:
Cata Díaz: “Lo del Cata está encaminado. El técnico lo quiere, él quiere volver… La semana que viene vamos a viajar a España para avanzar en la negociación”
Gigliotti: “Vamos a volver a conversar con su representante la semana que viene. Tiene muchas ganas de venir y ojalá que la semana que viene ya podamos tener uno o dos refuerzos cerrados”.
Viatri: “Su representante tiene tres opciones para que vaya a préstamo, pero ninguna es Independiente. Son todas opciones fuera del país”.

Que familiar se me hace todo esto… :surprised:

“No me da pánico la palabra descenso”

[ul]
[*=center]Fotos
[/ul]

Angelici ya trabaja en el plantel que se viene.

A Daniel Angelici no le preocupa el futuro que deja este mal torneo Final pero aclaró que “tenemos que trabajar y hacer un buen semestre”. Y lamentó la partida de Erviti, habló del Cata, Gigliotti… Mirá.Los pocos puntos en el torneo Final, apenas 17 que pueden llegar a ser 20 si le gana a Godoy Cruz en el cierre, ya encendieron algunas luces de alarma en Boca. Más en estos tiempos de descensos de equipo grandes. Pero a Daniel Angelici no le preocupa la situación: “No me da pánico la palabra descenso. Tenemos que trabajar y hacer un buen semestre”, aclaró el presidente.
Para eso, Bianchi necesita refuerzos y el Tano ya puso manos a la obra para cumplir con los deseos del Virrey: “Los que pidió Bianchi es muy coherente. Dos centrales, un lateral y algún delantero”, confirmó. Además, en diálogo con La Red, Angelici lamentó la inminente partida de Walter Erviti: “Erviti adujo razones tácticas para querer irse. Termina muy canado, quiere jugar en otro puesto. Me duele que quiera irse, le queda un año de contrato, pero no le vamos a cortar la carrera”. Y descartó internas: “Lo que pase dentro del vestuario, debe quedar ahí. Si hubiera alguna diferencia, Bianchi tiene espaldas suficientes”.
Caso por caso:
Cata Díaz: “Lo del Cata está encaminado. El técnico lo quiere, él quiere volver… La semana que viene vamos a viajar a España para avanzar en la negociación”
Gigliotti: “Vamos a volver a conversar con su representante la semana que viene. Tiene muchas ganas de venir y ojalá que la semana que viene ya podamos tener uno o dos refuerzos cerrados”.
Viatri: “Su representante tiene tres opciones para que vaya a préstamo, pero ninguna es Independiente. Son todas opciones fuera del país”.

Que familiar se me hace todo esto… :surprised:

Estos no son tan pelotudos, apenas se ven que estan ahi del descenso y ya empiezan con los arreglos mas sabiendo que nos fuimos nosotros y al año independiente, dudo que se dejen caer, para mi seria una utopia eso

Me hace acordar a la famosa frase de Passarella…este gordo si dios quiere los lleva a la mierda (lo que son y fueron historicamente) como fueron Comparada y Aguilar, por ahora va bien Tony el gordo.

Si llegan a descender, el próximo que hace los videos del Fantasma de la B soy yo.

Pero esa frase que dijo es idéntica al “no estén cagados” como subestimandolo.

Pero estos dirigentes no aprendieron nada de lo que nos paso a nosotros?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si bosta no limpia a Román se van a la b. Tienen que terminar el trabajo para el que se lo contrato a Falcioni en un primer momento.

Lamentablemente no se van a ir… ellos se están dando cuenta a tiempo. La historia de River e Independiente está demasiado fresca

Igual es inentendible, cuando la proxima temporada arranca primeros en el promedio y tienen toda una temporada para arreglar las cosas , o sea que no joda, como va a salir a decir la palabra descenso.

Veamos lo que hizo Tony el Gordo…

  • Prometio Japon en la elección, gano un torneo bien, ahora veamos lo que hizo mal jaja… se quedo sin un valuarte para la final como el malaleche pero buen jugador de Roncaglia, por una boludez de contrato, se le fue Roman que venia jugando bien, desarmo la defensa invicta campeon, compro muertos como Acosta, Ribair y Perez, lo rajo a Falcioni que venia haciendo buenas campañas, trajo a Bianchi, rajo a la hinchada de la cancha, jajaja para darle lugar a turistas, y bueno estas ultimas campañas… desastrozas… y ahora salta a decir esto.

Gracias Angelici.

Aha.

Igual, no creo que bajen, mucho ojete Boquito. Peeeeeeeeeeeero… calculo que si esto pasa (orgásmico), varios del foro van a tener para ver fútbol a River los domingos y los sábados a Boquita! :slight_smile: Ni hablar que se quedaron con las ganas desde ya de seguir viéndolos los miércoles jugar la copa y llegar a la final para enamorarse del cataclismo y presagiar apocalipsis inexistentes, producidas por un logro bosteril más que no se dio. Que pena… pero bueno, por lo menos no salieron últimos che… :smiley:

Nah, inventarían algo así como que en los promedios se cuenten las ultimas 7 temporadas…

Para que la bosta baje es fundamental que tenga una horrible temporada 13/14, igual lo veo complicado, salvo que hagan la gran pasarella y traigan un “Bordagaray” :lol:

Igual está bien. Tuvieron solo un mal torneo. Si el que viene sin jugar la copa hacen algo aceptable, no creo que sufran. Hay mucho equipo de mierda que seguro que se va antes.

Este es OTRO TORNEO MALO eh… lo que pasa que ES EL PEOR. Ya tuvieron malos desempeños, hasta que vino el asqueroso de Falcioni con ese fútbol de mierda sacó puntos que lo terminaron salvando del todo, porque estaban cerca de CASLA que terminó peleando Promoción depués.

No solo lo salvo. Campeón invicto lo saco.

Falcioni no es santo de mi devoción, pero que volteada se comió. Igual, para mi debía irse, pero por otras cosas, no por Riquelme.

De a poquito, vayan metiendose en el tema. Que se vayan acostumbrando a rondar por la mediocridad ojalá.