Angel Di Maria

bue… entonces fue un regalito de nuestra dirigencia a los rosarinos. 1 millon por nada!

No había un acuerdo que se podía cambiar la prioridad por otro jugador???

No, ya que si va a otro equipo es porque antes le preguntaron a River “tenemos una oferta de X, la igualan o lo podemos vender?” y Aguilar dijo “nah, vendelo”. La prioridad no ata al jugador al club
[/QUOTE]

Ahh bueno. Somos más idiotas de lo que pensaba. :twisted
[/QUOTE]

Para mi no es asi, tenemos prioridad por la compra anterior del “paquete” rosarino, es decir en ese contrato se habra estipulado la prioridad, ese millon es el precio que River debe pagar si quiere traerlo, o si no igualar la cifra que ofrece otro club, pero no creo que ya se haya anticipado ese millon a central, a no ser que lo hayan puesto como seña, en cuyo caso si perdes la guita.

No, ya que si va a otro equipo es porque antes le preguntaron a River “tenemos una oferta de X, la igualan o lo podemos vender?” y Aguilar dijo “nah, vendelo”. La prioridad no ata al jugador al club
[/QUOTE]

Ahh bueno. Somos más idiotas de lo que pensaba. :twisted
[/QUOTE]

Para mi no es asi, tenemos prioridad por la compra anterior del “paquete” rosarino, es decir en ese contrato se habra estipulado la prioridad, ese millon es el precio que River debe pagar si quiere traerlo, o si no igualar la cifra que ofrece otro club, pero no creo que ya se haya anticipado ese millon a central, a no ser que lo hayan puesto como seña, en cuyo caso si perdes la guita
[/QUOTE]
River ya pago ese millon cuando compro a los 3 jugadores.

O sea que en vez de 7,5 palos River puso 8,5(?)

Revise en varios lados y en todos se habla del monto (U$S 7.6 millones) y que river se “reservo” la prioridad sobre algunos juveniles, pero no habla de dinero.

Esto aparece en minutouno.com
“River, además de haber incorporado a estos tres valores de Central, también se reservó la prioridad sobre los pases de Angel Di María, volante por izquierda de la selección sub 20 y de otros dos juveniles del conjunto rosarino: Martín García y Velázquez.”
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/id_6920.htm

Esto es muuuuy interesante, salio en eldia.com.ar
“La cifra final es de 7.600.000 dólares por el combo de los tres futbolistas, de los cuales River pagará 3.500.000 y el resto se hará en cuotas, durante el transcurso del año que viene. River se queda con el 100 por ciento del delantero y del arquero, y con el 80 por ciento de Villagra. El dinero no lo pone River, sino un grupo empresario.”

Para el que no este enterado, esa cifra (U$S 3.5 millones) la puso Passarella (el grupo empresario) y esa es la razon principal por la que no se va: si lo echan, primero deben pagarle ese dinero. No sabia que el club solo tenia el 80% de Villagra, crei que el club era dueño del 100%

yo lo habia escuchado a nasarala en ese momento que decia que lo de los pìbes de central fue pagado integramente por river con la plata que le entro por higuian!!

Entonces es como te digo, se pago por los tres jugadores, pero el millon de prioridad es virtual, o sea River debe ponerlo para traer al jugador o igualar la suma que ponga otro club, la prioridad se la hacen por la operacion anterior.

Necesitamos a este pibe, nos viene muy bien y juega barbaro, para reemplazar a abelairas!

Escuché en Fox que a Di Maria lo queria SL, pero tenia un precontrato con River, pero por ahora se quedaba en Central :?

No hay precontrato, pero primero deben preguntarle a River si quieren igualar la oferta. Y sinceramente, viendo que el cuervo esta peleando con los dirigentes de River porque quieren pagar en cuotas el pase de Tula, que son solo U$S 500.000, no creo que sea demasiado dificil igualar una oferta de ellos.

No hay precontrato, pero primero deben preguntarle a River si quieren igualar la oferta. Y sinceramente, viendo que el cuervo esta peleando con los dirigentes de River porque quieren pagar en cuotas el pase de Tula, que son solo U$S 500.000, no creo que sea demasiado dificil igualar una oferta de ellos
[/QUOTE]

En Fox dijeron que tenia un precontrato con River, aunque si fuera asi tendria que haber venido ya… aunque no me sorprenderia que le hayan echo un precontrato hace 6 meses y se hayan olvidado… :roll: :roll: :roll:

que bien juega. Que brisa de aire fresco sería este pibe para el mediocampo que tenemos.
Augusto por derecha y este pibe por izquierda sería lindo eh.

Se viene al Salamanca, que bien lo voy a pasar en la cancha este año viéndolo. :smiley:

Hola amigo español, tengo una duda: Que jugadores conocidos tiene el salamanca??
En una época estaban en primera division, no?.
En los últimos años que jugadores Argentinos pasaron por alli?
Puede ser que lombardi estuvo robando por ahi hace unos años?

