Angel Di Maria

Para que queremos a Di Maria si tenemos al pitu :smiley:

Ahora estamos en segunda, este año jugó con nosotros Carlos Vela , y hace algunos años Ariza Makukula, pero actualmente pasamos una mala época en lo que a economía se refiere. En el Salamanca jugaron sudamericanos como Toedli, Leo Ramos, Cardetti, Casartelli, Silvani, Lunari, Del Solar, Giovannella, Zegarra y Lombardi, que yo recuerde en mis 19 años de vida. También nos entrenó Miguel Ángel Russo y una leyenda de nuestro equipo tanto de jugador como entrenador fue el exportero Jorge D’Alessandro. Europeos de renombre fueron los rumanos Stinga y Stelea, el italiano Marco Lanna, el nigeriano Mutiu y el delantero Pauleta, tambien pasó por aquí Catanha pero algo desapercibido fue…tenía 19 años. Españoles conocidos internacionalmente fueron Isma Urzaiz y un jovencísimo Michel Salgado, somos un grande venido a menos. La última vez que estuvimos en primera ganamos 4-3 al Barcelona, el 5-4 al Atlético y 6-0 al Valencia. El partido del atlético pasó a la historia del fútbol español porque un jugador macó cuatro goles pero no le valió para ganar a su equipo, fue Cristian Vieri.

Por cierto, Lombardi sigue por aquí viviendo, creo que tiene un restaurante argentino en Salamanca.

Argentina: D’Alessandro, Rezza, Bustillo, Brizzola, Lombardi, Cardetti, Cassarteli, Toedtli, Chucho Castronovo, Desio, Lanao, Lunari, Latorre, Silvani, Cristian Díaz, Lupidio.

Mi vena nacionalista, para que conozcais mi ciudad: La Catedral
La Plaza Mayor, considerada la más bonita del mundo, como curiosidad si escribres “Plaza Mayor” en google es la primera que te sale

Se acabó el OFFTOPIC. :stuck_out_tongue:

No hay precontrato, pero primero deben preguntarle a River si quieren igualar la oferta. Y sinceramente, viendo que el cuervo esta peleando con los dirigentes de River porque quieren pagar en cuotas el pase de Tula, que son solo U$S 500.000, no creo que sea demasiado dificil igualar una oferta de ellos
[/QUOTE]

En Fox dijeron que tenia un precontrato con River, aunque si fuera asi tendria que haber venido ya… aunque no me sorprenderia que le hayan echo un precontrato hace 6 meses y se hayan olvidado… :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

mira, algo de cierto sobre el precontrato tiene que haber… un millon es mucha guita, no la van a regalaar asi como así.

nuestros dirigentes son malos, pero son muy vivos, no van a hacer un negocio tan simple de descubri
[/QUOTE]

boca no habia pagado por bellusch
[/QUOTE]

Si pagó y mucho mas que River por porcentajes de los pases de Garay y belluschi y nunca le devolvieron la plata. Newells a Boca le debe cerca de 10 millones de dolares :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Boca tiene un 10% del pase de Belluschi. Con Garay lo cagaron de parado :twisted
[/QUOTE]

Lo sigue teniendo? no se vendio el 100%? justamente newell’s le debe plata a vokka por ese 10% que nunca recibio de la venta a River.

jajajajajja cuantos ilusos cheee!!! me extraña que todavia se crean el cuento de que river puso un palo para tener prioridad…ese millon saben a donde fue a parar no?? lo de la prioridad es un grandisimo invento creo que mas de 50 lucas no pagaron por la “prioridad”

ojala venga en el sub 20 la esta rompiendo hasta hace goles!!

tengo una duda el raton ayala de donde salio?

Empezó de chiquito en Entre Ríos, su provincia natal, en el club San José. Después pasó por otros clubes de Paraná, hasta que logró llegar al fútbol grande en Ferro, cuando lo conducía Griguol. En 1994 salió campeón con River antes de emigrar a Europa, donde hizo enormes campañas tanto en el Milan como en el Valencia.

Si pero seria bueno q venga asi hay recambio de calidad. Juegue abelairas o di maria va a haber un jugador de buena tecnica. Ademas en algun momento por lesion, por jugar 2 torneos, expulsion o alguna razon es bueno tener otro esperando q este a la altura de rendir para q el equipo no sienta la ausencia del titular.

saludos

muchas gracias por la info. Muy completa! Ojalá que vuelvan los tiempos mejores.

Saludos.

ESTE DI MARIA ES BUENO DE VERDAD EH

No hay precontrato, pero primero deben preguntarle a River si quieren igualar la oferta. Y sinceramente, viendo que el cuervo esta peleando con los dirigentes de River porque quieren pagar en cuotas el pase de Tula, que son solo U$S 500.000, no creo que sea demasiado dificil igualar una oferta de ellos
[/QUOTE]

En Fox dijeron que tenia un precontrato con River, aunque si fuera asi tendria que haber venido ya… aunque no me sorprenderia que le hayan echo un precontrato hace 6 meses y se hayan olvidado… :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

mira, algo de cierto sobre el precontrato tiene que haber… un millon es mucha guita, no la van a regalaar asi como así.

nuestros dirigentes son malos, pero son muy vivos, no van a hacer un negocio tan simple de descubri
[/QUOTE]

boca no habia pagado por bellusch
[/QUOTE]

Si pagó y mucho mas que River por porcentajes de los pases de Garay y belluschi y nunca le devolvieron la plata. Newells a Boca le debe cerca de 10 millones de dolares :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Boca tiene un 10% del pase de Belluschi. Con Garay lo cagaron de parado :twisted
[/QUOTE]

Lo sigue teniendo? no se vendio el 100%? justamente newell’s le debe plata a vokka por ese 10% que nunca recibio de la venta a River
[/QUOTE]
Es que ese 10% lo cobraria una vez que el jugador sea vendido.

Con respecto a Di Maria, habria sido mas redituable comprar algun porcentaje del pase con ese millon (en enero, con un poco mas de un millon seguramente alcanzaba para comprar el 50% del pase) y de esa forma “atarlo” a River. Una prioridad de compra es regalar la plata.

seguimos levantando la quiebra de rosario central.porque no compramos jugadores que esten hechos,ya en la plenitud de su carrera y en buen nivel,porque para juveniles se supone que estan las divisiones inferiores.repito que tiraron la guita el año pasado en tres jugadores medio pelo de central cuando se pudo haber traido uno o dos(poniendo algo mas de guita) acorde a lo que es river.

1 PALO POR LA PRIORIDAD???

ME SUENA A “DON CORLEONE LE AGRADESCO UN FAVOR”, TRATA QUE EL PROXIMO FAVOR SEA ALGO INTERNACIONAL VISTE!!!