Narigon pollerudo la concha tu madre, te va a volver el karma por transar con el diablo !!!
Hay que agradecerle a Dios por este nuevo día… un día menos gente, un día menos para que esta lacra se rompa las dos rodillas y que la esposa salga a llorar por todos los medios!!! a ver quién tiene los huevos para hacerlo?? lástima que ya pasó el clásico con Newells, era una buena oportunidad, ojalá los crucemos en playoffs a estos comegatos y que el sicario le arranque la rodilla cuando el partido ya esté definido…
Un hijo de re mil putas y pollerudo pero como le sobra para este futbol de mierda.
Me hubiera encantado verlo en River, jugador hecho para River.
y bueno, nosotros con el enemigo adentro como siempre. Miren esto
como te mienten en la cara, el amigo de tapia lo unico q hizo es tirar una patada malaleche del piso y tener la proteccion completa del arbitro…
Una de las cuestiones que más me enerva y que poco se habla acerca de la selección… fanatizarse por las esposas de estos tipos.
Que tu mujer tenga que salir a defenderte porque a vos te dolían los memes…
Le agarré bronca a este pejelagarto y a todos los nenazos scaloneta que lo bancan. La concha bien de tu madre peter la anguila, no me olvido más que te cagaste de jugar la final vs Alemania porque el Madrid te apuro para que no juegues, la puta que te re parió sorete
este tipo es lo más cercano a un efecto mandela real que puede haber, TODOS lo putéabamos en la selección, igual que al Kun, porque en sus clubes jugaban y venían a la selección a dar pena, este se la pasaba chocando, regalando bochas, tirando a la mierda y encima lesionado
De repente tuvo algunas evidentemente buenas, pero fueron gotas en el océano comparado a lo que jugó dando lástima, pero alcanzó para que pasen de putearlo a decir que está al nivel de Messi. Es una locura que no llego a entender
Y encima ahora bancarlo que venga a robar un torneo acá solo para las tapas de los diarios. No olvidar los penales que le dieron también en la primera fecha, fueron las únicas veces que los medios medio comentaron que les estaban dando una mano y después ya no dijeron más nada
Se nota que a nosotros nos respeta mas que a los bosteros, que los detesta
Ojalá se rompa todo y quede cuadriplejico hijo de mil puta y chupenme la pija todas las putitas pedo zadio campeón ded mundo
En el torneo, central tuvo 25 amarillas 1 roja.
Sus rivales tuvieron 40 amarillas, y 6 rojas.
Es tan obvio.
Los arbitros no saben disimular.
La verdad que es triste ver como un jugador de estas caracteristicas recibe regalos tan burdos de parte del chiqui grasa. Y lo peor es que el hace uso de eso para expulsar, amonestar o condicionar al arbitro de turno que va a acatar todas las ordenes. No lo necesita. Se va a terminar retirando puteado
Este cagon fue responsable de las 3 finales perdidas,contra los nazis y los chilenos, en el 2021 lo salvo el dibu, en catar lo salvo el dibu,julian,enzo y messi
de que te agarras para aseverar eso?
Tapia: “Angelito, volvé al producto”
Dima: “No, ni en pedo, apareció una amenaza narco en Twitter y me da ansiedad…”
Orco: “Si volvés te damos una manito grande para retirarte con todos los laureles, no importa lo alevoso que sea, mirá sino yo con Barracas y Riestra…”
Peter La Anguila: “Bueno emmm… EMMMM… JE”
Que hdp, como te podes ir a dormir con esa mina cara de cobani bien ortiva
Siempre que juega central estoy alpedo por ende me mastico los partidos de este cagon pollerudo narco!!! Todo vuelve por transar con el diablo cagon de mierda !!!
La mujer tiene pinta de verdulera o peluquera de esas peruanas que atienden viejas
Ya le tengo una bronca terrible que querés que te diga. Insoportable todas las chupadas de culo que le da el canceriodismo deportivo a este mamerto.
Y ya dejen de enfocarle a la hembra-ogra esa cada 10 minutos! Que carajo me importa.
Se está confirmando lo que sospechaba, al final a Di María lo va a odiar la mayoría. Pensar que cuando ganamos el mundial estaba a punto de tatuármelo junto con Messi. Hermoso concejo de mi tatuador, no hay que tatuarse a artistas o futbolistas hasta que se mueran por si se mandan alguna cagada jaja