Angel Di Maria

Una preguntacunado compramos el pack rosarino, no estaba dentro del paquete este chico y q a los 6 meses venia a river?

Una preguntacunado compramos el pack rosarino, no estaba dentro del paquete este chico y q a los 6 meses venia a river?

no, River garpó 1.000.000 por la PRIORIDAD, osea que si River hace la mejor oferta de guita se lo lleva…

Ayer alguien dijo que se iba a CASLA, me parece…

Jajajaja, contate otro…

Jajajaja, contate otro…
[/QUOTE]
Yo tengo uno barbaro: Un dia llego un DT a un equipo de fracasados, ese DT trajo refuerzos tan o mas fracasados que los que ya estaban… a los 6 meses salio campeon del torneo.

Jajajaja, contate otro…
[/QUOTE]
Yo tengo uno barbaro: Un dia llego un DT a un equipo de fracasados, ese DT trajo refuerzos tan o mas fracasados que los que ya estaban… a los 6 meses salio campeon del torneo
[/QUOTE]

Fuera de joda…yo escuche por la radio que san lorenzo queria a bilos o di maria…

Y mi hermano que es cuerbo y esta en un foro igual a este, dice que si que se dice que puede ser di maria…

Este pibe es bueno…igual nostros si no nos lo ofrece Fernando Hidalgo, El irani o un amigo de passarella no lo traemos…

Es que se supone que por la prioridad que tiene River, ante una oferta de otro equipo, en Central deben consultarle a River: si quieren igualar la oferta y llevarse al jugador o no quieren igualarla y dejar que el otro equipo se lo lleve.

unos boludos, la verdad que no se puede creer, poner 1 palo solo por una isignificante prioridad…

de terror.

Totalmente, para que te des una idea, cuando el madrid compro a gago tambien puso un palo por tener prioridad de compra, pero por 3 jugadores.

Totalmente, para que te des una idea, cuando el madrid compro a gago tambien puso un palo por tener prioridad de compra, pero por 3 jugadores
[/QUOTE]

jaja pero ademas ni da compararlo con el merengue, a ellos les es facil empardar cualquier oferta…

Que puede empardar River? a sacachispas seguro.

para mi es asi, ante una oferta nos la trasmiten, si la igualamos es nuestro

Totalmente, para que te des una idea, cuando el madrid compro a gago tambien puso un palo por tener prioridad de compra, pero por 3 jugadores
[/QUOTE]

jaja pero ademas ni da compararlo con el merengue, a ellos les es facil empardar cualquier oferta…

Que puede empardar River? a sacachispas seguro
[/QUOTE]
No se, pero te aseguro que Aguilar puede “emparedar” muy bien :lol:

Totalmente, para que te des una idea, cuando el madrid compro a gago tambien puso un palo por tener prioridad de compra, pero por 3 jugadores
[/QUOTE]
river tmb pago por la prioridad de 3 pibes: di maria y una par mas q no me acuerdo

Totalmente, para que te des una idea, cuando el madrid compro a gago tambien puso un palo por tener prioridad de compra, pero por 3 jugadores
[/QUOTE]

jaja pero ademas ni da compararlo con el merengue, a ellos les es facil empardar cualquier oferta…

Que puede empardar River? a sacachispas seguro
[/QUOTE]

Creo que a San Lorenzo le podemos igualar una oferta tranquilamente, que les vaya bien en lo deportivo no quiere decir que tengan la economia del Real Madrid. Encima para mi Di Maria se va a Europa, no creo que vaya a SL. River pagó prioridad por Di Maria, Caraglio y Vasquez (2 nueves)

Si Di María se va a otro equipo, ¿nos devuelven el millón de dólares?

Una verguenza… Otra mancha de esta dirigencia pedorra, cada vez me calientan mas estos hijos de puta!!!

No, ya que si va a otro equipo es porque antes le preguntaron a River “tenemos una oferta de X, la igualan o lo podemos vender?” y Aguilar dijo “nah, vendelo”. La prioridad no ata al jugador al club.

No, ya que si va a otro equipo es porque antes le preguntaron a River “tenemos una oferta de X, la igualan o lo podemos vender?” y Aguilar dijo “nah, vendelo”. La prioridad no ata al jugador al club
[/QUOTE]

Ahh bueno. Somos más idiotas de lo que pensaba. :twisted:

según el diario As de hoy, Di María ya fue fichado por el Arsenal y sería cedido al Salamanca (esto lo adelantó en su momento Matias25)

Si no lo traen al flaco… lpmqlp a todos los ladrones de los dirigentes… pagan “prioridades” al dope… para que luego quedarse ahi como boludos sin hacer nada… q pasa con esos joeputas… todos ya tiene mínimo 3 refuerzos y una cantidad similar de bajas, pero nosotros tenemos como 9 bajas y ni un refuerzo!!!

Cómo estamos hoy eh??