No hay precontrato, pero primero deben preguntarle a River si quieren igualar la oferta. Y sinceramente, viendo que el cuervo esta peleando con los dirigentes de River porque quieren pagar en cuotas el pase de Tula, que son solo U$S 500.000, no creo que sea demasiado dificil igualar una oferta de ellos
[/QUOTE]

En Fox dijeron que tenia un precontrato con River, aunque si fuera asi tendria que haber venido ya… aunque no me sorprenderia que le hayan echo un precontrato hace 6 meses y se hayan olvidado… :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

mira, algo de cierto sobre el precontrato tiene que haber… un millon es mucha guita, no la van a regalaar asi como así.

nuestros dirigentes son malos, pero son muy vivos, no van a hacer un negocio tan simple de descubrir

No hay precontrato, pero primero deben preguntarle a River si quieren igualar la oferta. Y sinceramente, viendo que el cuervo esta peleando con los dirigentes de River porque quieren pagar en cuotas el pase de Tula, que son solo U$S 500.000, no creo que sea demasiado dificil igualar una oferta de ellos
[/QUOTE]

En Fox dijeron que tenia un precontrato con River, aunque si fuera asi tendria que haber venido ya… aunque no me sorprenderia que le hayan echo un precontrato hace 6 meses y se hayan olvidado… :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

mira, algo de cierto sobre el precontrato tiene que haber… un millon es mucha guita, no la van a regalaar asi como así.

nuestros dirigentes son malos, pero son muy vivos, no van a hacer un negocio tan simple de descubri
[/QUOTE]

boca no habia pagado por belluschi

No hay precontrato, pero primero deben preguntarle a River si quieren igualar la oferta. Y sinceramente, viendo que el cuervo esta peleando con los dirigentes de River porque quieren pagar en cuotas el pase de Tula, que son solo U$S 500.000, no creo que sea demasiado dificil igualar una oferta de ellos
[/QUOTE]

En Fox dijeron que tenia un precontrato con River, aunque si fuera asi tendria que haber venido ya… aunque no me sorprenderia que le hayan echo un precontrato hace 6 meses y se hayan olvidado… :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

mira, algo de cierto sobre el precontrato tiene que haber… un millon es mucha guita, no la van a regalaar asi como así.

nuestros dirigentes son malos, pero son muy vivos, no van a hacer un negocio tan simple de descubri
[/QUOTE]

boca no habia pagado por bellusch
[/QUOTE]

Si pagó y mucho mas que River por porcentajes de los pases de Garay y belluschi y nunca le devolvieron la plata. Newells a Boca le debe cerca de 10 millones de dolares :twisted: :twisted:

No hay precontrato, pero primero deben preguntarle a River si quieren igualar la oferta. Y sinceramente, viendo que el cuervo esta peleando con los dirigentes de River porque quieren pagar en cuotas el pase de Tula, que son solo U$S 500.000, no creo que sea demasiado dificil igualar una oferta de ellos
[/QUOTE]

En Fox dijeron que tenia un precontrato con River, aunque si fuera asi tendria que haber venido ya… aunque no me sorprenderia que le hayan echo un precontrato hace 6 meses y se hayan olvidado… :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

mira, algo de cierto sobre el precontrato tiene que haber… un millon es mucha guita, no la van a regalaar asi como así.

nuestros dirigentes son malos, pero son muy vivos, no van a hacer un negocio tan simple de descubri
[/QUOTE]

boca no habia pagado por bellusch
[/QUOTE]

Si pagó y mucho mas que River por porcentajes de los pases de Garay y belluschi y nunca le devolvieron la plata. Newells a Boca le debe cerca de 10 millones de dolares :twisted: :twisted
[/QUOTE]

pero eso es otra cosa. boca habia comprado porcentajes de esos jugadores, derechos economicos, iggualmente newell´s mantenia los derechos federativos y podia decidir a quien vender a los jugadores

No hay precontrato, pero primero deben preguntarle a River si quieren igualar la oferta. Y sinceramente, viendo que el cuervo esta peleando con los dirigentes de River porque quieren pagar en cuotas el pase de Tula, que son solo U$S 500.000, no creo que sea demasiado dificil igualar una oferta de ellos
[/QUOTE]

En Fox dijeron que tenia un precontrato con River, aunque si fuera asi tendria que haber venido ya… aunque no me sorprenderia que le hayan echo un precontrato hace 6 meses y se hayan olvidado… :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

mira, algo de cierto sobre el precontrato tiene que haber… un millon es mucha guita, no la van a regalaar asi como así.

nuestros dirigentes son malos, pero son muy vivos, no van a hacer un negocio tan simple de descubri
[/QUOTE]

boca no habia pagado por bellusch
[/QUOTE]

Si pagó y mucho mas que River por porcentajes de los pases de Garay y belluschi y nunca le devolvieron la plata. Newells a Boca le debe cerca de 10 millones de dolares :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Boca tiene un 10% del pase de Belluschi. Con Garay lo cagaron de parado :twisted: