Angelici: “No me da pánico la palabra descenso"

Y sí, sin oposición, competidores mediocres, cuestionado mas allá de los puntos, con Riquelme jugando la mitad de los partidos, y con River en la B. Porque a ver, sea como sea, River estando como el ojete, no deja de ser River e influye en los campeonatos, rivales, superclásico, etc. Ese año con River en la B, también fue clave, no digo que después de haber supuestamente zafado, habríamos hecho campaña digna o haberle metido presión a Boca, pero algo hubiera cambiado, no sé. La sola presencia de River no sólo a Boca sino a varios clubes que peleaban abajo o arriba, siempre es diferente, te predispones diferente y vaya a saber si salía campeón Boca o no ese torneo, o por lo menos no haber sacado esa ventaja o salir invicto. Sea como sea, River aún estando en la lona, ofrece cierta competitividad al resto. Ahora sin Independiente, bueno, perdimos 6 o 4 puntos seguros. :twisted:

Después, el quilombo del vestuario, lo terminó rajando y haciéndole perder una Libertadores, que igual, salvo esos partidos en Chile, no merecía ganarla tampoco en las instancias decisivas (la de ahora, ni hablar, asco). Si era por Angelici, y mas allá de la mierda de fútbol que hacía, el tipo seguía. Pero la gente lo puteó, Riquelme no estaba, necesitaba un bálsamo, el peleado Bianchi o Guillermo. Y bue, así están de nuevo.

Ustedes piensan que voka se va a ir a la B? estaban por quedar un últimos y compraron un arbitro para que lo caguen a ARSENAL que es el equipo de humbertito.

Fija que Crespí va a poner toda la papota y una chupada de pija a Grondona para que no desciendan.

no estén cagados

Que ahi si empiezan entre los punteros con el tema descenso?

Para hablar de un posible descenso de boca tienen que tener una temporada entera mala, es decir 2 torneos mas casi tan malos como este, falta mucho

No creo que desciendan, les quedan muchisimos partidos para sumar. Aparte despues de nuestro descenso y el del Rojo van a tomar todas las precauciones necesarias estos putos

Se parece a DAP, pero estos tipos no van a descender en mucho tiempo. Si estan en problemas van a recurrir a la ayuda de los arbitros, como marca su pobre historia.

El solo hecho de tener que usarla en una frase para tu institucion amerita a poner a tu club en una situacion complicada.

Angelici debe de ser por AFANO el dirigente más pelotudo de la historia de Boca.

El torneo lo ganaron con Ameal eh, ah no ser que por torneo te refieras a la importantisima copa argentina

Es verdad!!!

Jajajajaja peor entonces.

El que escupe para arriba…

Tienen demasiado ojete como para irse al descenso, sinceramente no lo creo, pero ruego a dios y todos los santos que el dia que la mierda se valla a la B este vivo para poder gozar ese momento

Hoy escuche a no se que periodista hablando del tema del cata Diaz, que boca lo quiere, que el quiere venir, que tiene un año mas de contrato con el Atlético Madrid y los gallegos lo quieren vender, no se quieren desprender así nomas, pero que boca no tiene dinero para negociarlo.:lol: Son unos fenómenos estos, es como que yo quiera comer un asado, pero no tenga un peso para comprar la carne, que garcha quieren, que se los regalen?

Ni siquieran arrancan jodidos con el promedio y discuten de esto, no se van a ir. Y no es porque hable bien de voka, sino que ese club choto esta entre los 1ros de los promedios.

Es el primer paso…

Falta muchísimo para que suceda algo así, no se, yo pienso que la mierda se vaya a la B y me late fuerte el corazón, sería fiesta un año entero!! que año, una década!! Pero a la vez me cuesta creer que sean tan pelotudos ya habiendo dado el ejemplo River e Independiente.

Ojalá, Dios quiera, y todos quieran, que la mierda se vaya pronto porque quiero verlo y si eso sucede, me pongo de cabeza a aprender photoshop y edición de video solamente para cagarme de risa todo lo que pueda hasta que me arte, cosa que no creo que pase.

Algunos pasos ya los dieron, refuerzos que no rinden, derrotas bochornosas, un pésimo torneo, una pésima copa, que se yo, ojalá el viejo puto anti fútbol de Bianchi se quede un tiempo y los deje en la cornisa para que vuelvan gente como Ischia y los termine de hundir, algo es fundamental, tienen que tener al menos dos gestiones con dirigentes bien de mierda, la primera parece encaminarse.

si un arquero mio sale vestido con ese buzo lo rajo por pelotudo.

Y… usted es de Huracán, Angelici!! :stuck_out_tongue:

Por ahora no descienden ni en pedo los inmundos estos, tienen demasiado ojete como para irse al descenso